Padus Discjuggler v4.01.1050

Hacía tiempo que no sabíamos nada del software de duplicación profesional por excelencia, pero Padus ha actualizado su producto estrella a la versión 4.01.1050

-Posibilidad de arrastrar y soltar del explorador en las tareas de premasterización.
-Soporte añadido para crear discos UDF y UDF Modo 2.
-Añadido soporte para nuevas unidades CD y DVD.
-Mejorada la precisión en los cálculos del tamaño de disco.
-Solucionado un problema con el actualizador de versiones (siempre creía estar actualizado a la última)
-Solucionado un problema con archivos de más de 2 Gigas no mostrándose en el explorador.
-Solucionado un problema añadiendo archivos de música sin que la barra de tamaño aumentase.
-Solucionado un problema con las velocidades de grabación de DVD.

Podéis encontrarlo en su página web.
yo nunca he utilizado este programa. Es bueno?? ein?

Saludos. [bye]
Eso pregunto to tb, que tal esta??
Lo usan en las plantas de fabricación.

Creo que no hace falta añadir mucho más.
de lo mejor en soft de grabación
Tanto como el mejor soft no(cdrwin se lo impide :D ) pero para DC es el mejor
a ver si leemos bien VIKINGO, de lo mejor no quiere decir el mejor.
Ya que han salido defensores del a ultranza (coño el cdrwin es el mejor segun el) que diga razones

Personalmente utilizo solo el padus y no me da ningun problema, ademas por ahora, cualquier (repito) cualquier formato que me he bajado de internet (solo el ficherito de 600 o 700 megas) sin el cue y demas me lo ha tostado perfectamente.

Yo la verdad es la mejor cualidad que le he visto a este programa se lo traga todo, todo y todo.

A ver si alguien me puede dar razones objetivas sobre cual es mejor si, el padus, el cdrwin, el easy creator o el nero.

Venga un saludo [inlove]
Yo al igual q tu (y0bb) solo utilizo Discjuggler ya q el solo hace todo lo q haga falta. Como bien dices graba bin sin cue, pasa de mp3 a cd audio y demas cosas. A mi nunca me ha dao problemas de ningun tipo, se lo recomiendo a todo el mundo. [oki]
A mi este programa m gusta mucho, pero nunca les da por ponerlo en castellano.

los de BND haran alguna traduccion?

en k se diferencian el Normal del .NET?


[bye]
El Padus es bastante bueno, pero para Audio el mejor es el Feurio, y en eso nadie me va a hacer cambiar de Opinión [poraki]
El DiscJuggler viene a ser como el windows me, se porta según la maquina. A mi por ejemplo no me da problemas pero a un colega solo de fabrica posavasos... La verdad que yo solo lo uso para dreamcast, nada más. Para el resto Nero y para audio Feurio.
Escrito originalmente por y0bb
Ya que han salido defensores del a ultranza (coño el cdrwin es el mejor segun el) que diga razones

Personalmente utilizo solo el padus y no me da ningun problema, ademas por ahora, cualquier (repito) cualquier formato que me he bajado de internet (solo el ficherito de 600 o 700 megas) sin el cue y demas me lo ha tostado perfectamente.

Yo la verdad es la mejor cualidad que le he visto a este programa se lo traga todo, todo y todo.

A ver si alguien me puede dar razones objetivas sobre cual es mejor si, el padus, el cdrwin, el easy creator o el nero.

Venga un saludo [inlove]


No voy a extender con el tema,solo fijate un pequeño detalle( q significa mucho),¿xq el 90% de las isos estan en formato cdrwin?
:D
Los cue/bin NO son EXCLUSIVOS del CdrWin ;-)
Bueno esto asi seria el kuento de nunka akabar... unos prefieren uno y otros otro... [discu]
io personalmente justo el cdrwin y el padus discjuggler son lo sdos programas ke mas utilizo y despues el nero... y eso es porke ninguno ma dao muchos problemas ....
digo muchos porke el ke diga ke su soft de grabacion no le ha dao algun problema alguna vez o mientge o no ha kopiado lo suficiente .... Pos eso ke el soft de grabacion es komo todo... [triston]

tube un tiempo hace muchos años (6 años) y kon una pioner 2600 2x ke opinaba ke el easy cd creator era la krema.... [tadoramo]y luego empezaron a darme problemas los juegos de psx entonces deskubri uno "duplikator.. algo" ....(ke ia no me akuerdo del nombre) ke el logo era una albondiguilla amarilla... joer me los hacia todos...[tadoramo]
y kuando este me dio problemas kon los ntsc.... konoci el cdrwin (DAO) ke grababa inkluso en DOS...[tadoramo] era la oxtia, pero algunas versiones me llenaban al hdd de mierda....
bueno... pos kon esto kiero decir.... ke mientras un soft grabe y lo haga bien me tira de la poll* kual sea... fireburner, primo, easycd, discjuggler,cdrwin,etc.... [oki]



PD: ME kiero koger una grab de DVD rekomendaciones... Pioneer A05 o Sony DRX500A gracias de antemano....
Yo creo, que los dos programas son bueno, pero cada cual segun sea le caso,

Por ejemplo, para los PSX, el CDRWin es muy bueno, a parte de que pesa poco, es bueno, pero han probado a copiar un disco de dreamcast con CDRWin, si es autoboot, no se puede, pues el CDRWin no puede copiar multisession, y el Discjugler si, el sirve para copiar de todo, es muy bueno,

AL igual que el Nero, pero prefiero el DJ.
15 respuestas