Pacto del euro

http://www.youtube.com/embed/IESFWU-fc34

el video parece estar censurado en facebook

al intentar compartir este video en el muro de ffacebook.

Este mensaje incluye contenido bloqueado que anteriormente se denunció como ofensivo o correo no deseado. Ponte en contacto con nosotros si crees que se trata de un error.
Fíjate que yo no suelo ver la tele, a no ser que sea dibujitos. Desde que paso lo del 15-M intento ver las noticias. Tengo ono, pero no sé que pueden echar, me baso en el tdt y por aquí, lo que alguien ponga, intento saber que pasa.

En el tdt suelo ver la 6-2 por la noche, debate al rojo vivo, y el canal 24H de Tve. Los días que lo he visto no han hablado de Grecia, por ejemplo, o de Islandia. Los indignados parriba, los indignados pabajo, a ver si se van, a ver si se quedan, yasta.

Hoy he visto el canal 24H, el del premio, hablan de la movida de Valencia. Sigo sin ver nada más.

Ha pasado lo de los pepinos, el remate total para España en general, para Andalucía en particular, estoy hasta los cojones de los guiris de mierda. Desde que estamos en la cee, no la ue, ya nos estaban tocando los cojones, mi paisa felipe, el obrero. La constitución europea esa tan buena para España a los andaluces nos perjudica, y, encima, tenemos que aguantar las pamplinas de siempre, aquí sólo existe el per. Si me quitan el pan y no me dejan trabajar, que menos que me indemnicen.

Los moros, gracias a la ue, nos venden las naranjas, entre otros productos, la huerta murciana o valenciana están todo el día tocándose los webos.

De la pesca ni hablo, han hundido la flota pesquera española. Aquí hay que contratar por cojones a un puto moro de mierda por pesquero. El atún se lo llevan los mierdas japos o cualquiera de la ue, nosotros no. Se ha pedido hasta una moratoria, que se extingue el atún, UN CARAJO.

Andalucía en particular, España en general, cada vez más pobre, todo basado en el turismo, guiris de mierda que compran pisos, terrenos o lo que sea, no pagan impuestos aquí y que hay que atenderlos en los hospitales. Volveremos atrás, los criados españoles (antes andaluces), si no lo somos ya.

Tú crees que alguien hará caso a esa mujer?, pues guarda ese archivo y mándalo a Nacho Escolar, que debate en la sexta 2, y mándalo al canal 24H, que se llevó el premio. Y guarda este hilo y este post, y haces lo mismo, crees que lo sacarán?, crees que lo del 15M se enterarán, les harán caso?

Enga, nos vemos.

[beer]
1 respuesta