Padre nuevo en switch...dudas

Hola gente.
No he tocado nunca una switch (si la psp, ps3, etc)

Se me viene una pregunta tonta......

Si le regalo la nueva Oled a los niños.....cualquier juego de segunda mano le vale?

O es parecido a la PS, que en la PS4 no te valen los de la PS3 y hay incompatibilidad entre versiones?

No sé si me explico
Todos los juegos de Switch funcionan en todos los modelos de Switch.
Exactamente. Como dice el compañero, todos los juegos son iguales para Oled, la anterior versión de Switch y la Lite. A considerar también, según la edad de los niños y lo exigentes que sean, que en lugar de la Oled les pilles la anterior versión (si no la tienen ya). Me refiero a que lo mismo les da igual y para el caso ofrece exactamente las mismas prestaciones en modo dock, ya que tiene la misma potencia que la Oled; además te ahorras los 50€ de menos que vale. Pero eso ya según tu caso, simplemente te lo comento porque, como dices que no estas nada puesto en Switch, pues igual desconoces esto.

Resumiendo, que Oled y la anterior version es exactamente la misma consola, solo cambia la pantalla, que la Oled es mejor en ese sentido y poco más. Nada que ver si comparamos una PS3 con una PS4, la Switch es la misma consola. Teniendo en cuenta esto, alomejor a los niños les da lo mismo y te ahorras un dinerito con el que puedes comprarle algún juego por ejemplo.
2 respuestas