PACK GOW2 O COD5???

Encuesta
Que pack eligiriais para comenzar???
81%
58
11%
8
8%
6
Hay 72 votos.
Ante la inminente compra de un pack, para noviembre, me asalta la duda del que lleva gow2 y sale antes o el cod5.
Parece que graficamente el gow2 es alucinante y el cod5 no esta claro si sera tan bueno como el anterior, pero ademas del juego offline, como veis el online? Cual de los dos puede ser mejor o mas completo en el live vasandos en vuestra experiencia con sus antecesores?
Seguro que los dos son imprescindibles, pero solo podre comprar el pack con uno de ellos, el fifa 2009 y el virtua tennis 3 (si me podeis confirmar este ultimo si tiene un precio bajo y no va a salir pronto el vt4)
Graaaaaaaacias!
Mírate reviews, demos, imágenes y vídeos de los dos juegos y decides, puede que te guste más un juego que el otro (prueba sus antecesores si no lo has hecho ya).

Los precios son:

# Xbox 360 Premium + Call Of Duty 5 - 249.99€
# Xbox 360 Premium + Gears Of War 2 - 269.99
te recomendaria el gears of war 2 :)
Goten23 escribió:Mírate reviews, demos, imágenes y vídeos de los dos juegos y decides, puede que te guste más un juego que el otro (prueba sus antecesores si no lo has hecho ya).

Los precios son:

# Xbox 360 Premium + Call Of Duty 5 - 249.99€
# Xbox 360 Premium + Gears Of War 2 - 269.99

Bueno,prove sus antecesores y son geniales, pero no sus versiones online. Ademas, el desarrollo del COD 5 no esta hecho por la misma empresa ni es la misma tematica, y eso me mosquea, ademas del precio.
Simplemente pido vuestra opinion como consoleros consolidados, que tambien estoy viendo reviws y demas, pero sobre todo es saber cual de los dos puede tener el online mas entretenido, graaaaacias!
A mi hay algo del CoD5 que me mosquea porque no está teniendo mucha expectación su próximo lanzamiento, creo que eclipsada por el GoW2. Esto es algo que no entiendo ya que el call of duty creo que ha tenido incluso más éxito que el Gears y es multi lo que debería darle más publicidad.

Al margen de los pack, alguien me puede indicar porque uno tiene mucha más expectación que el otro.
Buenas a todos.

Se que no viene exactamente al cuento... pero estos packs sólo salen con la Premium?? Es que tengo pensado comprarme la Élite el mes que viene y no recuerdo haber visto nunca ningún pack con la Élite.

A ver si alguien me puede sacar de dudas.

Gracias.
Creo que en Game anunciaban el pack de Consola + Gow + Gow2 así que te recomiendo este. XD
Gracias TCR voy a mirarlo ahora mismo.

Y ya he encontrado otro hilo con la respuesta a mi pregunta:

hilo_estos-son-los-pack-que-saldran-de-xbox-360_1108208

Lo que no comprendo, es que se supone que la Élite se la compraran en su mayoría hardcore gamers... por que cara** sacan un pack con dos juegos de mier** !!!!! [enfa] [enfa] [enfa]

Saludos!
Lo preguntare de otro modo: teniendo en cuenta que son dos juegazos,como sus antecesores, cual tendra el mejor juego online para jugar desde live? Graaaacias!
Yo me iría de cabeza a por el pack de la game
"Cegato perdio" al pack GoW2
chipan está baneado por "troll maleducado"
Mira, es muy facil...
coges una moneda y la tiras al aire.
Si sale cara: Pack GOW2.
Si sale cruz: Vuelve a tirar.
Pack Premium + Gears Of War 2 sin pensarlo.
YO voto por el del gow 2

Salud2!!
Creo que me habei s convencido y viendo todos los datos y reviws me tirare a por la premium con el gow2, un cable vga oficial, fifa 2009 y virtua tennis 3 si esta baratito...
Y el COD5 a ver si se estiran los reyes magos y me lo traen,no?
Ya solo queda esperar tener la licecia de la formula 1 para ver a alonso en nuestras consolas,ejjejejje [sonrisa]

Gracias a todos!
blademan76 escribió:Creo que me habei s convencido y viendo todos los datos y reviws me tirare a por la premium con el gow2, un cable vga oficial, fifa 2009 y virtua tennis 3 si esta baratito...
Y el COD5 a ver si se estiran los reyes magos y me lo traen,no?
Ya solo queda esperar tener la licecia de la formula 1 para ver a alonso en nuestras consolas,ejjejejje [sonrisa]

Gracias a todos!

Este año tiene la licencia oficial de la F1 codemaster si no me equivoco, asi que el F1 2009 saldra tambien para xbox 360 ;)
DjScream3 escribió:Este año tiene la licencia oficial de la F1 codemaster si no me equivoco, asi que el F1 2009 saldra tambien para xbox 360 ;)

A ver si lo sacan prontito, en el tercer trimestre, que ese juego en live tambien puede ser de cagarse,ejjejejje [mad]
Pues yo me pillaría el pack del COD5 y pillaría el GOW2 de importación y así tendría los dos por 10€ más de lo que cuesta el pack GOW2.
(Para mi gusto) el gow2 se mea en cad5.
albertosh escribió:(Para mi gusto) el gow2 se mea en cad5.

para gustos.....colores
chipan está baneado por "troll maleducado"
CISKO escribió:
albertosh escribió:(Para mi gusto) el gow2 se mea en cad5.

para gustos.....colores

Pa guerras mundiales... la segunda, repetida en miles de juegos hasta la saciedad y el puro aburrimiento.
Me decanto por el GeOW2 pero solo si se tiene también el uno (que tampoco es que sea imprescindible, pero algo te aportará de maás a la historia).
Yo de ti pillaba el pack 360 + GOW2 [oki]
como me mola que la gente especule con juego que aun ni han salio! [looco] [looco] [looco]
Me gustan los dos pero el GOW2 es el primero que me pillare el otro lo dejare para diciembre o enero, ya que el primero es el que mas me quita el sueño ZzzZZ
24 respuestas