Pack PS4 + PS Vita ¿Como y cuando creeis que sera?

Como creeis que sera el pack?
El ansiado pack vita + ps4 peladas sin nada mas por 500.
o
PS4+Vita+Plus+Juegos random

hagan sus apuestas !! :)
damaoner escribió:Como creeis que sera el pack?
El ansiado pack vita + ps4 peladas sin nada mas por 500.
o
PS4+Vita+Plus+Juegos random

hagan sus apuestas !! :)


Yo creo que ambas peladas por 550, es decir, precio de ps4 mas el de vita.
Yo por 500€ justos lo veo difícil.

Mi apuesta es mas bien 550€ con Ps4 + Vita + 90 días plus y algún juego tipo killzone


Saludos!
500 seria un preciazo pero no creo que cuele, 550 mi apuesta.
ambas peladas por 550 no seria oferta :S
yo tambien creo que sera algo en plan ambas consolas mas plus o memoria o juego por 550
decia lo de la oferta de 500 por el impacto que tendria a la hora de que tu vas a la tienda sin saber nada de la ps4 ni de la one y dices ostia 2 consolas por el precio de una sola y te cojes la ps4 de cabeza sin pensarte siquiera lo de la one
damaoner escribió:ambas peladas por 550 no seria oferta :S
yo tambien creo que sera algo en plan ambas consolas mas plus o memoria o juego por 550
decia lo de la oferta de 500 por el impacto que tendria a la hora de que tu vas a la tienda sin saber nada de la ps4 ni de la one y dices ostia 2 consolas por el precio de una sola y te cojes la ps4 de cabeza sin pensarte siquiera lo de la one


Demasiado bueno jejejje

Ya se supone que por la ps4 no ganan nada y la vita tampoco creo que ganen demasiado como para ponerlas las dos a 500 :)

Pero si te meten unos meses de plus y algún juego en condiciones no creas que no sería más llamativo :P
Pues me imagino que sera 550€ Con ps4 + vita + juego ps4.
El pack sera: PS4+Vita+Juego PS4+Tarjeta memoria vita
yo apuesto por 550 euros pack ps4 + psvita + 90 dias de plus + Killzone (tengo dudas de si sera el de PS4 o el de Vita).

todo lo que sea por encima de ese precio, no lo consideraria oferta, ya que rebuscando un poco te lo puedes encontrar por separado a ese precio mas o menos
Yo diría PS4 + Vita + Plus (para tener juegos) + tarjeta de memoria Vita, por 549€
Quiero sumar a este post la pregunta ¿Cuando? porque enserio que estoy haciendo un esfuerzo titanico por no comprarme la vita ahora mismo y luego la ps4 por separado en una semana o asi, mas que nada por si sacan un oferton del carajo y luego me arrepiento XD

de todas formas la vita que cojeria seria esta:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094952
Y la ps4 seria la version pelada, si efectivamente sale el pack de 150 saldria perdiendo pero si sale algun pack con juegos no saldria perdiendo tanto ya que dudo muchisimo que metan alguno de los juegos que de verdad me interesan (dragon's crown por ejemplo)
ese pack tiene toda la pinta ke va a 600 €
12 respuestas