Pack de PS3 y Everybody's Golf en Japón

Sony intentará animar las ventas de PlayStation 3 en Japón con el lanzamiento de un pack que integrará la consola y el popular juego en tierras niponas Everybody's Golf.

Los japoneses podrán adquirir el pack en las dos versiones de la consola, mientras la versión de 20Gb tendrá un coste de 51.980 yenes (unos 313 euros), la de 60Gb saldrá a 61.980 yenes (unos 374 euros).

Ambos packs estarán disponibles en las tiendas niponas a partir del 26 de julio.

Con esos precios hasta aqui tambien vendia...
nos ha jodio mayo.Así yo me pillo 2.En fín.
IronArthur escribió:Con esos precios hasta aqui tambien vendia...


El problema es que alli no venden: les parecen caros esos precios XD
Ese pack se venderá bien, o eso le deseo a Sony porque tras la noticia del Samurai Warriors Pachinlot para PS3...
se maneja moviendo el mando a lo wii sports o que?
Pack españa 629€ pack japon 313€ que no me vengan con aduanas ni polladas es una barbaridad
Hay demo de ese juego en el bazar japones para quien lo quiera probar
375€ la versión de 60Gb más un juego !!!! y a nosotros nos suman casi 300€ en gastos de envío, nooo...?

Si aquí la pusieran a ese precio, seguro que vendería 10 veces más que ahora, pero para qué, se preguntará $ony, si con cada 1000 consolas vendidas en Europa, al cambio es como si vendieran 1800 en Japón...

Vaya abuso... y ójala que se coman un truño, siguiendo con esta política de precios, a base de estafarnos a nosotros los europeos... y luego se quejan, pobrecitos, de que no tienen las ventas que se esperaban

Y habla uno que ha tenido la Psone, la PS2, la PsP, y también la X360... pero esta vez no me la meten doblada, hasta que no esté a un precio razonable

Salu2
Que envidia...PS3 con un juego por 374€.......... ni con la oferta aquella de Banesto la pillamos a ese precio.....
se la va a comprar quien yo me se por el precio europeo xDDD
que baje a esos precios aqui y venderá, no te jode! aqui nos meten el doble de precio!!
igualico que aqui vamos, igualico.....
Por ese precio si que levantaba cabeza en Europa pero claro, 600 lagartos y sin juego ya me contaras.
Puff... es que es una barbaridad la diferencia de precio entre una europea y otra japonesa .. :/ yo por el tema de la garantia sino me la habria pillao de importacion por que salia por 400 euros y algo el tenerla en mi casa, pero vamos es que 300 € de diferencia.... como se pasan
ES un atraco si comparamos precios con lo que vale aquí, que alguien diga si mola el juego a mi no me parece gran cosa
Parece mentira que no sepais lo caro que está el trasnporte comercial. En realidad el precio en Europa es menor que en Japón, pues cada consola cuesta traerla unos 400€, así que estos benditos nos ahorran unos euros...

Ahora en serio, si quieren que la consola venda de una vez, que hagan los packs que quieran en Japón y a nosotros que nos pongan un precio coherente en la consola, y ya verán como mejora el asunto.

PD: A mí la saga Everybody's Golf me gusta bastante. Además, y como curiosidad, el primer juego en PS1 fue programado por Camelot, famosos por sus RPGs (son los responsables de títulos de las sagas Shining Force y Golden Sun).
La culpa solo la tenemos nosotros, LOS EUROPEOS. La play3 esta siendo un "fracaso" en todo el mundo menos en Europa donde esta teniendo record de ventas, Y ES DONDE ESTÁ MAS CARA CON DIFERENCIA (sin contar que aqui se vende la consola light, sin harware de emulación y encima salio tarde). No merecemos que nos rebajen nada por que pongan el precio que le pongan vamos como corderitos a engordarle los huevos a Sony (quien dice sony dice microsoft o nintendo).

Si ignoraramos la play3 (como se hizo con la xbox1) hasta que bajaran de precio radicalmente veriais como la play4 no seria tan cara aqui en Europa en su salida, pero no, "la pley nueva" hay que comprarla por que es "la pley".

Yo quiero comprarmela algun dia, nadie duda de que la capacidad de la consola y de los impresionantes juegos que tendra, y tengo dinero para comprarla ahora sin problemas pero no me da la gana hasta que no la bajen radicalmente de precio. Esto es solo un granito de arena... pero grano a grano se construye una montaña.

