Padecedores de las 3LR Entrad x favor

Encuesta
Vertical u Horizontal??
43%
15
57%
20
Hay 35 votos.
Despues de cambiar mi 360 de horizontal a vertical, me está dando problemas, Fruto de la casualidad?? Evidentemente hay gente que jamas le ha dado ningun problema estando de pie, pero me pregunto, con que posicion aumenta el indice de 3LR, vertical u horizontal?? Esta encuesta sobra decir que está, unica y exclusivamente hecha para quien tuvo/ tiene 3LR, yo de momento (toco madera) no puedo votar...
ya he votado,me han salido estando siempre horzontal como yo,tumbada encima de la mesa
Vertical de pie no la he puesto nunca por el gato,es capaz de tiramerla
Hala no te quejes que ya te conte mi vida jijiji
Me salieron y siempre tengo la consola en vertical.
yo la tengo horizontal, al año y medio de ir perfecta un dia empezó a colgarse y vinieron las 3lr al poco.
te advierto que salen estando tumbada de pie y en diagonal [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jolu escribió:te advierto que salen estando tumbada de pie y en diagonal [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y colgada del techo con hilo de pescar??????
Esto es como cuando la gente decía que salen las luces rojas por el GRAW, luego por el GOW, por la demo nosequé...
Y con esto sigo pensando lo mismo, pura casualidad, a la consola le ha llegado su hora y ya está.
marudy escribió:
y colgada del techo con hilo de pescar??????

no porque así se refrigera mejor X-D X-D

como ha dicho El_RapEro, cuando tienen que salir salen, no hay que darle más vueltas a la cosa
la mia en horizontal,y jugando al moh jejej segun he leido han rendido el alma algunas con este juego. :-O
Lo que te han dicho, petan en horizontal y en vertical, asi que no te rayes con la movida. yo la tenia horizontal y peto. Mientras estaba en el sat entro en mi casa una ps3 que le robo la mitad del sitio, por lo que paso a estar vertical.. y acabo petando igual, ya voy por la tercera.
yo la he tenido de las dos formas y da igual,ahora la tengo tumbada con 4 patas que me e inventao y de las 2 formas se calienta lo mismo un poco,a mi me han dicho que de pie es como mueren las 360
11 respuestas