![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
porque por lo visto todo lo que se escape del Bisbal, la Chenoa y la madre que los parió a todos, te clasifica como un bicho raro. Aceskies escribió:Si desde luego todo el que va detrás de alguna tía sin éxito ya se le llama pagafantas xD
SERGIOKILLO escribió:pues yo no vi el vídeo, ?algún elinck¿
Det_W.Somerset escribió:Es que lo de pagafantas tiene el significado que se le da ahora, al colgao del vídeo ese se le llamó pagafantas cuando realmente lo que es es un panoli de primera.
En cuanto al término friki, ha pasado del origen que tenía de ser alguien con deformidades físicas (los freaks del circo, la mujer barbuda, los "pinheads"...), a ser alguien obsesionado con un determinado tema (por ejemplo, los otakus), y por último a lo que es ahora, que es un sinónimo de aficionado. Hoy en día dices que te gusta Led Zeppelin y sale el palurdo de turno a decirte que eres un frikiporque por lo visto todo lo que se escape del Bisbal, la Chenoa y la madre que los parió a todos, te clasifica como un bicho raro.
Si bien el termino pagafantas no fue creación nuestra, si que contribuimos junto con otros blogs y foros a darle nombre a un fenómeno con el que convivimos durante décadas, pero nadie hasta ese mismo día fue capaz de darle un nombre tan acertado.
Phosky escribió:SERGIOKILLO escribió:pues yo no vi el vídeo, ?algún elinck¿
http://www.youtube.com/watch?v=cemEWIlq-50
Por cierto, ese vídeo está ultrarecortado. El original (mil veces eliminado) duraba bastante más, se veía medio culo a la metalera, etc.Det_W.Somerset escribió:Es que lo de pagafantas tiene el significado que se le da ahora, al colgao del vídeo ese se le llamó pagafantas cuando realmente lo que es es un panoli de primera.
En cuanto al término friki, ha pasado del origen que tenía de ser alguien con deformidades físicas (los freaks del circo, la mujer barbuda, los "pinheads"...), a ser alguien obsesionado con un determinado tema (por ejemplo, los otakus), y por último a lo que es ahora, que es un sinónimo de aficionado. Hoy en día dices que te gusta Led Zeppelin y sale el palurdo de turno a decirte que eres un frikiporque por lo visto todo lo que se escape del Bisbal, la Chenoa y la madre que los parió a todos, te clasifica como un bicho raro.
Yo no encuentro en Google ningún resultado de "pagafantas" situado cronológicamente antes del vídeo del Emo y la Metalera (el vídeo que he colocado es una rerererere-subida), por lo que, a riesgo de equivocarme, afirmo que el término pagafantas se creó a raíz de ese vídeo.
De hecho, en la Frikipedia (un sitio fiable al 100% xD) ponen como orígen de esa palabra al vídeo del "emo vs metalera" -> http://www.frikipedia.es/friki/Pagafantas
Sobre el tema friki, la cosa ha degenerado mucho más. Ahora es un insulto, no solo un "aficionado" o "bicho raro". Ves un tío que dice algo diferente al pensamiento de UNA persona y ya es un "friki de mierda". Y más aún, en los vídeos donde hay gente que se mete mamporros, todo el mundo salta: "jajaja qué frikis". ¿Frikiqué? ¿Por haberse caído de una cama elástica? Y hay más ejemplos, pero ahora estoy en blanco xDD
[EDITO]
Según un blog:Si bien el termino pagafantas no fue creación nuestra, si que contribuimos junto con otros blogs y foros a darle nombre a un fenómeno con el que convivimos durante décadas, pero nadie hasta ese mismo día fue capaz de darle un nombre tan acertado.
Es decir, confirmado que PAGAFANTAS es una palabra con orígen en el vídeo del emo, y que la gente alcanza límites insospechados de estupidez (llamada estupidez humana) por dar un giro TOTAL al significado de esa palabra.
.Phosky escribió:
Yo no encuentro en Google ningún resultado de "pagafantas" situado cronológicamente antes del vídeo del Emo y la Metalera (el vídeo que he colocado es una rerererere-subida), por lo que, a riesgo de equivocarme, afirmo que el término pagafantas se creó a raíz de ese vídeo.
De hecho, en la Frikipedia (un sitio fiable al 100% xD) ponen como orígen de esa palabra al vídeo del "emo vs metalera" -> http://www.frikipedia.es/friki/Pagafantas
pero en el blog donde se originó todo el tema, donde colgaron el vídeo y el artículo (aguachumein), ellos mismos dicen: Si bien el termino pagafantas no fue creación nuestra, si que contribuimos junto con otros blogs y foros a darle nombre a un fenómeno con el que convivimos durante décadas, pero nadie hasta ese mismo día fue capaz de darle un nombre tan acertado.
