Pack ps2 + formula one 2002,urgente!!

Hola, me acaban de ofrecer un play2(tiene 3 meses) para comprarla,del pack con el formula one 2002 de el corte ing... no se que version es (v7??) si alguien tiene esta misma play2 me podria decir que tipo de "apaño" es el adecuado...action replay2,swap magic,messiah 2,etc..
Tengo una play2 de dos años (V3) y me jode que el ar2.v02 no cargue juegos como el sim o las guerras clon
Wenas, yo pille esa , hace mes i medio con Geta+F12002 i es una V7 , la toy hasiendo rular con Swap Magic 2.0 i va de PM ;)
eso si los cd's de psx no van :( , i algun juego en cd-r tampoco pero weno con los q hay comensa xDDDD
enga ta luego !!
Yo tengo esa justamente, la del formula uno, por cierto que asco juego no das una curva sana ni pa dios, en fin a lo que vamos, yo na mas congerla chip messiah 2 al canto y a la mierda, paso de destrozar mi ps2 por un fallo al hacer swap ni nada.
Tengo pensado ponerle el messiah 2 que por lo visto ni toca nada de la lente ni historia, mi antigua v3 la tengo vendia y con action replay y varios juegos y me sale de gasto cero aun poniendo el messiah 2 que son 100 €.Gracias por vuestra informacion. [beer]
yo tengo ese pack, es una V7
yo a los 3 dias de comprarla me pusieron el messiah 2 y sin problemas de momento

-salu2-
4 respuestas