Pack forza2 + viva piñata con consola del 2006?????

Pues eso, ante todo hola a todos, soy nuevo por estos lares y os conocí por un compañero del curro.

El caso es que estoy buscando una arcade como loco por donde yo vivo y a falta de esta encontre el pack del viva piñata + el forza2,(que tambien me parecio interesante) el cual yo suponia que era medio reciente, osea, que por lo menos seria zephir, pero el vendedor de la tienda donde esta (por telefono) me dijo despues de yo hacerle mil preguntas y ponerme un poco pesao que la fecha de fabricacion es 2006!!! Lote T0718.

Hablandolo con los compañeros me dijeron que podrian ser lotes que microsoft haya metido de consolas antiguas en packs nuevos y de hay la fecha de fabricación.

A alguien mas le ha pasado esto???

En el listado de placas que teneis todos estos lotes son del 2007.

[enfado1]
Este pack tiene que venir con consolas fabricadas como muy pronto en Junio de 2007.

Si está fabricada antes, ni llevará HDMI ni será placa Zephyr/Falcon, por lo que no merece la pena comprarla.

No es cosa de Microsoft, si no cosa de la tienda o distribuidor.
La tienda es un ECI y es de confianza, por lo menos el vendedor. Ademas me dijo que la caja estaba precintada y que no era la única que tenian que las demas también eran de la mismo año de fabricación.

La única duda que tengo es que el vendedor se haya equivocado al mirarlo.
a un compañero le han hecho la misma jugada...
serán cabrones!!!!

que se la coman.
3 respuestas