Pacther preve una bajada de precio para Xbox 360

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
No se si estara puesta esta noticia:

Que el próximo E3 estará plagado de anuncios para todos los sistemas es una realidad. Que alguna de las consolas actuales baje su precio, no tanto. Sin embargo, el analista de Wedbush Morgan Michael Pachter considera que Xbox 360 sí podría reducir su valor en tiendas para el beneficio de los usuarios.

Según Pachter, la situación actual del sistema de Microsoft es lo suficientemente positiva como para plantear una reducción en su precio de venta al público.

"Microsoft siempre habitúa históricamente a rebajar sus precios. Sin embargo, nunca han tenido tanta ventaja en los costes de producción como ahora. Combinando esta ventaja con la reticencia de Sony a perder dinero, es fácil pensar que se verá a Microsoft dándole la vuelta a la tortilla y liderando en precios", comenta Pachter.

De producirse esta reacción de Microsoft, que situaría los precios en Norteamérica del modelo Premium por debajo de los 299 dólares, Pachter considera que Sony reaccionaría también ofreciendo nuevos precios para su consola Playstation 3

El analista añade: "Sony debería responder si Xbox 360 incrementa sus ventas significativamente. Pienso que cada 360 vendida es una Playstation menos y vice versa, y espero que Sony reaccione racionalmente".
Fuente meristation http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3d&pic=GEN
No me jodas que me acabo de comrpar una..xDD
Mas rebaja todavia? No me lo creo.. si está regalada!

Lo que tenian que rebajar es la Wii.. es una verguenza.
nintendo no es tonta, asique segira con su mismo precio mientras sigan comprandola, le da sumamente igual que xbox baje el precio pues vende mas nintendo y aunque la subieran de precio segiria vendiendo.
hay mucho comprador fiel en nintiedo.
viva mario de los coj....s
ya lo vi por por por otro hilo... la verdad, que es una gozada para quien aun no tenga una 360.
mmm, da que pensar que esta rebaja será principalmente en EEUU, ya que o es una errata o pone que bajarán el precio de la Premium de 299€ ... aquí está a 269€. A ver en que queda todo, aunque no estaría mal que siguiesen vendiendo la Arcade y la bajen a 150€, porque veo que mucha gente habla que ya casi la regalan, pero después nos quejamos de las crisis económicas. Creo que 199€ no es regalado, que los € son € y cuesta ganarlos, aunque hablemos de 199€ y que parece que se pueden conseguir rápido hay que valorarlos ... Y como nadie da duros a pesetas tenemos que pensar un poco y preguntarnos que si MS baja el precio de su consola es porque puede hacerlo, y que nadie se piense que Sony y MS hacen consolas para la gente y estarán dispuestos a estar siempre perdiendo dinero, si bajan el precio es por algo, cuota de mercado, etc ...

Y por cierto, todo lo que sea bajar el precio mejor para el usuario y la lucha de la competencia.
Jandrini escribió:mmm, da que pensar que esta rebaja será principalmente en EEUU, ya que o es una errata o pone que bajarán el precio de la Premium de 299€ ... aquí está a 269€. A ver en que queda todo, aunque no estaría mal que siguiesen vendiendo la Arcade y la bajen a 150€, porque veo que mucha gente habla que ya casi la regalan, pero después nos quejamos de las crisis económicas. Creo que 199€ no es regalado, que los € son € y cuesta ganarlos, aunque hablemos de 199€ y que parece que se pueden conseguir rápido hay que valorarlos ... Y como nadie da duros a pesetas tenemos que pensar un poco y preguntarnos que si MS baja el precio de su consola es porque puede hacerlo, y que nadie se piense que Sony y MS hacen consolas para la gente y estarán dispuestos a estar siempre perdiendo dinero, si bajan el precio es por algo, cuota de mercado, etc ...

Y por cierto, todo lo que sea bajar el precio mejor para el usuario y la lucha de la competencia.
segun dice la noticia
Microsoft siempre habitúa históricamente a rebajar sus precios. Sin embargo, nunca han tenido tanta ventaja en los costes de producción como ahora.(es decir que se estaran forrando.

es mas si sacan las placas estas jasper rentabilizaran costes MS por las 3LR ,,,
porque el sat tiene que salir algo costoso entre transporte de mensajeria,mano de obra ,placas,lectores,.....
en otoño tiene pensado sony rebajar su ps3 por reducion de costes y mejora del chip que tambien lo podeis ver aqui hilo_se-reduce-el-tamano-del-chip-grafico-de-ps3_1049995 con esto digo quizas se avecine una campaña de competencias y mejora de las consolas a un precio algo mas reducido saludos
La rebaja será seguramente para EEUU, que no tuvieron cuando nosotros.
Pfff. Si al final la xbox a base de rebajas va a vender mas que las demas, espero que sea asi, por que esto haria un aumento de la gente con xbox.
nunca pense que bajaria esta videoconsola de precio dos veces de una manera tan seguida, para mi el precio me parece bastante correcto, lo que quizas deberian plantearse es una revisión de la videoconsola con algún nuevo diseño estilo slim, saludos.
Joder, me parece que a este paso en menos de un año se va a vender la Arcade a 50€ o así XD
(mensaje borrado)
arcade 149,99€
premium 229,99€
elite 269.99€

si para finales de año estuvieran estos precios, el que no tenga una 360 es porque no quiere o no le gustan los videojuegos
y si estan esos precios el que se pilla una P..ejem! ""pues no se que responder a esto""......porque no lo entenderia.
Bueno la rebaja me imagino que sera aqui en America, por que ya hicieron rebaja en Europa... Pff de haber sabido igual y me espero unos meses xD (a menos que la rebaja se hasta diciembre...)
no creo que rebaje en ningun sitio
1 Euro = 1.57400 U.S. dollars

200 * 1.57400 = 314.8 US
en usa la arcade cuesta
280 us + tax, que son 300 us ya con tax
la arcade sigue siendo mas barata en america que en europa y eso que aqui no la an rebajado recientemente de precio
14 respuestas