Pack Xbox confirmado en Europa

Hasta ahora sólo se podía hablar de rumores, pero ya podemos decir que es oficial. Microsoft ha anunciado por nota de prensa la salida de un nuevo pack de su consola, muy similar al lanzado recientemente en los EEUU.

La promoción incluirá una Xbox, mas un mando normal (no el Controller S como en América) y dos juegos de Sega (Jet Set Radio Future y Sega GT 2002) por 249 euros. El denominado Sega Christmas Pack comenzará a venderse el día 1 de Noviembre.
Una pregunta muy tonta, muy tonta.

Cuando se habla de mando se refiere a un mando mas que el que siempre tiene que venir o simplemente un mando?

O sea consola, 2 mandos, sega gt y jet set radio=249€
O consola, 1 mando, sega gt y jet set radio=249€

Será la primera digo yo, porque sino tambien tendrían que decir que viene con cable de alimentación y de audio/video :D

En todo caso un pack como la copa de un pino.
siempre se dice k incluye mando aunke esto sea obvio, asi k debe ser mas bien:
Xbox+1mando+Jetset+SegaGT

...
hace generaciones k ninguna consola viene con dos mandos (porke!!?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] )

un saludo
Escrito originalmente por chimpin
O consola, 1 mando, sega gt y jet set radio=249€

Ese es el pack.
Esto es puro márketing, podrían decir consola (se sobreentiende que ya lleva un pad) + SegaGT y JSRF pero de la manera que lo dicen parece que lleve 2 mandos.

Y como siempre, Europa ha de estar un paso por detrás respecto a USA, ya podrían meter el controller S, pero no, para nosotros las sobras :o

Gran pack de todos modos, si no tuviera la Xbox la hubiera pillado ahora.
Y como siempre, Europa ha de estar un paso por detrás respecto a USA, ya podrían meter el controller S, pero no, para nosotros las sobras


Eso no es asi, porque en Europa no ha habido tantas quejas del "tamaño" del mando, a todos mis amigos y a mi, el mando no les parece malo (excepto a un par de Sonyers, xDDD).
y k decis del PACK:

X-BOX + SEGA GT + Jet Set Radio Future + Splinter Cell =279.95€


ese si k merece la pena xDDD...


viene el Crontoller S. kon ese pack? (es el k m voy a comprar yo)





aios [bye]
Escrito originalmente por Urashima

Gran pack de todos modos, si no tuviera la Xbox la hubiera pillado ahora.


Podrias regalarmela y así ya no tienes excusa para comprarte otra, no?? [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por Urashima
Esto es puro márketing, podrían decir consola (se sobreentiende que ya lleva un pad) + SegaGT y JSRF pero de la manera que lo dicen parece que lleve 2 mandos.


Pozi, menudos mamones...
Me gusta el precio y q traiga tanto, pero no me convence los juegos. Sigo prefiriendo el pack der carrefuuuur Halo mas mando DVD. :-P De todas maneras no me la comprare todavia.
Que se lo metan por detrás de las orejas. Esos dos juegos vienen en un solo DVD junto con trailers de otros tantos, parece un disco demo. Una autentica CHAPUZA [enfa] [enfa] [enfa]
Esto es puro márketing, podrían decir consola (se sobreentiende que ya lleva un pad) + SegaGT y JSRF pero de la manera que lo dicen parece que lleve 2 mandos.

Anda, yo entendi que llevaba dos, el mando era logico q ya lo llevase. Desde luego vaya tela el marquetin de los huevos. Ya me gusta menos, pack con halo y mando dvd WINS
el q trae el Sega GT+JSRF+Splinter Cell

este sin lugar a dudas es le mejor por lo menos para mi,sino anuncian nada más este será el q me pille yo tambien [toctoc]
Escrito originalmente por mONARZ
Que se lo metan por detrás de las orejas. Esos dos juegos vienen en un solo DVD junto con trailers de otros tantos, parece un disco demo. Una autentica CHAPUZA [enfa] [enfa] [enfa]


Menos da una piedra, yo la pillé por casi 500 € y sin nada más :P
Ese pack está tiradísimo de precio...
pos a mi este pakete me parece q tiene un buen precio, aunque seria mejor con 2 mandos pq normalemnte tb se suele jugar con algun amiguete [oki]




ya q creo q hoy es el cumpleaños de bilgates, nos podria regalar alguna cosilla :P




salud2
Escrito originalmente por mONARZ
Que se lo metan por detrás de las orejas. Esos dos juegos vienen en un solo DVD junto con trailers de otros tantos, parece un disco demo. Una autentica CHAPUZA [enfa] [enfa] [enfa]

Vamos a ver, te meten "gratis" dos juegos completos en un sólo disco, y las demos las ves desde un menú aparte si quieres. Esto ya es quejarse por quejarse...

