pack Rock band 1

HOla,

ME recomendais que me pille a estas alturas el pack Rock band a 99.99 €?.. llevo pensadolo toda la semana y mañana se acaba la oferta que ha sacado EA. No tengo ningun juego de musica. Pregunte en Mediamarkt hoy cuando me lo iba a pillar, pero el tio me dijo que no me lo pillara que me pillara el guitar heroes que es mucho mejor...pero vale una pasta.... tambien me comento que va a salir el rock band 2 y que no me aconsejaba pillarmelo... solo decirme si creeis que merece la pena o me espero al 2... pero no he visto por ningun lado la fecha de lanzamiento del rock band 2. ME lo recomendais?

gracias.
epele escribió:HOla,

ME recomendais que me pille a estas alturas el pack Rock band a 99.99 €?.. llevo pensadolo toda la semana y mañana se acaba la oferta que ha sacado EA. No tengo ningun juego de musica. Pregunte en Mediamarkt hoy cuando me lo iba a pillar, pero el tio me dijo que no me lo pillara que me pillara el guitar heroes que es mucho mejor...pero vale una pasta.... tambien me comento que va a salir el rock band 2 y que no me aconsejaba pillarmelo... solo decirme si creeis que merece la pena o me espero al 2... pero no he visto por ningun lado la fecha de lanzamiento del rock band 2. ME lo recomendais?

gracias.

Queteva a decir. Con tal de sacar pasta... que asco de gente. El Rock Band 2 ya ha salido pero sin los instrumentos. Y el Guitar HerOES no es mucho mejor, solo son gustos. El modo carrera del Rock Band es infinitamente mejor.

Te lo recomiendo, yo me lo pillé por ese precio y no me arrepiento. No hagas caso del capullo ese de mediamarkt.
Te a dicho k te pilles el GH basicamente xk cuesta 100€ mas, y hoy e visto en el MM los instrumentos del 1 y parecen de juguete, los del 2 tienen mas pinta de ser resistentes, ademas piensa si vas a usar la bateria o solo la guitarra, pero vamos yo te recomiendo antes el RB 2 k el GH me mola mas las canciones y el modo historia k las del GHWT, eso si el Metallica es un juegazo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Para esto tenemos un hilo de recomendaciones individuales permanente en la cabecera del foro:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
3 respuestas