Pagar a seguridad social

Hola gente tengo una duda por si alguien de aqui esta informado sobre esto.
actualmente no trabajo de forma normal ( vaya cotizando y con un sueldo de toda la vida) estoy de practicas en una empresa por el tema de los estudios.
Mi tutor me dijo que si habia hecho X horas laborales cotizadas o sea que en la hoja de vida laboral me diesen tantas horas me convalidaria Z horas de practicas.
El tema es que en la empresa que estoy pues aprender aprender de informatica que es lo que estudio pues como que no y encima no son remuneradas , de todas formas estoy bien en la empresa y aprendo informatica pero de otro tipo que en verdad estoy contento.
me faltan unos 40 o 50 horas trabajadas para hacer ese tope para que me convaliden ( ahora no esoty seguro de cuanto es) por lo que he calculado son unos 6 o 7 dias trabajando de una jornada de 8 horas mas o menos.
el caso es que tengo un familiar de mi novia que tiene una empresa por lo que le quiero comentar que me contrate durante una semana para que despues haga las horas y me puedan convalidar las practicas que las acabare para finales del mes que viene ( si lo hago a mi manera o sea convalidando ) si no pues me tendre que tirar hasta abril o asi .

La pregunta es que le quiero comentar a este familiar de que me lo haga ( sin ir a trabajar claro esta) y yo le pago la seguridad social ( no voy a cobrar ningun sueldo jejeje) , quiero saber cuanto podria ser mas o menos 1 semana de trabajo a 8 horas cada dia lo que el pagaria de seguridad social , para ver si me sale a cuenta hacer este chanchullo o si veo que es muy caro pues mira continuare en las practicas de forma gratuita...

pd: y si no era ni nguna equiacion el post por lo que parecia al principio.
un saludo
Obviando los matices legales, que los tiene y muchos, de lo que quieres hacer, y obviando el riesgo para el que te hace el contrato, te diré que calcules aproximadamente un 30% del sueldo bruto que deberías cobrar según el convenio correspondiente.
Menudo jaleo por una semana de curro... no es mas facil terminar la semana y acabar bien en la empresa que estas?
no si no es una sema a de curro , es que me hagan un contrato de una semana para llegar a un determinado numero de horas para que me puedan convalidar mas de un mes de practicas.
De todas formas quedare bien con la empresa , alli estoy agusto y me llevo bien con todos , pero no me puedo permitir trabajar de gratis por lo que interare nada mas acabar las practicas buscar algo.
no es por nada , pero dependo de mi propio sueldo y poco mas.
un saludo.
3 respuestas