Det_W.Somerset escribió:Phosky escribió:
Es un poco tontería hablar de fiabilidad en cosas de estaspero en el blog donde se originó todo el tema, donde colgaron el vídeo y el artículo (aguachumein), ellos mismos dicen:
Si bien el termino pagafantas no fue creación nuestra, si que contribuimos junto con otros blogs y foros a darle nombre a un fenómeno con el que convivimos durante décadas, pero nadie hasta ese mismo día fue capaz de darle un nombre tan acertado.
El término pagafantas existía de antes, lo que pasa es que saltó a la fama cuando se popularizó el vídeo ese y ya a partir de entonces casi todo el que lo conoce, es por el vídeo
(la tía enseñando las peras... uffffffff hacía mucho que no veía el vídeo entero xDD). 
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
pero en fin).loko19x69 escribió:no suelo postear mucho en el foro pero si algo se es de donde viene exactamente ese termino...
viene de una pagina web que se llama o se llamaba minovia.es o algo asi, y ahi lo inventaron... es totalmente cierto, y se denomina pagafantas como bien han dicho antes por aqui al tio que es un huele bragas, un tirado, y que hace de todo por complacer a su chica, amiga...
vamos, lo que viene siendo un tio calzonazos sin personalidad desde el punto de vista de una relacion de pareja, que la tia le tiene iguald de tieso que un palo...
Melmoth escribió:ese tio no es un pagafantas... es el tio más corto que he visto en mi vida.
Yo el término siempre lo he usado para denominar a la persona que va detrás de alguien soltando pasta invitándola y haciendo favores (no sexuales) sin nunca llegar a nada.
Manny_WeaponX escribió:Yo el termino lo conocía de antes del vídeo.
Y si no hay referencias por Internet de antes es porque mucho antes casi ni "existía" Internet (tarifa plana con "Terra" de 56kb por segundo, ¿alguien lo recuerda? yo sí).
Además, nosotros los llamábamos "tomacafés" en vez de "pagafantas" pero venía siendo lo mismo. Solo que en vez de pagar fantas se pagan los cafés de la chica al explicar sus problemas con el novio (o sin él) para no pinchar con ella posteriormente.
Misma chorrada, distinto nombre.
evelyn escribió:Manny_WeaponX escribió:Yo el termino lo conocía de antes del vídeo.
Y si no hay referencias por Internet de antes es porque mucho antes casi ni "existía" Internet (tarifa plana con "Terra" de 56kb por segundo, ¿alguien lo recuerda? yo sí).
Además, nosotros los llamábamos "tomacafés" en vez de "pagafantas" pero venía siendo lo mismo. Solo que en vez de pagar fantas se pagan los cafés de la chica al explicar sus problemas con el novio (o sin él) para no pinchar con ella posteriormente.
Misma chorrada, distinto nombre.
Cierto, mi padre me dijo esto mismo hace un par de semanas
bitman escribió:Si algo se saca en claro de ese vídeo puesto anteriormente, es que la tía va "mazo pedo".
Ah, y que ese chaval es muy tonto. Jamás he visto tantos signos de apareamiento juntos en 7 minutos.
ByEs
loko19x69 escribió:no suelo postear mucho en el foro pero si algo se es de donde viene exactamente ese termino...
viene de una pagina web que se llama o se llamaba minovia.es o algo asi, y ahi lo inventaron... es totalmente cierto, y se denomina pagafantas como bien han dicho antes por aqui al tio que es un huele bragas, un tirado, y que hace de todo por complacer a su chica, amiga...
vamos, lo que viene siendo un tio calzonazos sin personalidad desde el punto de vista de una relacion de pareja, que la tia le tiene iguald de tieso que un palo...
y desde el punto de vista de ligar, al baboso que hace lo que haga falta para salir o tirarse a alguna tia, conozco muchos de estos y no hay cosa que mas asco me de en este mundo, porque son capaces de poner verde a los amigos para ligar con ellas... aunque sepan que la chica no quiere nada, y las chicas se aprovechan de ellos porque saben lo que hay...
un saludo a todos!
Maloy escribió:Joder la verdad es que sí, lo acabo de ver que pibón, estaba deseandolo jajjaj, alomejor era gay... o se la ha pinchado tantas veces en esos "pedos" que ya ni fu ni fa![]()
![]()
Saludos!!