Pack Xbox 360 Elite con Splinter Cell Conviction

Imagen

Microsoft ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo pack de Xbox 360 Elite, junto al juego Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction. El pack incluirá una Xbox 360 Élite con disco de 120GB, un mando, un auricular, un mes de suscripción a Xbox Live y una copia del título de Ubisoft. Saldrá a la venta a partir del 16 de abril a un precio recomendado de 249,99€.
¿No fue este juego retrasado?
Lo del pack pues lo de siempre consola mas juego nada nuevo
la alternativa a no conseguir arreglar la xbox... :) :(
Soy yo o esta mal escrita la noticia?
En el primer parrafo dice que microsoft comercialara a partir de la proxima semana el pack, y en el segundo que a partir de Abril [mad]
negoov escribió:la alternativa a no conseguir arreglar la xbox... :) :(

Hola

Hombre si no tiene tres años tu consola creo que todavía entra en la garantía. A no ser que le hayas metido mano....

Saludos.
DAvid.
Shamino escribió:Soy yo o esta mal escrita la noticia?
En el primer parrafo dice que microsoft comercialara a partir de la proxima semana el pack, y en el segundo que a partir de Abril [mad]

eso mismo he pensado, me he quedado todo pillado XD
nada nuevo, solo la caja y no se ustedes al menos yo si las guardo

A este pack si que le quedarian los lentes de vision nocturna, ah que recuerdos de mi primer splinter cell [oki]
sitiki escribió:
negoov escribió:la alternativa a no conseguir arreglar la xbox... :) :(

Hola

Hombre si no tiene tres años tu consola creo que todavía entra en la garantía. A no ser que le hayas metido mano....

Saludos.
DAvid.

Hasta el fondo, la he metido... xD así que...
Me pregunto cuando Microsoft va ha sacar una consola tematizada de Gears of War.
Muy cara. Donde esté una Arcade + Banjo por 129,99 € que se quiten las demás.
Buen pack, ENORME juego...cuándo llega el juego? le tengo muchas ganas!!
La peña dice "nada nuevo" madre mia, un grandioso juego que encima lo hacen exclusivo para los usuarios de xbox 360 y dan la consola y "este" juego por el precio q tiene la consola sola y decis nada nuevo? pues yo digo dioss!! gran pack a muy buen precio si señor!!! [360º]

saludoss!
gran juego, gran juego que puede ser este... y eso que al principio yo lo ponia a parir
Estos packs de vender consola + juego se estan volviendo muy insipidos. ¿Realmente venderán?

Como ya dijeron antes. Tambien deberian darle mas promocion al Xbox 360 Arcade, que es donde hay mas chances de vender consolas por el precio reducido. Porque por alguna razon cada vez se esta haciendo mas dificil encontrar una Xbox360 Arcade.

Y por ultimo, creo que si Microsoft quiere darle un repunte a sus ventas de Xbox, deberian hacer una nueva version de su consola. Se le pueden mejorar muchas cosas a su hardware (en mi caso son de los unicos detalles que no me gustaron del Xbox).

Saludos
Yo es que todo juego que tenga delante Tom Clancey's ya me da asco, la verdad...
estando a la vuelta de la esquina los packs del final fantasy 13... [+risas] [+risas] [+risas]
animally escribió:Yo es que todo juego que tenga delante Tom Clancey's ya me da asco, la verdad...

+1
pues a mi el hawx me gustó...

supongo que el auricular que lleva es el que tiene cable no?
Teniendo otros packs sinceramente este no le veo mucho triunfo, pero bueno...
emilius escribió:
animally escribió:Yo es que todo juego que tenga delante Tom Clancey's ya me da asco, la verdad...

+1


Pues no son nada malos,el EndWar y el HAWX son los que he probado (pronto llegara el GRAW 2 y el rainbow six vegas,y tengo ahi para instalar el Splinter Cell Chaos Theory,viva los packs de ubi XD)y son muy buenos juegos.
En mi caso los packs me atraerían si viniese serigrafiada con algo relacionado al juego, estilo Modern Warface y quitando el faceplate del FFXIII, aunque eso sí, la mía es una elite pack Forza 3 [sonrisa]
Me gusta este pack lastima que un poco caro.
Pedazo de juego, ojalá estuviera tambien para PS3...en fin para PC :D
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
veo el pack poco "llamativo" nada interesante
(mensaje borrado)
No veo el pack muy interesante,además un pelín caro :-|
para el que no tenga consola es muy buena compra, consola+juegazo,,,,
La verdad es que no está nada mal! [+risas]
el precio el mismo de siempre, una rebaja no estaría mal XD
NAISER escribió:no seria mejor que al comprar el juego te den la mierda esa de xbox 360 o la tostadora, las dos es lo mismo, comprando la cnsola te regalan nada , bueno si .te regalan unas VONITAS LUCES ROJAS DE MIERDA,valla mierda menos mal k vendi ese trasto despues de su salida ya yevava 4 mierdas de tostadoras.

VONITAS
VONITAS
VONITAS
VONITAS
VONITAS

Más troll no podías ser, verdad?
rubenfg escribió:En mi caso los packs me atraerían si viniese serigrafiada con algo relacionado al juego, estilo Modern Warface y quitando el faceplate del FFXIII, aunque eso sí, la mía es una elite pack Forza 3 [sonrisa]
lo mismo digo,al menos que sea como als ediciones especiales delas psp con carcasas/botones diferentes }:/
seniorjr escribió:Me pregunto cuando Microsoft va ha sacar una consola tematizada de Gears of War.


hombre en su dia saco los skins laterales con la carcasa frontal de gow2, un colega mio las pillo y realmente quedan acojonantes
D4nimif escribió:lo mismo digo,al menos que sea como als ediciones especiales delas psp con carcasas/botones diferentes }:/


Pues si,ya que sacan un Pack de la Consola por el Juego que la Personalizaran un Poco no estaria mal xDD...

Sl2.
Si los packs consola + juego, llebasen alguna serigrafía/pegatinas de dicho juego, atraerían más al comprador.
En este caso es X360, pero me refiero a todas en general

Saludos
pues no me parece como para hacer un pack
a ver si sale un buen splinter, me encanta el simulador de subterfugio :)
si tuviese más tiempo para disfrutar de todos los juegos sin duda me compraba este pack.
animally escribió:Yo es que todo juego que tenga delante Tom Clancey's ya me da asco, la verdad...



Pues, con perdón, vaya chorrada.

El juego se podría llamar "Rumpletiskin Ongridivoo" y sería brutal igualmente. Técnicamente pinta asombroso y de temática espectacular.
ami me gustaria mas k sacaran un pack de una consola xbox 360 con todas sus mierdas variar y con el pack en vez de un juego inservible pork si lo vendes t dan 3 euros en game,que metan una tarrina de 50 DVD"s de doble capa y si es de mas en la tarrina mejor jaja
A ver qué tal sale el juego.
Viene con DRM de regalo?
39 respuestas