Que diferencias hay entre Warcraft 3 y warcraft 2? Porque decir que es una chufa un juego q me encanta me ha dejado intrigado.
El starcraft para mi es sagrado, pero hay muchas cosas por las que deje de jugar y me pase el warcraft 3, tener 200 unidades en grupos de 12 para mi y para alguien que no tenga un manejo con el teclado y raton del cojon, es injugable.
En cambio el warcraft 3 las batallas son mas lentas, puedes mover unidades sueltas o grupos antes que las revienten de 1 golpe, y depende de la posicion que te coleques, hechizos, heroes que ganes la batalla. los heroes aunque deciden totalmente la partida tb aportan muchisimo a la partida, ganando experiencia, items, q obliga a salir a combatir y encotronarse con el enemigo, que en starcraft era buscar recursos, chaparse y aplastar la base de manadas ingentes de unidades.
Luego hay mapas personalizados de todo tipo. Esta Dota (batalla campal con equipos solo con heroes y comprando items, rolero), TBR (como un wow pero divertido), Tower defense (Element td, Gem td), Enfos, Line tower wars, Island Troll Tribes...