Packs, Dudas y Recomendaciones

Hola, vereis este fin de semana voi a hacerme con la consola y estoi indeciso (por no saber todas las diferencias ) entre los packs.

*Para empezar, quisiera saber que incluye el PACK PREMIUM y que trae de mas el POWER PACK con respecto al premium aparte de un segundo mando y un mando para el DVD.

*Sacando cuentas, Cuanto me ahorraria con el power pack si me tuviera que comprar la premium y aparte todos los extras que trae el Power pack?

*Buscando por la red, he visto que microsoft reedito el power pack (debido al exito). hay alguna diferencia entre la anterior versión del power pack y la de ahora?

*Los mandos van con pilas? o con bateria?

*Me parecio haber leido que con con la consola te regalan unos meses para el XBOX live. Cuantos meses son?

*Tambien tengo entendido que si creas mas cuentas dentro de la consola puedes usar mas tiempo el xbox live gratuitamente . Eso es asi? o me parecio esuchar tiros pero no se por donde anda la cosa?

Y ahora sobre Juegos

*EL gears of wars lo regalan ya con todos los packs (incluyendo el Power Pack) no?

*Me podriais mencionar/recomendar juegos tipo "Yo contra el barrio" (si es posible ponerla alguna puntuación), sobre todo tambien me interesaria que se pudiera jugar multi (off).

*A parte de viva piñata, que juegos hay con corte asi infantil, y de monigotes y tal ? (son los que le gustan a mi novia)

*Para que un juego salga en la serie economica de consola (se llaman clasics?) o rebajen el precio, es necesario que cumplan alguna condición? Como que llegue a x unidades vendidas, que pase x tiempo etc.. Acaban siendo todos rebajados?
Por poner un ejemplo, cuanto tardaran en bajar los precios del dead rising y el lost planet (que les tengo el ojo puesto ) ?

*Y por ultimo aunque no por ello menos importante, recomendarme "vuestro" juego ,quitando el GOW (que lo regalan) y juegos de deportes o carreras (yo para estos soy mas de las sagas mario).

Saludos, y gracias (sorry, se que me he pasado con tanta pregunta)
mirate este hilo aqui hay promociones de 360:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=796558

respecto a los juegos de carreras y eso, me quedo con Forza 2 y ya que no sean de carreras y nada de eso, GOW, GRAW2, COD3...

salu2...
Gracias por responder.. pero ese post no responde a NINGUNA de mis dudas. Su informacion solo hace referencia a los descuentos que se hicieron en distintas tiendas cuando SALIO LA CONSOLA AL MERCADO... por lo que deduzco que esa información debe de tener por lo menos... cuanto?2años?
En los respuestas en ese hilo solo hacen menciona determiandas ofertas y su localizacion (que tampoco busco esa informacion)

Sigo espereando que alguien me resuelva las dudas,(si es posible sin volver manarme otra vez al hilo).

Y sobre los juegos , queria que me recomendaseis juegos, quitando los de carrareas y deportes (es decir, que no me digeseis ninguno de carreras, ni de deportes), y quitando tambien el GOW.

Y para quien haya jugado a juegos tipo yo contra el barrio.. que me los puntuase bajo su criterio y me recomendase alguno (si tiene modo 2p mejor)

Un Saludos
El power pack te viene con mas accesorios que la premiun el mando del dvd y un mando inhalambrico pero creo que no te regalan el GOW, en cambio la premiun te viene con un juego y aparte el GOW pero pierdes un mano y el mando del DVD.

Los mandos van con pilas o bateria pero si quieres bateria tienes que comprarla aparte (yo te lo recomiendo porque es una pasta en pilas jijiji).

El live que te regalan es un mes al crear tu gametarg y puedes crear hasta tres es decir tres meses (estoy no estoy muy seguro pero creo que si).

Para que los juegos salgan a classics no salen todos salen algunos y despues de un tiempo pero ahi otros que los rebajan y no son classics eso depende de la aceptacion que tenga dicho juego.El Dead Rising ya esta en classics y el lost planet.......creo que tardara bastante.

Juegos infantiles no te puedo recomendar porque no me va mucho pero el viva piñata o el ratatouille o algo asi que a salido ahora tb tiene que ser gracioso.

Mi juego favorito el Gow El Forza 2 El Cod3. estos no te pueden faltar.

Un saludo
3 respuestas