PAD Bemani PC

Saludos, estaba buscando por internet y no encuentro nada, me gustaría comprame un pad como el de el beatmania, vease:

Imagen

Pero para usarlo con el pc, me da igual que sea de PC o ps2 compatible con adaptador. He encontrado este , pero en los comentarios dicen que no funciona con el adaptador para PC...

Lo usaría en principio para el djmax. Era para ver cuales usais, y si sabeis donde venden, porque yo no encuentro nada...

Saludos [bye]
Tengo ese mismo pad y su versión mas simple, el DJ Station Pro (tambien oficial de Konami) y ambos me funcionan en PC con un adaptador normal de PSX, el pad grande lo compre en Hardcore Gamer pero no se si les quedan o me llevé el último, de todos modos siempre puedes probar en ebay y buscar el cutrillo oficial de PSX, el que vendian en españa vamos.
Teng oentendido ke las "mierdas" estas van de 100€ para arriba ¿verdad?
rings_akira escribió:Teng oentendido ke las "mierdas" estas van de 100€ para arriba ¿verdad?

Mentira XD, fijate en el precio del segundo enlace (es el que yo tengo) 50€ + gastos, a mi me costó 70 u 80€ pero lo compré aquí en españa, el otro que tengo (el DJ Station Pro) me costó tambien 50€ y es una joyita, luego el cutre, el que salió de forma oficial en españa me costó 30 con juego incluido, por otro lado tienes los arcades que esos si se suben a los 300€ pero son una burrada de calidad.
El arcade cuesta 280 y tantos euros, la version domestica cuesta en torno a 50-60€ en play-asia.

Luego puedes usar un adaptador PS2-USB para enchufarlo al pc. No deberias tener ningun problema para usarlo si el juego lo soporta.
Bueno el juego no lo soporta pero uso el Joy2Key XD, esa versión domestica no esta nada mal, aunque pensaba que sería más barato. Indagaré un poco más por la web y si no tendré que pedirlo ahí.

Saludos y gracias por responder. [bye]

PD: Se me esta pasando por la cabeza hacerme uno casero [sati] [carcajad]
LINKr2 escribió:PD: Se me esta pasando por la cabeza hacerme uno casero [sati] [carcajad]

No es nada dificil la verdad, lo único el plato pero eso se puede apañar de algún modo, yo lo uso con el BM98 y funciona sin tocar nada raro, el otro no lo he probado aun por que no se que y cuantas canciones trae.
Es que encima es más facil porque no necesitaría plato para el djmax... Mi intención seria hacer algo así pero a lo cutre:

Imagen
una preguntilla que viene al hilo mas o menos

el djmax esta para pc? es como el stepmania que es gratuito o es un juego comercial?

es que si esta yo lo quiero xDDD
Sip Kero, el djmax para pc es gratiuito, eso si ojo, solo puedes jugar si tienes conexión a internet, aunque quieras hacerte canciones tu solo sin jugar con nadie tendrás que estar online, lo más chungo, el registrarte y toda la pesca, pues antes havia un tuto, pero ahora el blog donde estaba colgado ha caducado o algo así. El djmax para pc salió antes que el de psp.
Por este subforo hay un post del djmax para pc, podrías buscarlo, a ver que encuentras. Para registrarte deberás ir a http://www.djmax.jp, pero como verás esta todo en japo (además el metodo de registro creo que ha cambiado). Eso si el juego es puro vicio, sobretodo las partidas online a 6 personas (cuando ya hayas avanzado un poquito).

PD: Estan, las canciones free que te puedes bajar, pero luego estanlas Premium que valen pasta, aunque aveces hacen eventos y puedes conseguir alguna. Así que recomiendo haver jugado antes al de psp para disfrutar sus canciones, pero sino puedes con el de pc ya tiras que hay muchas free y muy guapas.

Saludos, y a ver que me sale del pad. [bye]
LINKr2 escribió:Es que encima es más facil porque no necesitaría plato para el djmax... Mi intención seria hacer algo así pero a lo cutre:

Imagen

¿Para el DJ Max no se necesita plato? interesante, sería cuestión de hackear un pad de PSX y tirar de Joy2Key, el montaje es muy sencillo entonces hm hm hm lo mismo me hago uno.
Es que en teoría el djmax es para jugar con teclado normal de pc, vamos lo que veo más chungo serian los botones (tengo un pad de recreativa que podría aprobechar) y la caja, que eso ya es maña, por lo demás es bastante facil.
Scatsy escribió:
¿Para el DJ Max no se necesita plato? interesante, sería cuestión de hackear un pad de PSX y tirar de Joy2Key, el montaje es muy sencillo entonces hm hm hm lo mismo me hago uno.

buff estaba pensando lo mismo... >_> puede estar interesante, si habia gente que hacia plataformas del DDR esto es un paseo
Si no necesitas plato es la cosa mas sencilla del mundo, bastaría con hackear un PAD de PSX o de PC (para no usar adaptador PSX->PC) y luego tirar de Joy2Key.
14 respuestas