La verdad no puedo entender como un producto que no es de necesidad básica puede entrar en el mercado masivamente a base de engaños y "rellenos de precios" para compensar a los otros mercados mundiales.

Siendo conformistas nunca conseguiremos salir del culo del mundo videojueguil.

salu2
Holass, sin querer defender a sony en ningun momento, me parece que la consola (o centro de entretenimiento) no es excesivamente cara (aunque son 600 napos, un dineral) si lo comparamos con un reproductor Blu-ray por estos lares. No se cuanto valdrá un reproductor en japon (seguro que más barato), si alguien sabe cuanto vale uno que lo diga para comparar...

Ciertamente deberian explicar porque sube tanto el precio en Europa, no que lo hacen porque sí, porque les da la gana sin decir, es por esto o por lo otro...

Saludos.
Crescent escribió:Parece mentira que no sepais lo caro que está el trasnporte comercial. En realidad el precio en Europa es menor que en Japón, pues cada consola cuesta traerla unos 400€, así que estos benditos nos ahorran unos euros...

Ahora en serio, si quieren que la consola venda de una vez, que hagan los packs que quieran en Japón y a nosotros que nos pongan un precio coherente en la consola, y ya verán como mejora el asunto.

PD: A mí la saga Everybody's Golf me gusta bastante. Además, y como curiosidad, el primer juego en PS1 fue programado por Camelot, famosos por sus RPGs (son los responsables de títulos de las sagas Shining Force y Glden Sun).

caro es pero no es tanto. yo envie un paquete de 30 kilos por 100 euros, yo creo que la ps3 no pesa ni la mitad.ademas lo envie por ems. No creo que sea el transporte. ES una estafa 600 euros..
saludos
Sarna con gusto no pica.

Si los PALetos en masa pasasen de la ps3 como de la mierda, ya veriamos cuantas semanas tardarían en desplomar el precio... recordad el precio-estafa que tenía la xbox1 cuando salió en Europa.
Allí no les cobran impuestos y aquí sí.

De todas formas sigue saliendo más barata.

Los tontos son los que la han comprao aquí en Europa a ese precio.

Si no lo hubieran hecho y no hubiera vendido absolutamente nada, ya habrían bajado el precio.
Tiene cojones que tengamos que tragar con los precios que han impuesto a los usuarios europeos.

Por mi parte no me la compraré hasta que este a ese precio aquí en europa. Si piensan que me voy a dejar 600 eurazos en una consola van listos.
les pagais las plays a los japos
Sinceramente,me parece un TIMO q aki pretendan venderla a 600E.
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Joder, qué pasada de pack. Los partidos de golf de la tele los utilizo para echar la siesta, es un deporte que ni me va ni me viene. Pero para mí, everybody's golf es uno de los mejores juegos que existen. Las últimas versiones son cojonudas, el de PSP siempre lo llevo encima y todavía no me harté de la demo de PS3.

Respecto a los precios... Pues sí, qué morro tienen, pero no creo que haya que meterse con los usuarios europeos que han comprado la consola, cada uno invierte su dinero en lo que le apetece. A los que no les interese la consola, que no la compren y los que no quieran o puedan comprarla, que esperen, como hemos hecho todos cuando algo no nos convence o no podemos permitírnoslo.

De todas formas, sí que sería interesante saber de manera detallada, cuáles son los distintos impuestos que incrementan el precio hasta los 600 euros en nuestro continente. Todo esto, claro, si es que realmente existen motivos reales más allá del dinero extra que Sony está ganando con nosotros (bueno, conmigo no, que mi consola es japonesa XD). Pero ojo, aunque esto sea una noticia sobre PS3, si pataleamos, seamos consecuentes. Con Microsoft y Nintendo ocurre lo mismo, tanto en consolas como en juegos, cómo se justifica que en el mejor de los casos, siempre estemos con la maldita equivalencia 1 dólar = 1 euro.
Pasa lo mismo que alli con el jamon serrano, que se lo vendemos a precio de cerdo entero. Pero que comparaciones hago, donde este el jamon que se quite la ps3
ddavidd escribió:Pasa lo mismo que alli con el jamon serrano, que se lo vendemos a precio de cerdo entero. Pero que comparaciones hago, donde este el jamon que se quite la ps3


La mayor diferencia es que el jamon no tiene proteccion de region, si la play 3 no tuviese proteccion de region les romperiamos con el maltrato y el abuso de precios al importar directamente. Es mejor dividir mercados y no fijarse en el poder adquisitivo ni en el costo de vida, es mas facil diferenciarlos en quienes deben pagar MENOS! de lo justo, quienes deben pagar lo justo, quienes deben pagar MAS! de lo justo para amortizar el pago de los primeros [plas] ese es EUROPA segun yo!, y tranquilos que a la cola del tren vienen los paices como el mio que ni siquiera les toman en cuenta y entonces caemos en las manos de las tiendas que importan y le ponen el precio que les da la gana.

