Pagan bien en el Game y similar los juegos?

Quiero vender el Forza 2 y tenia pensado llevarlo a un game o tienda similar a ver cuanto me dan, el juego esta totalmente nuevo, ire mañana pq ya me he cansado de esperar al tipo que me lo cambiaba, pero si alguien sabe mas o menos como funcionan ....
te dan una porqueria por el.
Vendelo aqui, en el foro de compra venta.Seguro que sacas mas.
Seguramente... si sacaras más vendiendolo por tu cuenta
Aqui no puedo, me banearon por poner 2 post iguales, es lo que tiene ser torpe y no leerte las normas ;(
Bonita manera de decir que vendes un Forza 2 estando baneado del foro de compra venta ¬¬
si te dan 20€ es por suerte, son unos ratas.
vendelos por tu cuenta,sakas mas dinero

un saludo ;)
Uriel VII escribió:Bonita manera de decir que vendes un Forza 2 estando baneado del foro de compra venta ¬¬

Bonita manera de ser un bocazas sin tener ni idea, tambien tengo mas juegos para vender, simplemente lo he puesto por curiosidad, si me puedo evitar el viaje a valencia mejor, y visto lo visto ni me acercare a preguntar al Game.

A los demas gracias por la ayuda.
Uriel VII escribió:Bonita manera de decir que vendes un Forza 2 estando baneado del foro de compra venta ¬¬

y si el chaval sa cansao de esperar al tio q se lo iba a cambiar,y le han baneado del foro compra-venta (cosa q te banean con solo mirarlo..) como va a preguntar o mejor aun,a kien le va a preguntar lo q pagan en el game?

menudas gilipolleces hay q oir dios,solo esta pidiendo informacion.

en fin..
Las verdades joden pero curten.

Besitos a los dos ;)
Uriel VII escribió:Las verdades joden pero curten.

Besitos a los dos ;)

estas muy poetiko esta noxe[poraki][poraki]

me parto contigo chavalin [666]

un saludito ;)
Uriel VII escribió:Las verdades joden pero curten.

Besitos a los dos ;)

Venga nene, vuelve a la cuna que pareces un chiquillo por tus comentarios, solo me faltaba que me jodiera lo que has dicho jajaja.

Ale, y los besitos para ti, que a mi tus mariconadas no me van chato
El Fary escribió:

Venga nene, vuelve a la cuna que pareces un chiquillo por tus comentarios, solo me faltaba que me jodiera lo que has dicho jajaja.

Ale, y los besitos para ti, que a mi tus mariconadas no me van chato
1968

Pues tiene casi 40 tacos..tanto como chiquilllo nose..xD
12 respuestas