Pad C64 mini y USB con juegos

Hola! Quería preguntar por un pad compatible con commodore 64 mini, ya que con el que incluye me parece muy difícil controlar. Aparte, he visto en algunos sitios ventas de USB con juegos preinstalados, para preguntar si son fiables, por si alguno lo tiene. Es que no soy muy habilidoso con éstas cosas. Gracias!
dante28 escribió:Hola! Quería preguntar por un pad compatible con commodore 64 mini, ya que con el que incluye me parece muy difícil controlar. Aparte, he visto en algunos sitios ventas de USB con juegos preinstalados, para preguntar si son fiables, por si alguno lo tiene. Es que no soy muy habilidoso con éstas cosas. Gracias!

Si quieres arreglarlo mirate este mod.
Ya encargué los mandos tipo snes😊. Es infumable jugar con el joystick que trae por defecto 😅. Voy a encargar también los USB de AliExpress, a ver qué tal va. Ya contaré. A ver si hay alguien que los tiene y pueda dar impresiones, lo mismo que con más pads disponibles😉
Dante28 escribió:Ya encargué los mandos tipo snes😊. Es infumable jugar con el joystick que trae por defecto 😅. Voy a encargar también los USB de AliExpress, a ver qué tal va. Ya contaré. A ver si hay alguien que los tiene y pueda dar impresiones, lo mismo que con más pads disponibles😉


Gracias, un pequeño análisis nunca vendrá mal :) es una buena elección, seguro que te gustan.


Saludos.
dante28 escribió:Hola! Quería preguntar por un pad compatible con commodore 64 mini, ya que con el que incluye me parece muy difícil controlar. Aparte, he visto en algunos sitios ventas de USB con juegos preinstalados, para preguntar si son fiables, por si alguno lo tiene. Es que no soy muy habilidoso con éstas cosas. Gracias!


Esos mandos son los que usabamos en los 80 [buenazo] , y nos apañabamos con ellos.

Cuando se rompían o nos hartábamos de ''apañarnos'' comprabamos la marca ''Quickshot'' que eran mil veces mejores que los originales. Ahi si que se jugaba como dios manda.

Imagen

Pues esto, amigo mio, es lo que estás haciendo tu con tu C64 Mini en 2023 [amor] . La historia se repite!!

Dicho esto, apuntaré los mandos que vayais diciendo para ir buscando mandos de reemplazo, que el mio ya tiene fallos de jugar al Nebulus
5 respuestas