Saludos.
Y luego hay gente q la compra ...... madre mia. salu2 .
Ya, bueno..
Si la Xbox360 valiese 240€ y no 400€ como en Japón.
Si la Wii valiese 150€ y no 250€ como en Japón
Si la DS valiese 100€ y no 150€ como en Japón, Estados Unidos, Canadá, ...
Si la PSP valiese 120€ y no 170€ como en Estados Unidos.

Y luego hay tontos que se compran las anteriores consolas a un precio sobreinflado con respecto a otros territorios
Como muchos deciis , el problema del precio es por que aqui el dia del estreno habia mucha gente que hacia dias que no cagaba por comprarla.

Quereis una rebaja de precio, no compreis.

Mientras la gente pierda el culo por la consola y le importe un huevo comprarla por 600 napos , tendremos esas burradas ( estoy hasta los huevos de escuchar a la gente decir... yo con mi dinero hago lo que quiero.... no se han dado cuenta que por culpa de su "estar a la ultima" , se han aprovechado y estan vendiendo a ese precio la consola)

En fin como dijo Churchill "cada pais tiene el gobierno que se merece" y en este caso tenemos incluso el trato que nos merecemos por parte de las empresas. Esta claro que si tu me compras mi producto por 100 no tengo la necesidad de vendertelo a ti a 20 . Otra cosa...no os dejeis engañar con lo de costes de fabricación y polladas de esas. Cualquiera diria que las consolas las fabrican aqui. Todos sabemos donde se fabrican , en que condiciones y a que precios....
AmanoType escribió:Que envidia...PS3 con un juego por 374€.......... ni con la oferta aquella de Banesto la pillamos a ese precio.....


La oferta de Banesto era un timo, si hacías cuentas, con todos los requisitos que te pedían al final te salía hasta un poco más cara que comprándola directamente. Ya solo entre los gastos de apertura y de cancelación eran 100 euros o así, una vez leí todo lo que te costaba de manera detallada y creo recordar que salía por 630-650 euros si lo sumabas todo... ;-)
Que me esperen sentado a comprarla nueva.... me acabo de pillar la 1 asi que... XDDDD
Encima Golf con lo que me aburre, pero para eso me cojo la Game Gear que tenia buenos juegos de Golf.
Chicos! chicos! no postear mas sobre la PS3 ....

joder , tener un poco de reparo, que luego los de $ONY nos tachan a los FOROS de sus malas ventas.....

Hayyy estos de $ONY , que no se dan cuenta de que 600 loros en EUROPA es casi el sueldo de una Familia..... pobrecillos , que ignorantes....

[plas]
estas son la las noticias que encabronan al personal X-D y con razon...
alguien q vaya ir a japon o sea de alla me puede enviar una de 20 gb o traermela ? :-)

PD: le estaría eternamente agradecido XD
q me envíe un privado
El_senor_oscuro escribió:Ya, bueno..
Si la Xbox360 valiese 240€ y no 400€ como en Japón.
Si la Wii valiese 150€ y no 250€ como en Japón
Si la DS valiese 100€ y no 150€ como en Japón, Estados Unidos, Canadá, ...
Si la PSP valiese 120€ y no 170€ como en Estados Unidos.

Y luego hay tontos que se compran las anteriores consolas a un precio sobreinflado con respecto a otros territorios


Ya, bueno, lo mismo es gastarse 640 euros con consola + juego que esos 400...
En fin, viva la play3 que nos llego tarde, muuucho mas cara y sin hardware de emulación.
Todas las consolas vienen infladas y a todas hay que meterles caña para que se den cuenta, pero el caso particular de sony QUE TRATA LA NOTICIA es de los mas escandaloso que hay actualmente.
Nunca aprenderemos...
39 respuestas