¿Packs de Psvita con 3.60?

Buenas. He visto Packs de la consola con juegos tales como lego, phineas y pherb, Disney infinity entre otros. Me preguntaba si alguien que las tenga puede decir que versión traen del sistema por si es posible meterles el henkaku.
@ChesaOne Las que te puedo asegurar que vienen por debajo de 3.60 son las de los Packs Metal Gear Solid HD , God of War HD Collection y otra que lleva el juego Uncharted.
Aunque por fecha tambien podrias guiarte ,ya que el 3.61 salio en 08-Agosto-2016 ,cualquier pack anterior a esa fecha ,deberia estar por debajo de 3.60
snake_8 escribió:@ChesaOne Las que te puedo asegurar que vienen por debajo de 3.60 son las de los Packs Metal Gear Solid HD , God of War HD Collection y otra que lleva el juego Uncharted.
Aunque por fecha tambien podrias guiarte ,ya que el 3.61 salio en 08-Agosto-2016 ,cualquier pack anterior a esa fecha ,deberia estar por debajo de 3.60


El pack borderlands 2 en concreto viene con 3.60 clavao
La semana que viene recibo el pack del god of war collection, aunque por la fecha de salida y tal es obvio que debe ser menor a 3.60 pongo por aquí la versión exacta.

Saludos!
Sabéis si el Pack de PS VITA 1004 + INVIZIMALS: LA ALIANZA debería llevar 3.60 o inferior? En internet he visto que el pack fue lanzado a finales del 2013...


Saludos.-
El de God of War Collection trae 1.80FW
A mi me ha llamado la atención el pack de Disney Infinity, alguien puede decirme dónde mirar la fecha de salida del pack o si sabe la versión que trae?
Es por el tema de la base, aprovechar y agenciarme una, sobre todo si vale para otras plataformas y no es exclusiva de vita... Eso sí, si encuentro el pack, porque en GAME está agotado jajajaja

Yo ya tengo la vita 2000, pero por desgracia actualizada (fue un accidente, unos días antes de que saliera la primera modificación de la consola T.T) y viendo que la cosa no avanza, pues venderé la mía y con lo que me saque y algo más me pillo otra, ya que placas para la vita 2000 no encuentro por ningún lado.

Un saludo!
Creo recordar... que a menos que sean las ps vitan 2000 de colores que se venden en Japón. Todas las demás vienen en 3.60 o inferiores. ¡Feliz Año!
Las japos vienen con 3.61.
No es posible bajar el firmware a 3.60?
Creía haber leído que si... Entonces, o tienes una con 3.60 o inferior o te tienes que olvidar de la scene?
@anrexp Pues si o le cambias la placa por una 3.60 o menos pero claro incluye cambiar la placa entera, en ps vita 1000 creo que no es muy cara sobre 25 euros pero para ps vita 2000 se va a 60 euros lo que me parecio ver, no tiene pinta que salga henkaku para versiones superiores ni downgradeo

Veremos que pasa
buenas, entonces para mi que soy novato y acabo de aterrizar en el mundo de la ps vita, cualquier consola nueva o cualquier pack ya sea el de fifa 15 el de invizimals o el de phineas tiene la ps vita en version inverior a 3.60.

Si es asi, ya mismo me compro ese pack aunque sea algo mas carito que una de segunda mano.

Gracias
axturtatix escribió:buenas, entonces para mi que soy novato y acabo de aterrizar en el mundo de la ps vita, cualquier consola nueva o cualquier pack ya sea el de fifa 15 el de invizimals o el de phineas tiene la ps vita en version inverior a 3.60.

Si es asi, ya mismo me compro ese pack aunque sea algo mas carito que una de segunda mano.

Gracias


ten en cuenta que el pack ha de ser nuevo, si ha sido abierto el dueño podria haber actualizado la consola
gwallace escribió:
axturtatix escribió:buenas, entonces para mi que soy novato y acabo de aterrizar en el mundo de la ps vita, cualquier consola nueva o cualquier pack ya sea el de fifa 15 el de invizimals o el de phineas tiene la ps vita en version inverior a 3.60.

Si es asi, ya mismo me compro ese pack aunque sea algo mas carito que una de segunda mano.

Gracias


ten en cuenta que el pack ha de ser nuevo, si ha sido abierto el dueño podria haber actualizado la consola


Si si nuevo a estrenar nunca abierto nunca jugada. Aunque algunos anuncios ponen sólo abierto para probar funcionamiento con firmware 3.67......
@Agrecan las vita japonesas naranjas vienen con 3.60. Si alguien va a Japón y encuentra una, estará en 3.60 (lo se porque me traje una naranja :) ). Las que se venden ahora (azul, roja, gris) ya son 3.60+
igusi2000 escribió:@anrexp Pues si o le cambias la placa por una 3.60 o menos pero claro incluye cambiar la placa entera, en ps vita 1000 creo que no es muy cara sobre 25 euros pero para ps vita 2000 se va a 60 euros lo que me parecio ver, no tiene pinta que salga henkaku para versiones superiores ni downgradeo

Veremos que pasa


Es muy difícil eso de cambiar la placa de una 1000?
@triple_x Buenas un poco hay que desmontarla
NaOnaK escribió:@Agrecan las vita japonesas naranjas vienen con 3.60. Si alguien va a Japón y encuentra una, estará en 3.60 (lo se porque me traje una naranja :) ). Las que se venden ahora (azul, roja, gris) ya son 3.60+

Yo tuve una blanca y negra y venía con la 3.61.
igusi2000 escribió:@anrexp Pues si o le cambias la placa por una 3.60 o menos pero claro incluye cambiar la placa entera, en ps vita 1000 creo que no es muy cara sobre 25 euros pero para ps vita 2000 se va a 60 euros lo que me parecio ver, no tiene pinta que salga henkaku para versiones superiores ni downgradeo

Veremos que pasa

Yo no las encuentro por esos precios, están agotadas en todos los sitios que busco, o no te aseguran que sea inferior a 3.60.
He encontrado por ebay una q sale por 37 euros con envios incluidos......... Pero es PCH1001 la placa wifi USA, se puede utilizar esta placa para mi psvita FAT europea (1004-EU)???
@Hellion No hay problema que la placa sea una consola americana, europea o asiática, todas sirven igual.
Incluso puedes poner una placa wifi por una 3g y viceversa, lo unico que cambia es el interior de la tapa trasera. Si es wifi no tiene el hueco para el modulo 3g, pero con unos alicates se hace el apaño.
Yo mismo lo he hecho con varias ps vita y 0 problemas.
19 respuestas