Si lo prefieres te compras los dos juegos por separado con sus respectivas demos y te gastas 120 euros.
la verdad esq el pack este no esta nada mal, pero me sigue gustando mas el de HALO + mando dvd, por cierto... no pondran a la venta algun q otro pack ?? o esto es definitivo para estas navidades, en cuanto al precio y tal.. :-p

venga, un saludo a tos

XD
Ola a todos los eolianos:
esta tarde e visto en el katalogo del karrefour el pack mencionado por ALEJO I (el siempre en todas las noticias, eres el mejor [oki] ) si kereis escaneo la pagina del katalogo y la pongo en el foro.

enga, un sladuillo chavales [bye] [beer]
Que se lo metan por detrás de las orejas. Esos dos juegos vienen en un solo DVD junto con trailers de otros tantos, parece un disco demo. Una autentica CHAPUZA


Bueno hombre,ahora a tocar los cojones a la peña? Es que esto es quejarse por quejarse coño, te meten 2 juegos que valen 60€ cada uno ( 20 mil pelas de las de antes los 2 junticos si los quieres comprar por separado ) y aun te quejas?

Tu mismo, gastate las 40000 pelas de la Xbox y luego gastate 20000 pelas en los 2 juegos [carcajad] a ver si te sale tan rentable.

Ay dios mio... si no hay packs,porque es muy cara, si hay packs, que es una mierda... quejarse por quejarse
Vamos a ver, te meten "gratis" dos juegos completos en un sólo disco, y las demos las ves desde un menú aparte si quieres. Esto ya es quejarse por quejarse...


No es quejarse por quejarse, es simplemente decir que me parece una verdadera CHAPUZA. El que se quiera pillar el pack, pues de puta madre. Yo personalmente no me lo pillaria ni de coña.

Está claro que es un precio muy barato y todo lo que tu quieras, pero no deja de parecerme una chapuza.

es como si ahora sacasen una Xbox con la carcasa de cartón, con la excusa de bajar el precio. bueno, mas o menos [chulito]
k keries k os diga yo m pienso pillar el pack ese de los 3 juegos. y aparte el mismo dia el KIT DVD, y si puedo un 2º mando.



pq laspartidas se guardan en el HD no?






aios [bye]
Escrito originalmente por XSEX
la verdad esq el pack este no esta nada mal, pero me sigue gustando mas el de HALO + mando dvd, por cierto... no pondran a la venta algun q otro pack ?? o esto es definitivo para estas navidades, en cuanto al precio y tal.. :-p

venga, un saludo a tos

XD


el mejor pack es el que va a sacar Centro Mail el dia 22 de Noviembre coincidiendo con la fecha de lanzamiento del GRAN Y TODO PODEROSO SPLINTER CELL :D que incluira XBOX+JET SET RADIO FUTURE+SEGA GT 2K2+SPLINTER CELL por 279 €, y si hacemos calculos:

JSRF = 69 E
SEGA GT 2K2= 69 E
SPLINTER CELL= 69 E
XBOX= 280-(JSRF+SEGAGT+SC) = 70 E

COÑÓ !! LA XBOX TE SALE A 70 EUROS !
mONARZ vamos a ver, tu k komopras los juegos para adornar la estanteria o para jugar K MAS T DA TENERLOS EN MISMO DVD. es mas MEJOR pq asi no tienes k ir buscandolos [carcajad].



entonces y la gente k se hace sus DVD's kon 2 o 3 juegos? k son CHAPUCEROS? yo sencillamente lo veo bien.



