Hola, vereis este fin de semana voi a hacerme con la consola y estoi indeciso (por no saber todas las diferencias ) entre los packs.
*Para empezar, quisiera saber que incluye el PACK PREMIUM y que trae de mas el POWER PACK con respecto al premium aparte de un segundo mando y un mando para el DVD.
*Sacando cuentas, Cuanto me ahorraria con el power pack si me tuviera que comprar la premium y aparte todos los extras que trae el Power pack?
*Buscando por la red, he visto que microsoft reedito el power pack (debido al exito). hay alguna diferencia entre la anterior versión del power pack y la de ahora?
*Los mandos van con pilas? o con bateria?
*Me parecio haber leido que con con la consola te regalan unos meses para el XBOX live. Cuantos meses son?
*Tambien tengo entendido que si creas mas cuentas dentro de la consola puedes usar mas tiempo el xbox live gratuitamente . Eso es asi? o me parecio esuchar tiros pero no se por donde anda la cosa?
Y ahora sobre Juegos
*EL gears of wars lo regalan ya con todos los packs (incluyendo el Power Pack) no?
*Me podriais mencionar/recomendar juegos tipo "Yo contra el barrio" (si es posible ponerla alguna puntuación), sobre todo tambien me interesaria que se pudiera jugar multi (off).
*A parte de viva piñata, que juegos hay con corte asi infantil, y de monigotes y tal ? (son los que le gustan a mi novia)
*Para que un juego salga en la serie economica de consola (se llaman clasics?) o rebajen el precio, es necesario que cumplan alguna condición? Como que llegue a x unidades vendidas, que pase x tiempo etc.. Acaban siendo todos rebajados?
Por poner un ejemplo, cuanto tardaran en bajar los precios del dead rising y el lost planet (que les tengo el ojo puesto ) ?
*Y por ultimo aunque no por ello menos importante, recomendarme "vuestro" juego ,quitando el GOW (que lo regalan) y juegos de deportes o carreras (yo para estos soy mas de las sagas mario).
Saludos, y gracias (sorry, se que me he pasado con tanta pregunta)