Pagar en eBay

Hola amigos, tengo una duda respecto a la forma de pago en ebay. en teoria hay que pagar mediante transferencia bancaria, pero se puede considerar transferencia bancaria el que yo vaya con mis 10 € a la sucursal del banco del vendedor y diga: para ingresar 10 € en tal cuenta y a nombre de pepe (es un nombre al azar ke se me a pasado x la cabeza... XD )???
es que seria un coñazo darle los 10 € a mis padres y el nº de cuenta bancaria del vendedor y que ellos icieran la transferencia...

PD: aver si los "pujadores" habituales de ebay pueden resolverme las dudas....
Hombre claro. Siempre que tu hagas ese ingreso en el mismo banco al que pertenezca esa cuenta, se tratara de un ingreso, no una transferencia, que seria si tu banco es otro distinto al del vendedor. Lo que no se si hay una edad minima para eso, pero perfectamente tu podrias ir al banco del vendedor e ingresarle el dinero, ya que seria hasta mas rapido que una transferencia, que suele tardar 24 horas en hacerse efectiva en la cuenta del vendedor.

saludos
guardwin, tu as comprado en ebay alguna de vez de esta forma? o conoces a alguno ke lo haya exo?
es ke en la web de ebay pone:
forma de pago: trnsferencia bancaria. x eso no se si valdria el metodo ke yo digo.
Yo sin ir más lejos ayer mismo hice el pago de una compra por ebay precisamente tal como tu comentas y no hay ningún problema.

De hecho no tinen porque haberlo ya que al vendedor le da lo mismo que el dinero le entre en su cuenta de una forma o de otra. Lo único que debes tener en cuenta es que al hacer el ingreso poner tu nick de ebay o tu nombre y apellido para que quede referencia de que has sido tú quien ha hecho ese ingreso.

Yo si puedo evitarlo paso de hacer transferencias que tienen comisión. El ingreso en efectivo no tiene y además le llega al momento al vendedor.

EDITO: PD: También puedes enviarle un mail al vendedor y consultarle, pero ya te digo que para él es completamente indiferente ya que el dinero le llega igual a su cuenta.
gracias vagabond, ya puedo pujar trankilo XD [beer]

Otra cosiya, las gastos de envio como van???
al hacer el ingreso en su cuenta,ingresas tambien los gastos de envio? o cuando te llegue los tienes que pagar? estoy hablando de correo normal, no certificado ni na deso XD
yo también pagé 17 leuros de esa manera. Ningún problema
El dinero que ingresas en la cuenta ya incluye los gastos de envío. Los gastos de envío varian en función a lo que compres (gastos de envío por Correos y a lo que considere el vendedor:sobre, etc..). En la mayoría de los casos (entre los que me incluyo) los envíos se hacen por Correo certificado, aunq tb hay excepciones. Es una forma de asegurar al que compra que has realizado el envío.

Salu2 [sati]
a ok, zanks.
es decir, cuando yo haga el ingreso en cuenta, ingreso todo (el precio acordado + los gastos de envio). y asi solo me keda esperar a ke me llegue mi compra XD
8 respuestas