pack xbox360+pes+flash

buenas, soy nuevo en el mundillo de la xbox360 y sobretodo en este foro. He visto que es muy completo así que me he decidido a postear aqui mi consulta.

He mirado tutoriales de arriba a abajo y más o menos tengo una idea de la scene, de como flashear y demás. Veo que flashear la xbox tiene algo más de tela que la wii o psp xD

Bueno mi duda es la siguiente: me han regalado el pack xbox360 elite con el pes2010 hace menos de una semana. Me imagino que me ha tocado un lector liteon 93450C o 83850C.

La duda es, a día de hoy se puede flashear? en una tienda me han dicho que sí, pero mejor que me espere porque en 15 días o asi porque va a salir una nueva actualización y seria trabajo en vano.

Esa actualizacion es el ixtreme 1.61? la cuál ejecuta juegos con WAN4(q es la proteccion de microsoft contra las copias?)

Gracias y espero vuestra ayuda. espero dejar de ser pronto un noob en la xbox jeje

saludos
Yo las que he visto de ese pack son de agosto así que tampoco es tan seguro saber si se puede flashear sin abrirla y mirarle el lector.
1 respuesta