) y me llegan 17-18. Es genial. radeonxt escribió:Sabéis si con jazztel reseteáis el router y tenéis IP nueva?
Un saludo
oiluj escribió:12Mbps e inferiores: 12,63 (cuota ADSL) +14,95 (línea) +IVA = 32,55€ (cuando el IVA suba al 21% -> 33,37€)
20 y 30Mbps: 15,80€ (cuota ADSL) +14,95 (línea) +IVA = 36,29€ (cuando el IVA sea del 21% -> 37,21€)
isanchezgl escribió:Y porque yo pago 36,46€ con iva y todo (esa es la cantidad que me descuentan de la cuenta bancaria) por 12mbps? En jazztel.
Danieru_sama escribió:15(linea, esto es obligatorio)
urtain69 escribió:Danieru_sama escribió:15(linea, esto es obligatorio)
No se porque (Bueno, si lo se...)ono cobra los 15 euros de la linea si ellos usan sus propias redes. No es como orange por ejemplo, que tiene que usar las de telefonica y se supone que paga un alquiler por ello.
Danieru_sama escribió:urtain69 escribió:Danieru_sama escribió:15(linea, esto es obligatorio)
No se porque (Bueno, si lo se...)ono cobra los 15 euros de la linea si ellos usan sus propias redes. No es como orange por ejemplo, que tiene que usar las de telefonica y se supone que paga un alquiler por ello.
me lo han explicado hoy que han venido a instalarlo.
El internet va por el cable de fibra pero la parte telefónica usa la linea de telefónica aunque el proveedor sea ono. Asi que por huevos hay que pagarlo xDD
FRANALAMO escribió:Buenas.
Hablais de ahorrar en ADSL, pero yo con telefónica pago 40,25 € al mes (con iva incluido) y hablais que en JAZZTEL son unos 33-36 euros. Tampoco veo casi diferencia de precio entre unas y otras.
Hay tarifas mas baratas de ADSL+Llamadas o es que a mi me estan haciendo buena oferta en Movistar??
CrazyJapan escribió:Porque lo malo de jazztel es su "hasta" y uno no sabe cuanto le va a llegar...
CrazyJapan escribió:Pues según ese link, la central la tengo a 3 km y me sale
CENTRAL ARM.R EN RITI
Metros recta 2949
Margen error 0
Metros a la central 2949
Modalidades disponibles en su central
ADSL 1 Mega
ADSL 3 Megas
ADSL 6 Megas
ADSL2+ 10 / 20 Megas
¿Que velocidad me llegaría?
fran1987 escribió:Aprovecho el hilo para hacheros una consulta.
Veréis hoy he mirado mi ultima factura de adsl de telefónica y es indignante:
56,16€ por 6 megas!!!
Por lo que he llamado para ver porque me sale tan caro y me dicen que tengo el mínimo que puedo pagar, porque ya e preguntado cuando me van a hacer la subida de 6MB a 10MB como a los demás clientes y dicen que no pueden, que es incompatible con mi contrato, que supuestamente hace un par de años cogí una oferta de 6MB para toda la vida al precio que me cobran y no recuerdo tal cosa. Pero es que la linea basica de 10MB que tienen es mas barata que lo que pago yo![]()
El caso es que a mi localidad Telefonica es la única compañía que llega y mi padre es reacio a intentar irse a otra que no sea telefónica.
Ya he amenazado con darme de baja e irme a otra compañia y no me ofrecen nada, incluso me pasaron con bajas para tramitarla.
¿Que me aconsejáis que haga con telefónica?, ¿como puedo pagar menos?, ¿Me doy de baja y me doy de alta de nuevo a la linea básica de 10 MB?
oiluj escribió:CrazyJapan escribió:Pues según ese link, la central la tengo a 3 km y me sale
CENTRAL ARM.R EN RITI
Metros recta 2949
Margen error 0
Metros a la central 2949
Modalidades disponibles en su central
ADSL 1 Mega
ADSL 3 Megas
ADSL 6 Megas
ADSL2+ 10 / 20 Megas
¿Que velocidad me llegaría?
Sólo sabiendo la distancia a la central (3km) los 6Mbps ya llegarían bastante forzados, por lo que a priori lo más adecuado sería contratar los 3Mbps.
CrazyJapan escribió:3 megas??? con telefonica ahora tengo 10 megas reales, asi que veria demasiado bajo que jazztel solo me pudiera ofrecer 3 megas.... y vamos, en ese caso me pareceria carisimo respecto a lo que pago ahora
Danieru_sama escribió:Ayer me pasé yo a ONO.
12mb de bajada y 1mb de subida + LLamadas nacionales + 30 a moviles gratis todos los meses
todo por 15,90+15(linea, esto es obligatorio)=30€+iva=35€+-
Hasta 2014

y ya no se yo si jazztel me quiere colar un gol...
, de todas formas a mi tambien me paece raro, he pensado que puede ser el router ... pero nose
, me pone adsl2+...
DD, porque no me gustaria que me engañara los joperras estos, puesto que los denunciaria si hiciese falta ...