[bye] aios
Escrito originalmente por mONARZ
Que se lo metan por detrás de las orejas. Esos dos juegos vienen en un solo DVD junto con trailers de otros tantos, parece un disco demo. Una autentica CHAPUZA [enfa] [enfa] [enfa]


Yo creo que lo mismo lo han hecho para que la peña no venda los hjuegos luego por separado... no se, es una hipotesis :-p
pq laspartidas se guardan en el HD no?


exacto
Hola a todos ,tengo una noticia que me acaban de filtrar y seguramente le interese a alguno que todavia no se ha decidido a comprarse la XBOX.


A mediados de Noviembre CANAL CLUB va a lanzar una oferta en la que se incluira:

-Consola XBOX
-1 mando
-Juegos Jet Set Radio Future y Sega GT
-Mando para ver DVD
Y el peliculon¨¨STAR WARS EPISODIO II EL ATAQUE DE LOS CLONES¨¨ en DVD por supuesto.
Todo por solo 285 Euros.

Asi que si alguno no se ha decidido y esta esperando como loco por comprar esta pelicula este es el momento.
Vamos a ver...

Repito...

A ver si me entendeis...

Que A MI me parece una CHAPUZA, pero el que se lo compre, pues que se lo pase muy bien con la consola.

Y esto no es comparable a la gente que se meten varios juegos en un disco.
Una cosa es que yo me grabe CD's de música que suenen peor que los cassetes, y otra cosa sería que las discográficas los vendiesen así. Vamos, digo yo
jeje, no lo mireis algunos tan mal lo de los 2 juegos en un mismo DVD. Yo cuando me pille mi megadrive, me la pille con el 3 en 1 del golden axe, street of rage y return of shinobi, y me parecio estupendo, porque ahora no puede funcionar esta formula ??

ta luegorrr.. [ginyo]
Sigo pensando ke el pack de Carrefour es mucho mejor.

A mi tambien me ha jodido lo del "consola+mando+juego", ya que se sobreentiende ke la consola ya biene con un mando, y ese "segundo" mando esta en la promocion

Es como decir: "consola+mando+cable corriente+cable rgb+corcho+manuales+plasticos+caja de carton"

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Publicidad engañosa le llamo yo a eso !!!!

Osea, que si solo dicen "consola + juego", significa ke la consola biene sin mando ...¡¡¡ KE BIEN !!!!.... jugamos con el mando de la ps2 ¿no?.... no te jode cawento cawento cawento
Escrito originalmente por mONARZ


No es quejarse por quejarse, es simplemente decir que me parece una verdadera CHAPUZA. El que se quiera pillar el pack, pues de puta madre. Yo personalmente no me lo pillaria ni de coña.

Está claro que es un precio muy barato y todo lo que tu quieras, pero no deja de parecerme una chapuza.

es como si ahora sacasen una Xbox con la carcasa de cartón, con la excusa de bajar el precio. bueno, mas o menos [chulito]



Pues mira k bien, otro k juega con las cajas de los juegos...

macho, k te regalen dos juegos por el mismo precio k hace nada valia la consola (y la mitad de cuando salio...) me parece una pedazo de ganga... yo ke kieres k te diga...

Y lo de no pillarsela porke vengan los dos en un mismo disco me parece una tonteria como una casa... nadie discute k kedaria mas chulo los dos juegos cada uno su caja original pero... otras no dan ni eso... :-| :-|

Ademas, como ya ha comentado XSEX, yo me pille la MegaDrive (esta SI k venia con 2 mandos [qmparto] [qmparto] ) y me regalaban un cartucho con el Columns, Super Hang-on y el Italia90 y no me puse a kejarme porke no venian en 3 cartuchos por separado... porke?? porke son GRATIS a ver... es k como ya han dicho es kejarse por kejarse...

un saludo
que si, que ya lo se, que es muy barato, ya

me parece una oferta muy atractiva, pero yo me considero un coleccionista de videojuegos, y por ello lo considero una chapuza. llamarme freak si quereis, pero es lo que hay. A otros les da por morder esquinas...

el que ande justo de pelas, pues que corra a por el pack, perfecto, pero yo me puedo permitir "freakadas" como pillarme esos dos juegos por separado, sólo por tener las cajitas. y como esa, muchas cosas mas... que cada unos se tome su hobby como quiera.

