¿Pad DDR de PSX a GC?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola:
Tengo el DDR:Mario Mix con su pad, pero me preguntaba si es posible conectar un segundo Pad DDR de Play Station al GC para poder jugar Doubles.
He intentado con un adaptador de mandos de PSX a GC pero no ha dado resultado, aunque en el pad de PSX encienden los leds, la GC no lo reconoce.
¿Alguien conoce de algún metodo para adaptarlo? , ya sea modificando el adaptador o el pad en si.
Mucho les he de agradecer su ayuda.
Se encienden los leds y no te lo reconoce? Puede ser que este mal el pad?

salu2
luispy está baneado por "Spam"
cawento cawento cawento
Gaucho93 escribió:Se encienden los leds y no te lo reconoce? Puede ser que este mal el pad?
salu2

He descartado esa posibilidad, pues en el PS funciona correctamente.
El adaptador también funciona correctamente con los controles de PSX en la GC.
Puede ser que no sea compatible, pero de todas formas, si lo querias para jugar al mario ese, no merece la pena.

salu2
Creo que hay un adaptador llamado Gamecube Joybox (el que solo adapta el mando de la ps2, no el que viene tb con el teclado) que en su nueva version si que funciona bien con DDR. Por lo demas otro adaptadores dependen del tipo o marca de DDR.
5 respuestas