Pagar doble gastos de envio en ebay?

Hola, hace unos días compre 2 juegos a un vendedor en ebay y le pregunte si nada mas me podria cobrar un solo gasto de envió ya que van a ir en el mismo paquete los juegos y dice que por diversos motivos no puede.

Que opinais?? Quiere aprovercharse de mi? [buuuaaaa]
buff lo de los gastos de envio es una cosa muy complicada en Ebay, los hay que para ahorrarse comisiones ponen los anuncios a 1 euro , y despues ponen 30 € de gastos de envio.. los hay que ofrecen envios combinados y los hay que no, posiblemente en este caso no lo ofreciera ya que los gastos de envio fueran parte de su rentabilidad (vamos que no es el gasto real que le supone enviarte 1 paquete..)

en cualquier caso si él no ofrece envio combinado y tu has comprado estás obligado a pagar lo que salga ;-)
Pffff, lo de los gastos de envió tendrían que tenerlo mas controlado [noop]
Es así como funcionan las cosas en ebay, y los vendedores hacen bien, siempre y cuando expliquen que no hacen envío conbinado. Por una parte, si tú estás de acuerdo con lo que venden y al precio que lo venden, ¿qué más te da que los gastos sean 30 euros (por ejemplo) si lo que te interesa es el precio total?
Si es verdad lo de los gastos de envío es un poco complicado. La verdad que la gente se gana unos euros con esto por ejemplo que son 5€ y luego vez en el sobre que le costo 2€. Lo mejor es preguntarle al vendedor, si dice que si bien y si no pensar en el conjunto. Igual hay vendedores que al comprar varios artículos te bajan los gastas de envío (no que te ahorras el gasto de envío del segundo). Por ejemplo compro dos cosas de unos 50€ que el envío es de 10€ y me dice que por cada articulo adicional me ahorro 3€ en total me cuesta 117€.
Por eso lo mejor es analizarlo con cada caso y pensar que los gastos de envío combinado es una opción y no siempre esta abierta.
Saludos
Es que muchos compradores se piensan que compran 5 cosas y pagan en gastos de envío como si solo comprasen 1. Y sin preguntar antes.

Si todo aparece especificado en la subasta con los totales y lo compras, luego no puedes quejarte, pq lo que cuentan son los totales, seguramente pone el artículo más barato contando que luego gana en los gastos de envío, las comisiones de ebay son desorbitadas y si puedes por ejemplo no pasar de la franja de 24.99 euros al poner un artículo pues el tema de los gastos de envío puede ayudar si lo haces bien, pues pones 2 euros más en gastos de envío y pones la cosa a la venta por 25 euros en vez de 27 y te puedes ahorrar bastante.
si solo pudieras pagar el envio de 1 solo te podrias llevar medio ebay con 1000€ XD casi todos ponen los articulos a 1€ y luego con el envio hacen el precio real...
HaCKyS escribió:Pffff, lo de los gastos de envió tendrían que tenerlo mas controlado [noop]

Lo que tendría que estar controlado es que la gente no puje sin haberse leido el anuncio entero.

Si no pone nada de gastos combinados, pues mala suerte.

Para otra vez le preguntas antes de comprarlos.

EDITO:

eso si, si quieres tocarle las pelotas le dices que haga dos envíos, uno con cada juego y le das uno la dirección de tu casa y otra la de algún familiar XD

EDITO 2:

Yo en mis ventas, siempre pongo, si por ejemplo pongo 20 cd's a la venta, el primero igual si los gastos son 4 (por ejemplo) pues cada cd de mas le sumaré 0,50, por que muchas veces pones eso de gastos combinados y se te va de peso...
7 respuestas