y me parece una chapuza sobre todo pq el coste de poner los juegos por separado es ínfimo, asi que no les costaba nada poner los dos en discos separados
A mi me parece una oferte bestial, anda que si no la tuviese ya tardaria mucho en caer estas navidades . . .
Es cierto que valdria practicamente lo mismo meter los juegos en un dvd que en dos, sino ¿Los juegos de mas de 1 dvd valdran mas caros?, pero tambien hay que tener en cuenta que asi tiene mas aire a pack oficial por llamarlo de alguna forma.
Punto primero: pack rulezzz

punto segundo: hubiera estado mejor un disco para cada juego, queda un poco chungo lo de los 2 juegos en un solo DVD...no da la buena impresion que podia haber dado. Si yo comprara muchos originales preferiria tener cada uno en su caja, q tener los 2 del pack de xbox en un sobre :P

Eso si, vuelvo y repito, es un excelente pack, Aunque para mi gusto los hay mejores (el de halo y mando DVD por ejemplo).

Pero es pq no me llenan los juegos del pack, no por la calidad del pack en si.

punto tercero:

no se quien ha sacado esta peazo cuenta:

xbox - jsrf - sega GT - splinter cell = no se cuanto (70 o asi) Oooh

creeis que asi se hacen los packs? ilusos...

Los packs se hacen tirando del beneficio de los juegos, y del margen de la consola, no EXCLUSIVAMENTE del precio final de la consola.

En el "coste" habria que ver cuanto le sale a MS el juego, no cuanto te sale a TI...y dudo q a MS le salga 60€ un juego [carcajad]

punto cuarto: lo de decir "xbox + 1 mando" es una mierda de maniobra de mercadotecnia...SI SIEMPRE TRAE UN MANDO!!! especificarlo solo crea confusion, mucha gente esperara encontrar un 2º mando.

punto quinto: a que MS no tiene webs de poner, al mismo precio del "xmas pack" otro pack con 2 mandos y 1 juego (tal como el DOA3, q es del "lanzamiento" y ya esta mas que amortizado)...creo que venderia aun mas que el pack que han sacado. Y aunque parezca una tonteria, un pack de 1 juego, pelicula y mando DVD (al estilo de los de PS2) tb tendria mucho exito, pq impulsaria a comprarla a gente q quiere un 2º lector DVD en casa (y si el juego es uno de esos system seller como halo, PGR o splinter cell, y si la pelicula es buena, mejor aun).

Gente de MS (si estan leyendo esto) dejen de pensar como enchaquetados engominados y piensen en PLAYSTATION, la gente quiere caña!!! denle caña!!! XD

punto sexto: el 2º parrafo del punto quinto es una rallada mia, ni puto caso.

saludos cordiales.
Totalmente deacuerdo GXY
La verdad es que la gente se queja por todo. Se sobreentiende de lo del mando que es solo 1 porque que yo sepa nunca viene en una consola dos mandos, el tema de la presentacion del DVD seguro ke te lo dan a pelo?¿ como minimo supongo que lo daran en una caja DVD y por ultimo la verdad es que la gente se queja de vicio ahi esta la ps2 a 249 sin dar nada y nadie se queja, esque somos la ostia pa una vez que se lo curran los de microsoft y encima la gente se queja, ....

Yo creo que el pack esta de puta madre.

Quien lo kiera lo coja
y cuanto durara esta oferta?, esk tengo pensado pillarmela pero espero k dure todabia hasta mediados de diciembre ke es cuando pillare pelas :D, k sino andare demasiado canino y kiero tenerla en mis manos ya, dios, estoy deseando ke llegue diciembre para kemar el mando!!!

Un Saludo
Evil Kairi
Se sobreentiende de lo del mando que es solo 1 porque que yo sepa nunca viene en una consola dos mandos,


No mijito. Los packs del Centro MAil de psx? y te acuerdas de los de la megadrive con dos mandos? Y los q rulan por ahi de la dreamcast??? No se sobreentiende q es solo uno, porque ese ya viene dentro de la "consola" el pack es consola mas 2 juegos, no consola + mando + 2 juegos.. Como ya dijeron ahi, es bastante malintencionado, porque puestos a especificar q sea como han puesto arriba.

