pads psx/ps2 -> pc

cual es el mejor adaptador para conectar los mandos de ps al pc?
sin bloqueos al pulsar varias teclas y eso..

EDIT:

NADIE???? [mamaaaaa]
mira yo e probao varios de la tienda link-sang k de ahi tienen todos de importacion.. y mira el mejor sin duda para mi es el EMS USB 2 k se conectan mandos psx encima se pueden conectar pa dos players y el propio windows lo configura todo solo es mas todos los juegos se ponen como en las consolas cuando juegas es lo mejor el mando de la play vale 24 euros eso me valio ami miratelo tb se puede poner pistola y todo los aparatos k tienen la psx chao cuidate
El mejor para mi tras probar varios es el SuperDualBox de May Flash (no confundir con la copia del SuperDualBox que comercializa Aplisoft-IDEC en los CentrosMail y FNAC).

Puedes comprarlo en Hardcore-Gamer por un precio razonable (menos de 20€ envio incluido) o si no el Lik Sang por algo mas de pasta.

Un saludo.

P.D. A lo que dijo MikelNike... Pistolas de PSX/PS2 no se pueden usar en el PC con ningun adaptador, las pones y unicamente funcionan los botones ya que para que funcionase una pistola de PSX/PS2 en el PC habria que procesar el video para calcular los diparos y esto hay que hacerlo con un aparto que iria conectado a la salida VGA del PC, sobre que los juegos directamente conefiguran los botones como en la PSX/PS2 tampoco es cierto, puede que algun juego por casualidad lo haga pero en general tendras que perder 30 segundos en reconfigurar los botones para cada juego, por ultimo decir que aunque Windows pilla el adaptador solo si quieres tener soporte de vibracion necesitas instalar su driver.
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)