Muy buenas, llevo años coleccionando las diferentes ediciones que salieron de Mega Drive y otras consolas. En ese sentido hay dos variantes de la 16 bits de Sega que no he sido capaz de ver hasta el momento, aunque según me comentaron hace tiempo aquí en el foro sí llegaron a las tiendas. Se trata de los packs de Mega Drive 1 con Super Street Fighter 2 y con Virtua Racing. Si alguno los tenéis en la colección me encantaría poder verlos al fin en foto real y no en anuncios de Hobby Consolas de la época.
También me gustaría saber si alguien ha tenido noticias de alguna edición de la consola con algún FIFA (FIFA, FIFA 96, FIFA 97...) que haya sido comercializada en España. Me llama la atención que haya ediciones de la consola con FIFA en UK, Francia, Bélgica, Portugal o Grecia y sin embargo no tenga noticias de una edición parecida en un país futbolero como éste.
La última de esta ronda de preguntas a la sabiduría del foro trata sobre este pack de Los Pitufos que muestro en la fotografía:
Este pack parece que salió exclusivamente en Francia/Bélgica en tiendas Toys'r Us (como alguna de las ediciones españolas), pero tampoco me extrañaría que lo hubiese hecho también aquí en España, así que por preguntar que no quede, a ver si alguien recuerda alguna publicidad dónde fuese mencionado, o alguna tienda que lo tuviese a la venta.
Muchas gracias a todos por anticipado