Pack de Mapas Legendario para Halo 3 en abril

Microsoft ha anunciado hoy la disponibilidad en Xbox LIVE el próximo mes de abril a un precio de 800 MS Points un Pack de Mapas Legendario para aumentar la experiencia en el modo multijugador.

Este pack contendrá 3 nuevos mapas, Ghost Town y Avalanche así como otro por anunciar. Además de los mapas, el pack incluirá nuevas opciones de Forge para que los jugadores puedan explorar nuevos modos de crear y compartir su contenido personalizado de Halo 3.

Ghost Town es un mapa laberíntico lleno de estrechos pasillos y ruinas peligrosas localizadas a las afueras de la ciudad de Voi. El mapa está repleto de techos y paredes derrumbadas, ideales para buscar cobijo y preparar emboscadas, a la vez que emocionantes espacios localizados en las azoteas de los edificios. Ghost Town es un mapa de tamaño mediano, ideal para juegos Team Slayer y partidas más pequeñas.

El segundo mapa, Avalanche, es un tributo a Sidewinder, uno de los mapas preferidos de los fans de “Halo: Combat Evolved”. Este gran mapa pensado para los vehículos añade un giro a su predecesor con nuevos escenarios interiores y exteriores y con nuevas variantes de vehículos.

Los detalles del tercer mapa se conocerán dentro de poco mediante la web de Bungie. Lo único que se sabe es que hará las delicias de los fans del modo Slayer.
la moda de 800 putos puntos por 3-4 mapas es un robo :(
xDD como siguen robando estos de microsoft...
esto ya parece k nos toman por tontos
mejor esperar unos meses a que sean gratis!
jsonx23 escribió:mejor esperar unos meses a que sean gratis!


+1

saludos [bye]
Mientras halla gente que pague los 800 MP lo seguiran poniendo a ese precio.Si nadie los pagara,los acabarian poniendo gratis.

Saludos!
pero... no hay ya un pack de mapas del halo3 que vale 800 mp y tambien se llama PACK LEGENDARIO?... ¿He vuelto al pasado?. Yo me imaginaba que la noticia diria que ya en abril ponen el pack legendario que lleva desde noviembre o por ahi gratuito...
BlacXnight escribió:pero... no hay ya un pack de mapas del halo3 que vale 800 mp y tambien se llama PACK LEGENDARIO?... ¿He vuelto al pasado?. Yo me imaginaba que la noticia diria que ya en abril ponen el pack legendario que lleva desde noviembre o por ahi gratuito...


Ese era el Heroico, y aparecerá gratis el mes que viene, justo con la salida del pack Legendario.

Saludos - Chisholm
Solo por Avalanche me lo pillaré, tiene una pinta ese mapa.. (lo mismo dije en noviembre por Standoff, y vaya como me han rendido en todo este tiempo esos 800 mspoints!)
Salu2!
A mi mientras me los dejen descargar más tarde gratis, en el mes de Abril que los pongan a cuanto les dé la gana. El que no sepa esperar, que los pille y punto. No veo el problema...
si pude esperar por el otro pack, podre esperar por este
a esperar toca, yo la verdad me joderé pero prefiero esperar, yo paso pagar por actualizaciones. Saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cuando salga este me pillo el otro gratis.. como cualquiera que no es un angustias, esta forrado, o se lo pagan sus papis..
Ya podrían regalar los otros no?
solo para repetir lo leido en este foro.... el 25 de marzo los mapas anteriores serán gratis:
http://www.bungie.net/News/content.aspx ... &cid=13399
16 respuestas