Pack Xbox 360 + Project Gotham Racing 4

Estoy interesado en pillarme este pack, pero mi duda es la siguiente:

Creo que hdmi tiene porque viene esa sigla en la caja, pero...

Tiene disco duro ? Que tamaño ?

me cuesta 30 € + que la de 60 gb.

¿ cual me recomendais ?

Gracias
Tiene HDMI y disco duro de 20gb.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No creo q exista ese pack ya que tiene muchos meses. Comprate la de 60gb a pelo que son 269 y luego aparte te compras el juego q está por 30 euros en muchos sitios.
el pack si que lo he visto, mi duda era el tamaño del disco que no venia reflejado en ningun lado de la caja.
Es una premium normal y corriente, con posibilidad de que traiga placa Zephyr y te la puedas jugar,
Te viene placa Zephir mas un lector Benq, tiene Hdd de 20gb, si quieres flashearte la consola es tu opcion, si prefieres 60gb, una placa falcon pillate la otra que te saldra mas barato, el juego de 2º mano lo encontraras incluso mas barato
Fie escribió:Te viene placa Zephir mas un lector Benq, tiene Hdd de 20gb, si quieres flashearte la consola es tu opcion, si prefieres 60gb, una placa falcon pillate la otra que te saldra mas barato, el juego de 2º mano lo encontraras incluso mas barato

Te equivocas. La mía, por ejemplo, es Lote 748 / 82*, es una Falcon + Benq, vaya. Aunque con 20 gigas, eso sí (es un pack fabricado a partir de agosto de 2007). Es raro encontrar un pack PGR4 Zephyr.
akiestoy escribió:Es una premium normal y corriente, con posibilidad de que traiga placa Zephyr y te la puedas jugar,

¿Y qué problema hay con que venga Zephyr? Te la juegas con las anteriores, pero no con las Zephyr. Son muy fiables.
Iknewthat escribió:
akiestoy escribió:Es una premium normal y corriente, con posibilidad de que traiga placa Zephyr y te la puedas jugar,

¿Y qué problema hay con que venga Zephyr? Te la juegas con las anteriores, pero no con las Zephyr. Son muy fiables.

Desde luego. Pero creo que hay que puntualizar (es algo de lo que me enteré hace poco), ya que por lo visto las Falcon tienen otro disipador más en la GPU, a parte de generar menos calor por el menor consumo.

Aún así lo único que justifica la compra de una consola nueva tras la Zephyr por cuestión de seguridad yo creo que es la Valhalla (chip GPU y CPU unificados de 45nm). Quizá es hasta una versión slim ^^
En MediaMark hoy he visto, estará en muchas tiendas pero yo lo he visto aquí, la premium de 60Gb por 269 y por 39€ el project gotham racing 4+ gear of war+ mando. Has cuentas una más nueva, con más HDD al mismo precio, eso si con lector no flasheable (por si era el motivo de que te interesara ese pack). La premium del pack que tu dices el de PGR4 y HDD de 20Gb tiene conexión HDMI pero el cable que te dan es componentes+compuesto.

PD: Las falcon creo que no llevan el tercer disipador, se lo quitaron por que producen menos calor. Solo lo llevarón las Zephyr que son como las xenon con HDMI+3er disipador. Falcon CPU 65nm y GPU 90nm, sin 3er disipador.
Gracias por todos vuestros consejos.

Me parece que al final me pillaré una de 60 gb + el pack que me comenta Kage_Bunshin.

La de 60 gb tiene un numero de lote inferior a la 817. Así que me pilalré este
En Gamestop: xbox 360 60 gb + Pack multimedia (Gow + pgr4 + 2ºmando + mando dvd) + forza 2 + viva piñata = 309 €.
Es posible que alguna de 60 gb sea de un lote inferior al 816?
Tengo una duda, ¿El pack que todos comentáis de GOW+PGR+Mando+Mando Multimedia , Que PGR trae?, es que algunos decís PGR3 y otros PGR4 y como en unas semanas (si dios quiere) iré a pillarme una xbox360 60gb quiero tener bien claro si trae uno o el otro
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chamtyago escribió:Gracias por todos vuestros consejos.

Me parece que al final me pillaré una de 60 gb + el pack que me comenta Kage_Bunshin.

La de 60 gb tiene un numero de lote inferior a la 817. Así que me pilalré este

¿Que has visto una de 60gb con lote inferior al 817????!?
¿donde? :-?
Que yo sepa todas las de 60 son lotes nuevos superiores al 820 y ademas traen todos liteon inflasheable...
Es un lapsus.

Todas las que he vistoson la 826
Raziel_DSM escribió:Tengo una duda, ¿El pack que todos comentáis de GOW+PGR+Mando+Mando Multimedia , Que PGR trae?, es que algunos decís PGR3 y otros PGR4 y como en unas semanas (si dios quiere) iré a pillarme una xbox360 60gb quiero tener bien claro si trae uno o el otro

PGR4
Siempre pensé que en el corte inglés estaban algo carillas las cosas, pero mirar esta oferta:

Pack Xbox 360 PRO 60gb + KUNFU PANDA + LEGO INDIANA + Project Gotham Racing 4+ Gear of Wars + 2 Mandos Wireless + Mando multimedia universal + Xbox 360™ Headset + Suscripción Xbox Live Silver

Todo por 209,90€ en el Corte Inglés de A Coruña, pagado a 4 comodos plazos sin intereses :cool:
Además tengos a 200m de mi casa la tienda física de http://www.todoconsolas.com , disfrutaré unos cuantos meses de estos juegos, otros alquilados, otros prestados y alguna ganga de 2ªmano y precio platinum... y dentro de 9meses o 1año me la flashe por 50 pavos (ahora la lite-on me esta sobre los 80€).

Para quien no lo crea que me pregunte y remito factura. Yo creo que no esta mal de precio (lo malo el kun-fu panda ese, el lego si que parece molón XD )
P.D: otra cosa no se, pero la atención al cliente, en mi caso, esquisita. (joer, peaso publi q les acabo de regalar, si lo supiera les pedia un juegos + en concepto de campaña publicitaria)
Fie escribió:Te viene placa Zephir mas un lector Benq, tiene Hdd de 20gb, si quieres flashearte la consola es tu opcion, si prefieres 60gb, una placa falcon pillate la otra que te saldra mas barato, el juego de 2º mano lo encontraras incluso mas barato

Tambien puede venir lector Hitachi.
Hugolink escribió:No creo q exista ese pack ya que tiene muchos meses. Comprate la de 60gb a pelo que son 269 y luego aparte te compras el juego q está por 30 euros en muchos sitios.

Llego muy muy tarde, pero tengo que decir que yo me he comprado ese pack el 8 de Octubre de 2008 en el Carrefour de Erandio (Vizcaya) por 199€ y tambien estaba en El Corte Inglés de Bilbao (Vizcaya) por 270€. Mas que nada lo digo por si andais buscando ese pack, que sepais que no se ha extinguido, es posible encontrarlos.

Venia con Hdd de 20GB, placa zephyr y lector Hitachi 79
18 respuestas