Pack Xbox 360 con Homefront

Microsoft ha anunciado con motivo del lanzamiento de Homefront el próximo 18 de marzo, la disponibilidad de un nuevo pack que incluirá el juego, la consola Xbox 360 con un disco duro de 250 GB, un mando inalámbrico de Xbox 360 y una suscripción de un mes a Xbox LIVE Gold.

Además de este pack, los propietarios de una Xbox 360 tendrán en exclusiva temporal el primer DLC del juego y su versión de Homefront incluirá un mapa llamado Suburbs no disponible en otras versiones.

Imagen
Según lo que se está viendo, el juego no es para tanto... de todas formas bienvenido sea :).
Quieren meternoslos por los ojos [carcajad] . Ojala sea tan bueno como promete, almenos en su modo multiplayer q' en la actualidad es lo más buscado vease CoD.
Yo vengo de hacer un viaje por los USA y la verdad es que el juego por aquellos lares está teniendo una campaña de marketing muy agrasiva y claro al ser territorio 360 no podía faltar este pack, seguro que además darán contenido exclusivo en 360.

Yo el juego lo tenía un poco de lado antes de hacer este viaje, donde reconozco que el marketing me ha hecho interesarme por el cuando antes ni me había percatado de su presencia.
Bueno, publicidad para el juego, nada más.

Un saludo ;)
GL con esas campañas de mierda se pueden meter su juego por el culo, ojala nadie se lo compre para ps3, asi aprenderan a ir de listos.

Si vas a hacer gilipollezes como esa no hagas un juego multiplataforma, así ahorras dinero.
warkhar escribió:GL con esas campañas de mierda se pueden meter su juego por el culo, ojala nadie se lo compre para ps3, asi aprenderan a ir de listos.

Si vas a hacer gilipollezes como esa no hagas un juego multiplataforma, así ahorras dinero.


Pues dile a Sony que ponga la pasta para esos contenidos exclusivos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buen pack, seguramente aproveche para renovar mi antigua fat por la slim.
Buen pack y encima 1 mes gratis.
En Xbox sacan packs de consola a cada rato. Lo cual me hace preguntar ¿Cuantas unidades de estos packs se suelen fabricar? Porque ya hay mucha gente que tiene la consola.

Y curiosamente tengo rato sin 360 y desde que salio el Lite me estan dando unas ganas de comprarmela otra vez. Talvez aproveche alguno de estos packs [tomaaa]

Al menos se ve decente en precio. Je je Todavia recuerdo ese Cutre-Pack del FF XIII que venia con 2 Controles, cuando el juego no tiene NADA de multijugador y aparte no tenia ABSOLUTAMENTE NADA de coleccionable o limitado [carcajad]
Dentro de dos meses tendremos un pack nuevo, este juego tampoco creo que sea un vende-consolas.
DuenDe X escribió:Bueno, publicidad para el juego, nada más.

Un saludo ;)


+1
Pues nada, que vendan muchas consolas con el juego... personalmente recuerdo packs de consolas con juegos mas interesantes pero bueno, tampoco esta mal del todo.
bekiller escribió:Yo vengo de hacer un viaje por los USA y la verdad es que el juego por aquellos lares está teniendo una campaña de marketing muy agrasiva y claro al ser territorio 360 no podía faltar este pack, seguro que además darán contenido exclusivo en 360.

Yo el juego lo tenía un poco de lado antes de hacer este viaje, donde reconozco que el marketing me ha hecho interesarme por el cuando antes ni me había percatado de su presencia.

Pues yo vivo en USA y ni me habia pispao del juego xD!
Que mal rollo me da el juego este Imagen
El problema es que al ser nueva Ip no llama a la gente, pero lo están comparando en los analisis con el mismísimo modern warfare 2. Pero claro no se llama COD. Yo le pienso dar una oportunidad.
Vi un par de videos hoy y el juego tiene buena pinta... ojala no decepcione el live ;)

Saludos.
El juego que viene parece bastante bueno xD
Igual me lo compro..
Saludos
charly_corr escribió:
Al menos se ve decente en precio. Je je Todavia recuerdo ese Cutre-Pack del FF XIII que venia con 2 Controles, cuando el juego no tiene NADA de multijugador y aparte no tenia ABSOLUTAMENTE NADA de coleccionable o limitado [carcajad]


La parte superior de aluminio del disco duro venía serigrafiada con el emblema del final fantasy.
No se yo el live de este como andara.....
Un mes gratis de LIVE, wow...
Otro shooter mas para la de microsoft.... De verdad os preferís jugar los shooters en Consola antes que en pc? xDDD
Un Saludo!
LiquidTens escribió:Otro shooter mas para la de microsoft.... De verdad os preferís jugar los shooters en Consola antes que en pc? xDDD
Un Saludo!


algunas personas como yo sí, claro que en pc se juega mucho mejor, pero al no tener una buena pc, consola es lo que queda
Joder, vaya pasada..., ya te tienes que sentir afortunado y todo por tener en "exclusiva temporal" (Ahí lo llevas) un contenido "extra" que ya anuncian a la misma vez que el juego pero que debes pagar a parte de éste porque con los 70€ ya no tienen suficiente... xD
Benzo escribió:...y una suscripción de un mes a Xbox LIVE Gold.



Ejem... que no antes venían incluso con 3 meses gold? Imagen (un mes para cada usuario hasta un límite de 3)
Nose como estará este juego, pero no me llama mucho la atención, yo también estoy esperando un buen pack para renovar mi fat y dejarla para otros menesteres. En mi opinión el mercado se empieza a saturar de FPS, el éxito en las ventas o lo obtienes indirectamente debido a que es una franquicia asentada (CoD,BF y Halo), o por que ofreces un online innovador que no sea muy repetitivo (O por ambas cosas claro). Posiblemente el siguiente FPS que me compre ya será el BF3, y seguramente lo adquiera para PC, ya que el multi es mucho más flexible y masivo.


Un Saludo!!!
Yo le pienso dar una oportunidad,estoy un poco arto de los COD,a ver si este juego funciona.Leí que tenia servidores dedicados,así que se merece una gran oportunidad.Saludos
para mi la clave es el precio...
A ver que tal está el juego y si lo ponen de salida a buen precio.

Un saludo.
LiquidTens escribió:Otro shooter mas para la de microsoft.... De verdad os preferís jugar los shooters en Consola antes que en pc? xDDD
Un Saludo!


Para mi jugar a un Shooter en PC no supone ningún reto, el ratón siempre me ha parecido lo mas noob que hay para apuntar, cierto que es mucho más fácil, por eso no supone un reto, prefiero vérmelas en el online contra gente que use Pad, es donde se ve realmente la habilidad. Un ejemplo que no tiene nada que ver, por que hablamos de otro género, pero cuando salió la versión de "The House of The Dead" para PC y aprecié la extrema facilidad para apuntar con el ratón el juego perdió todo el encanto.
A mi el online de shooter en la consola me gusta mas. Ahora, el rol en PC es una pasada...
31 respuestas