. Que Nintendo permita hacer packs con el wiimotion+ a alguna thirds es algo insolito...
. A mi me parece un sacacuartos tambien pagar por jugar online, discos duros de 120 GB por 100 euros, retrocompatibilidades que van y vienen, hardware con graves deficiencias que no estaba para salir al mercado, etc, etc... Eres tu como comprador y usuario el que decide en que y cuando te gastas tu dinero y es la obligacion de las empresas ofrecer cosas nuevas para quien las quiera.
le tengo muchas ganas al WM+ porque supone una mejora de control que todos lo que lo han probado dicen que hay diferencia, que hay un antes y un después. A mí no me parece un sacacuartos, si quieres lo compras y si no, pues nada, vamos, como el WiiFit.henjo escribió:No creo que Nintendo le haya hecho ningun favor a EA por la cara (y si es asi mas que haber cambiado lo que deberian hacer es llevar a Iwata a revision porque vamos xDDDDDD). Supongo que a EA algo le habra costado esta medida que le viene muy bien, dicho sea de paso (explotar su licencia de Wimbledon, qu salga con sus dos juegos...). Lo raro es que aun con contraprestaciones (que sria interesante saber cuales han sido...) Nintendo renuncie a explotar el filon cuando en esta generacion hasta la pistola, que no es mas que un cacho de plastico, ha vendido mas que bien...
kriminal escribió:veremos quien sale mejor parado ahora que tendremos "pique" entre el de EA y el de Sega...xDDDD
estoy deseando comprobar que hace el cacharrito en cuestión, si vimos un lets tap con el wiimote y juegos con el control bestial como MP3, que puede salir de este cacharrito???
henjo escribió:No lo compres, tan sencillo como eso. A mi me parece un sacacuartos tambien pagar por jugar online, discos duros de 120 GB por 100 euros, retrocompatibilidades que van y vienen, hardware con graves deficiencias que no estaba para salir al mercado, etc, etc... Eres tu como comprador y usuario el que decide en que y cuando te gastas tu dinero y es la obligacion de las empresas ofrecer cosas nuevas para quien las quiera.
Por mi parte tu primera frase resume la cuestion, es un sacacuartos, obviamente, como todo en esta y en otras generaciones (a ver porque te crees que se dedican a esto xDDDDDD), pero al menos supondra una teorica mejora.
Por cierto, muy bien por Nintendo por ofrecer el dispositivo de distintas maneras (solo, con el Resort, con estos packs...) y no ogligar a nadie a pagar el sobreprecio del Resort.
Un saludo.
Henjo.
. Los juegos de la CV no han costado nada y los cobran (algunos hasta 1000 puntos) y hay juegos del Wiiware que cuestan 1500 puntos... Un disco duro de 120 GB no cuesta como para que le pongan 100 euros... Las distintas partes que venden de los videojuegos como descarga no deberian costar lo que cuestan. Los videojuegos no deberian costar lo que cuestan. Un cafe no cuesta un euro, cuando tienes la suerte de que te lo cobren por ese precio xDDDDDD. Es trabajo del usuario, del que compra, decidir en que se gasta su dinero y Nintendo con esto ha dado opcion a comprarlo de diversas maneras cuando podia haberlo hecho de otras formas (como sacar primero como novedad el pack del Resort, luego los de las thirds y luego por separado).henjo escribió:Como dije en el tema del de tenis raaaaro raaaaro. Que Nintendo permita hacer packs con el wiimotion+ a alguna thirds es algo insolito...
Un saludo.
Henjo.
Elbarto777 escribió:Nintendo siempre que presenta un nuevo periférico este se incluye en un videojuego de su casa, ejemplo el Rumble Pak del N64 con StarFox64, etc. Por lo que estoy completamente de acuerdo con henjo sobre que es muy raro esto que estamos viendo, como es posible que Nintendo le otorgue el WM+ a E.A. empresa que, creo yo, no es muy unida a la empresa Nipona (tal vez lo hace a cambio de videojuegos),Y no aproveche el auge que ellos mismos han ocasionado, toda la publicidad que han invertido al WM+ prácticamente E.A. la aprovechará.
Para mi la gran N se esta arriesgando a que su juego resort tenga malas ventas, claro si sólo son jueguitos sencillos que demuestran el funcionamiento del WM+ como lo fue el Wii Sport, pero Ninti siempre guarda un as bajo la manga y en esta ocasión no creo que sea lo contrario, después de un tiempo entenderemos esto que esta sucediendo.
kriminal escribió:2. EA ha pagado un pastón por la exclusiva al tener que competir contra virtua tenis que ya es una saga consagrada y con razón, por lo que tenemos en la tienda 2 juegos de tenis uno con y otro sin wiimotion, EA gana, Nintendo gana y de todas formas sigue vendiendo su wiimotion plus.
dragoonloore escribió:kriminal escribió:2. EA ha pagado un pastón por la exclusiva al tener que competir contra virtua tenis que ya es una saga consagrada y con razón, por lo que tenemos en la tienda 2 juegos de tenis uno con y otro sin wiimotion, EA gana, Nintendo gana y de todas formas sigue vendiendo su wiimotion plus.
Virtua Tennis viene con Wii MotionPlus.
Suerte!
henjo escribió:No lo compres, tan sencillo como eso. A mi me parece un sacacuartos tambien pagar por jugar online, discos duros de 120 GB por 100 euros, retrocompatibilidades que van y vienen, hardware con graves deficiencias que no estaba para salir al mercado, etc, etc... Eres tu como comprador y usuario el que decide en que y cuando te gastas tu dinero y es la obligacion de las empresas ofrecer cosas nuevas para quien las quiera.
kriminal escribió:
Que yo sepa virtua tennis usa wiimotion, no viene con el, de todas formas si me pones la fuente de eso que comentas lo podré comprobar.
Saludos