adriwan escribió:Buenas.
Alguien sabe como va el tema sobre recurrir las multas sobres los ...... G.civiles, si es jodido el tema?? suelen contestar mas que la local, etc..
Me multaron el domingo por conducion temeraria, 6 puntos menos y 500€, descuento 250€
No se si pagarla y quedarme con 6 puntos (tengo aora mismo 12) y aprovechar el descuento.
O recurrirla en mi seguro o en una compañia..
Que por 150 € tienes todas las multas que necesites recurrir, si pierdes el carnet te dan (eso dicen, pero me suena raro..) 1.000 € al mes durante 3 meses y te pagan el curso de recuperacion de puntos en el caso que te quiten el carnet por los puntos...
Lo que me tiene mosca es haber si aora pago los 150 para recurrir la multa y luego al final me viene y tengo ademas que soltar los 500 € y 150 de la compañia d recurso para nada...total 650 arriesgandome y si me sale mal... si sale bien, PERFECTO!
Sino a lo seguro y 250 pavos "solamente"
Gracias de antemano.
Hombre,sinceramente,ya seria que vieras tu en tu conciencia,el hecho de si te has ganado ono esa multa por supuesta conduccion temeraria,si la respuesta es si,entonces a callar y pagar(que siempre sera mejor eso,que encima,matar a una persona por ejemplo porque a ti te apetecia ir a 200 melena al viento y destrozar otras vidas,eso es lo de siempre,matarse,solo por favor,pero los demas no tienen culpa)(esto lo puse como ejemplo eeh,no porque sea tu caso,que tampoco lo se pero...el beneficio de la duda te lo concedo xD)
Si la respuesta es no,repito siendo honrado contigo mismo,pues adelante,claro,prueba todo lo que sea posible,pues tampoco seria justo que intentaran colarte tal multa por cubirir un cupo o porque el guardia de turno tenia un mal dia,eso tampoco hay que consentirlo nunca.
No pregunto pregunto el como acontecio todo,pues al final son cosas tuyas,pero tan solo te digo que lo pienses honradamente.
Saludosssss