Es como decir: "consola+mando+cable corriente+cable rgb+corcho+manuales+plasticos+caja de carton"


Nos quejamos con razon porque yo nada mas leerlo dije, coño, muy buena idea la de poner dos mandos, esta muy bien, y luego ves q es mentira.
Esta gente de microsoft es que son malos y perversos... son la encarnación del mal. Mira que regalar dos juegos y ponerlos en un solo disco... desde luego...

PUES MEJOR, COJONES!!!

Asi te ahorras el tener que andar cambiando de disco. El disco del JSRF+Sega GT no iba a salir de la consola en un més.

Si es que nunca llueve a gusto de todos...

Yo me estoy planteando seriamente el comprarme el pack de 280€ de centro mail y darle salida a la xbox que ya tengo (o al revés) XD
pues la verdad en un dvd dos juegos como estos entran y les sobra espacio ademas menos da una piedra ya que son dos juegazos

un saludo
Lo del mando es una perrada.

Y que yo sepa no viene con cable rgb.

La cosa sería:

consola+mando+cable corriente+cable audio/video compuesto+ corcho+ manuales+ plasticos+ caja de carton

Ninguna consola debería venir sin 1 juego.

Y desde luego ya es de risa que no viniera con mando. Es parte integrante ya que no existe un método para comprobar que todo funciona sin mando. Es como las teles que tienen todas las funciones en el mando.

Se debería sobreentender y debería ponerse 2 mando de regalo aunque no lo sea.

En cuanto a si vienen en 1 disco a mi me da igual, la cosa es si los juegos merecen la pena o no.
Nuevo pack:
consola+jet set radio future+sega gt2002+progect gotham=249€.Ese es el pack que viene en el folleto de toysarus y yo espero que no sea otro error de tipografia en el folleto como los tipicos que siempre tienen .Por otra parte, veo que la xbox esta bastante asequible con estos pack y creo que lo uqe le falta es aun mas marketing y asi se puedan dar a conocer estas gangas.Pa mi que el tito gates esta borracho , y que siga asi por muchos años mas X-D
Escrito originalmente por TyPH


el mejor pack es el que va a sacar Centro Mail el dia 22 de Noviembre coincidiendo con la fecha de lanzamiento del GRAN Y TODO PODEROSO SPLINTER CELL :D que incluira XBOX+JET SET RADIO FUTURE+SEGA GT 2K2+SPLINTER CELL por 279 €, y si hacemos calculos:

JSRF = 69 E
SEGA GT 2K2= 69 E
SPLINTER CELL= 69 E
XBOX= 280-(JSRF+SEGAGT+SC) = 70 E

COÑÓ !! LA XBOX TE SALE A 70 EUROS !


pos me kedo solo con la xbox por 70€ y ya me comprare yo lo que me de la gana [angelito]
yo sinceramente prefiero que baje la consola y que se metan los packs por el culo a mi me interesa la consola y los juegos elegirlos yo que hagan un pack xbox + 2 mandos (controler S) mas el mando dvd.
por un buen precio y se dejen de tonterias los juegos ya los elegira cada uno a su gusto.
Escrito originalmente por Alejo I
Microsoft ha anunciado por nota de prensa la salida de un nuevo pack de su consola, muy similar al lanzado recientemente en los EEUU.

La promoción incluirá una Xbox, mas un mando normal (no el Controller S como en América) y dos juegos de Sega (Jet Set Radio Future y Sega GT 2002) por 249 euros. El denominado Sega Christmas Pack comenzará a venderse el día 1 de Noviembre.

Desde el 30 de Octubre está a la venta en Carrefour. ;)

Imagen


...Aunq yo preferia la oferta anterior que habia hasta hace poco(del 8 al 17 de Octubre) en Carrefour que consistia en una consola Xbox + mando normal + juego Halo + mando DVD por 249,99 €uros(41.595 Ptas).

