Package from Japan !

Al fin me ha llegado mi paquete de Japón. Pero vaya sorpresa he tenido al comprobar que no tenían caja los juegos. Fui tan tarugo que leí mal la descripción del artículo y de lejos los manuales me parecieron cajas.
En fin, cagada la he.


Imagen
El Metroid y el Fire Emblem ya los tenía pero os los pongo pa que los veais. (como molan las caratulas)
Imagen
Me ha llegado esto en el paquete. A más de uno le hará gracia: a mi me la ha hecho.
Imagen
Os adjunto una imagen de mi mega cd querido pa que lo veais. Ánimos que no es tan chungo conseguir uno !
Que compra mas guapa ourumov [Alaa!] [Alaa!] esta muy bien, lo de la cajas, suele pasar, a mas de uno le ha pasado [sonrisa] pero aun asi lo que te as pillao esta genial, que lo disfrutes ;-)

Venga salu2
me has levantado una duda,viendo la foto de tu megadrive, tienes el mismo conjunto k yo de megadrive1 y cd2,pos k en la megadrive delante ponia 16-bit de color dorado,en la tuya k pasa???¿¿¿esta rayado???¿¿¿o es la foto???
saludosssssssss [chiu]
Nada, que está vieja. La compré de 2a mano y la pintura ya estaba desgastada.
Ourumov donde compras estas cosas tan guapas desde japon???

Un saludo.
Creo recordar que cuando lanzaron el Mega-Cd2 en España, traía un añadido de plástico de quita-y-pon en un lateral para que en el caso de ponerlo en una Megadrive1 no sobresaliera la consola, como se ve en la imagen de las máquina de Ourumov.

Qué cosas.
Ourumov donde compras estas cosas tan guapas desde japon???


Eso Ourumov,de donde las pillas??,es una pagina??,va...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

MATANE!!
Pues en un lugar de sobra conocido por todos nosotros llamado Ebay.
Ebay k esta en todos los paises, no?

Un saludo.
8 respuestas