PACK PARA LA PARIENTA...

wenas.

pues nada queria haceros una consulta:

queria regalarle a mi novia la ps3 de 80gb,a poder ser que venga con un juego o peli.

habia pensado en el pack del little big planet,que la gusta mucho,el pack killzone2 descartado (no la gusta,ademas le he pillado import) con lo cual no quiero 2 XD .

y queria preguntaros tambien por el tema del lector y eso,si hay nuevos o pillando el little big planet2 por ejemplo,pillo el lector mas actual.

gracias.

saludoss
Lo del lector no te puedo contestar porque no sé de modelos del lector de la PS3, lo del pack... LittleBigPlanet sin duda. A mi novia le encanta, de hecho, me ha ayudado a casi todos los 2x (las partes del juego donde hacen falta 2 jugadores para conseguir los objetos), e incluso puso la mitad del dinero para los niveles del MGS. Hoy precisamente fuimos al Fnac, y había 3 camisetas del LBP, 2 bastantes feas y una que estaba bien, pues esta última le encantó y estuvo apunto de comprársela.

Un saludo
En su epoca el dia de la madre le regale a la mia un dvd, El dvd Sony playstation 2
gracias Zeyckler

ma so menos es lo que manejaba,la gustaria seguro.

saludoss
Compra el pck del killzone 2 ya q asi te aseguras q la ps3 sea recien fabricada y luego pues cambias el juego en el game por otro q te guste.Al ser tan nuevo no tendras problemas...
Oren_Hishii escribió:Compra el pck del killzone 2 ya q asi te aseguras q la ps3 sea recien fabricada y luego pues cambias el juego en el game por otro q te guste.Al ser tan nuevo no tendras problemas...

ya pero esque ya que se la regalo que sea con algun juego que la guste XD,por eso lo decia.

saludoss
Oren_Hishii escribió:Compra el pck del killzone 2 ya q asi te aseguras q la ps3 sea recien fabricada y luego pues cambias el juego en el game por otro q te guste.Al ser tan nuevo no tendras problemas...

No tiene nada que ver la fecha de fabriacion con el pack,pueden ser consolas del año pasado les meten el killzone 2 y listo,no te fies por esa regla de tres por que no es asi,los starter packs eran asi consolas de difentes fechas a las que les añadian los juegos y otro mando y "pa lante" [+risas]
Bueno pues si te sirve de consejo, a no ser que ya la tenga si es para la parienta mejor comprale la wii, si es la excusa para darle tu caña a la ps3, pues lo mejor te la pillas pela, y luego te pillas juegos como el ranchet and clack, litle big planet, y otros de estos estilos mas para parientas que de segunda mano estan tiraos de precio, y le regalaras una consola con un monton de juegos por un poquito mas.
Mira en el corte ingles que han sacado packs nuevos con rebajas e incluso la ps3 sola vale 359...
jmillora escribió:Bueno pues si te sirve de consejo, a no ser que ya la tenga si es para la parienta mejor comprale la wii, si es la excusa para darle tu caña a la ps3, pues lo mejor te la pillas pela, y luego te pillas juegos como el ranchet and clack, litle big planet, y otros de estos estilos mas para parientas que de segunda mano estan tiraos de precio, y le regalaras una consola con un monton de juegos por un poquito mas.

Paradojas de la vida. Por mi novia compramos hace 1 año y medio la wii... jugamos una temporada a los bolos y ya no le gustó más... sin embargo hace un mes me compré en amazon uk la ps3 80Gb con el little big planet y este juego le encanta y está jugando y super picada. A ella nunca le han hecho gracia los videojuegos, y ha sido con el LBP de la úncia forma que realmente se ha enganchado (miento... Mario Kart y Resident Evil Umbrella Chronicles también le pican)...
Sin embargo, desde la llegada de PS3, la Wii está cultivando polvo.

¿Conclusión? No son las plataformas, son los juegos.
Comprate el pack con el killzone y q se meta tu parienta a meter tiros !!!
Yo pillaría el de Kill zone 2 también, a mi novia no le molan mucho las consolas y me pillé el pack con el little big planet y el resistance 2, pensando que el LBP sería el que más le iba a flipar y hombre, ese le mola bastante, pero el que realmente le a flipao ha sido el Resistance 2 y hemos visto algún video del kill zone 2 y ya me esta metiendo prisa pa que lo pillemos a pachas.

echale un ojo a este video y veras como parte el Kill Zone 2
http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... killzone-2

Aunque otra muy buena opción que acabo de ver sería esta de game:
http://game.es/packs/pack.aspx?idpack=b ... 4dfc50f238
que lleva:
Playstation 3 (80Gb)+
LBP+
Resistance+
WWE 08+
F.E.A.R. 2
429,95 €

Si pillas este probablemente no falles, auluno le gustará jajajaja
yo te aconsejo que le pilles aparte del LBP los dos ratchet and clank....yo se los regale a mi novia y le encantan...aparte asi la vas introduciendo al mundillo de los videojuegos poco a poco

saludos
yo creo que la gustaria mas el LBP.

introducirla en el mundo de los juegos?,si tiene las 2 nintendo ds,la wii..la xbox360 y la psp [+risas]

lo mismo me decanto por el pack del LBP.

x cierto gracias por las respuestas ;)

saludoss
Buaah! Pues yo me tb me tendré que pillar el LBP, a ver si engancho a mi novia, pq solo quiere jugar al sing star... y claro.. a mi me aburre un poco.

No sabía yo que se podían jugar a dos en LBP, hay algun más para dos personas??
Un guitar hero estaría bien jejejje.
Pero que toque la guitarra, no la flauta y derivados, que nos conocemos... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
1 saludo!
x_SEYMOUR_x escribió:yo creo que la gustaria mas el LBP.

introducirla en el mundo de los juegos?,si tiene las 2 nintendo ds,la wii..la xbox360 y la psp [+risas]

lo mismo me decanto por el pack del LBP.

x cierto gracias por las respuestas ;)

saludoss

me refiero a introducirla un poco mas a los juegos "violentos" asi podrias echarte unos vicios en cooperativo a algunos juegos interesantas (residen evil5, resistance...) eso hice yo con mi novia, y ahora no hay quien la separe del resistance
se desespera mucho con los shooters,cuando jugaba al resistance y al cod no ves se ponia de mala leche porque la matan siempre XD.

se paso el bioshock en un santiamen,oseas que por juegos violentos no sera XD.

saludoss
A mi novia le regale la PS3 por reyes con el LBP y le encanta ese juego, asi que para empezar en PS3 se la regalaria con el LBP para que empezara con buen pie en ps3. Ademas actualmente en el corte ingles hay un muy buen pack con los dos mandos, el LBP y el de lucha por 399€ http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7575000738
wenas nuevamente.

lo subo para no crear otro hilo.

finalmente mañana la voy a comprar en el ci el pack de little big planet+smackdown 09 (o como se diga) + 2 dual shock3 el que viene en la consola mas otro aparte x 400e,la verdad que no creo que juguemos mucho al de lucha,pero le dare boleto,pero 2 manditos estan muy bien jeje.

saludoss
19 respuestas