Si lo pensais bien, la Xbox sale más barata que incluso la propia GameCube(199,99 Euros) ya que el mando de DVD de la Xbox por si solo cuesta 29.95 Euros(5.000 Ptas) y el Halo cuesta 59,99 Euros(9981 Ptas) y hasta hace bien poco costaba 69,95 Euros(11.619 Ptas). ;) Y si le pones dos juegos como SegaGT y Jet Set Radio más de lo mismo. -Molaría más un pack formado por dos juegos como Halo y Sega Gt o Halo y Panzer Dragoon Orta ¿verdad?- :D

No quiero recordar que a mi me costó este verano 299 Euros(49,749 Ptas) y no incluida ningún juego ni mando DVD. :(

Ahora coged una GameCube(199 Euros) y haced cuentas. Sumadle un juego(60 Euros y en caso de ser un juego de Nintendo, porq sino serian 65 ó 66 Euros) y la tarjeta de memoria de 251 bloques(27 Euros; imprescindible, ya q no tiene HD como la XBOX). Si sumais todo eso os dará como resultado 286 Euros(47.586 Ptas) o incluso más dependiendo de si el juego q compres es de Nintendo o no(luego se quejan algunos de la política monopolista de Sony y Microsoft).
¿cómo lo veis?

Así que hoy por hoy se puede decir que la consola de MS es la más barata por las prestaciones q ofrece. Ya que si le poneis un chip tendréis no sólo la más potente máquina para jugar sino tb un reproductor DVD de gama media/alta + películas DIVX, MP3, visionado de imágenes, reproductor de música CD, emuladores, programas caseros, Lynux, y un sin fin de cosas que con la GameCube por ejemplo no dispones..... [oki]

Salu2-X!
La verdad amigos ke se nota ke nunca llueve a gusto de todos, mi humilde opinion es ke como esta el panorama actual, las ofertas ke lleva realizando MS son sin duda alguna bastante jugosas, esto no kiere decir ke no este de acuerdo ke nos estan metiendo el bufo con lo del mando, pero amigos esto al fin y al cabo es un puro negocio.

Un salu2 a tod@s.
Resumiendo:
Lista de Packs disponibles

Pack ---------------------------------------------------- Precio -- Vendor
============================================
XBox+Halo+MandoDVD -------------------------------->249€ Carrefour (hasta 30/10/02)
XBox+JSRF+SGT2002 ---------------------------------> 249€
XBox+JSRF+SGT2002+Splinter Cell -------------------> 279€ Centro Mail (22/11/02)
XBox+JSRF+SGT2002+PGotham ---------------------> 249€ Toys'r us ??
XBox+JSRF+SGT2002+MandoDVD+Pelicula SWep2 ---> 285€ Canal Club ??

Cada cual que elija. :p
me parece a mi que a este paso, microsoft va a hacer como algunas lexmars,va a salor mas rentable comprar hardware nuevo con packs de juegos que comprar los juegos por separado.
Pos yo estoi por kojerme otra vez la x-box kon el pack del centro mail xk x lo menos pa mi es ACOJONANTE.

un saludillo chavales [bye] [beer]
Yo todavia estoy esperando a los de carrefour...me tenian que dar el halo, mando dvd + consola por 249€, y solo hacen que ponerme trabas...
Menudos cornudos estos francesitos....


Saludos.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
[que si, que ya lo se, que es muy barato, ya
me parece una oferta muy atractiva, pero yo me considero un coleccionista de videojuegos, y por ello lo considero una chapuza. llamarme freak si quereis, pero es lo que hay. A otros les da por morder esquinas... ]

Pero Freaky

[el que ande justo de pelas, pues que corra a por el pack, perfecto, pero yo me puedo permitir "freakadas" como pillarme esos dos juegos por separado, sólo por tener las cajitas. y como esa, muchas cosas mas... que cada unos se tome su hobby como quiera.]

Tu aparte de rico eres tonto, "freakadas" ? el tener el pack en 1 mismo dvd ? Joder, debes de joder las consolas al meter las cajas de los juegos en la bandeja. Lo tuyo no es hobby, sino el mamoneo mas grande que se ha visto xDD. Esta replica es por decir "El que ande justo de pelas ke corra a por el pack" nos estas llamando gitanos ?

[y me parece una chapuza sobre todo pq el coste de poner los juegos por separado es ínfimo, asi que no les costaba nada poner los dos en discos separados]

El coste de los juegos por separado ya lo tiene en la tienda, y no es cuestion de costar nada. Tp les kostaria nada meterte 50 juegos, pero no te lo van a regalar por tu jeta

Salu2 de Zeraw
49 respuestas