Pad de PSX "STONE EDITION".

Vaya... conocia los mandos de "play" grises, negros, dual-shock...

Pero esto...

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=11328&item=8151169152&rd=1#ebayphotohosting

Para "stone", la "face" del colega [looco]
Siempre he querido tener uno. Si la puja no pasa de los 400€ me haré con el. [burla3]
Cada día me quedo más flipado con la peña [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
es ke el comentario es la leche, para enmarcar:

"Pieza única e irrepetible!!!

Pad decorativo de piedra con forma de mando de Playstation.

Ideal para coleccionistas y cualquier freaky loco por esta genial consola!!!!

El artículo mide 5 cm. de largo y 3 cm. de alto (tamaño llavero) y pesa unos 40 gr.

No dejes escapar esta oportunidad de hacerte con un objeto único y que nadie más tiene.

No puede faltar en tu colección!!!"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios y yo que no lo quería decir en el foro para que Bidule no se me adelantara cawento

PD: [qmparto]
juasss
por la descripcion q habeis pegado creia q era una piedra con la forma bien definida del mando, pero no es mas q un canto rodado con los botones dibujados :Ð

P: funciona como amuleto para seguir adelante en momentos de crisis durante el lance del juego?????
R: A ver, un poco de seriedad!Esto es una pieza única e irrepetible.Sólo para coleccionistas y gente interesada en artículos de Playstation. No encontrarás otra igual ni en Japón!!!!
Vaya pieza de coleccionismo :Ð
Espero que saquen los "stone editon" de X-Box y GameCube XD XD

saludos paleolíticos [looco]
Imagen

Voy a pujar antes de que se me adelanten.

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé por qué, pero no me extraña nada, pero NADA, ver algo así viniendo de un español. "Spain is different"...

Saludos.
.................................ejem, ejem....estooooo......la R-E-P-E-R-A. ¬_¬
pero vaya pavo, hay que tener cojones xD
r09 escribió:No sé por qué, pero no me extraña nada, pero NADA, ver algo así viniendo de un español. "Spain is different"...

Saludos.


Ya te digo... España: Pais de flipaos y estafadores XD.
r09 escribió:No sé por qué, pero no me extraña nada, pero NADA, ver algo así viniendo de un español. "Spain is different"...

Saludos.


Bueno, la verdad es que me lo habeis quitado de la boca... es lo primero que me ha venido a la cabeza cuando lo he visto.

Cualquier dia de estos, nos encontramos esto...

Imagen

P.D. Aclaracion para ignorantes: es un genuino botijo "FF VII Cloud edition". [poraki]
es lo último en estafa. ya no sólo te envian la piedra en lugar del juego o consola, sino que encima lo tienen que comprar
Signifer escribió:P.D. Aclaracion para ignorantes: es un genuino botijo "FF VII Cloud edition". [poraki]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo bueno es que hay pujas O_oU
Pero es que lo PEOR es que hay 9 pujas!!!!!!
jajajajajajajajajajajajajaaja [carcajad]

PD.: Sabbat, te me has adelantado por segundos!!! :-p
17 respuestas