Pack COD4+GTAIV+juega y carga= 310 €

La podeis encontrar en Game, pero hasta q no salga el GTAIV no te dan la consola, les he llamado para comentarles que si la pagaba ahora por internet con la Visa iba a la tienda a por la consola y el COD4 para poder ir disfrutandola y me han dicho q m peine ,q hasta q no salga el GTAIV nanai (lo traen el 26 ellos segun han comentado).

He llamadp al game de preciados y al de moratalaz.

Del lector y la placa no saben nada tampoco.

S2
Yo acabo de llamar al Game mas cercano que tengo para reservar un pack y para variar no tenian ni idea de esto pero se lo he comentado y han quedado en llamarme cuando sepan mas.

En cuanto a la noticia decir que estoy seguro de que las consolas seran las que llevan desde antes de navidad sin vender y lo bueno serian unas consolas mas nuevas.
Joder, te podían dar la consola antes.
[bad]
Tened ojo con estos packs vaya que os endosen una Xenon, que los de Game son muy "vivos"
aimarejada escribió:Yo acabo de llamar al Game mas cercano que tengo para reservar un pack y para varias no tenian ni idea de esto pero se lo he comentado y han quedado en llamarme cuando sepan mas.

En cuanto a la noticia decir que estoy seguro de que las consolas seran las que llevan desde antes de navidad sin vender y lo bueno serian unas consolas mas nuevas.

que raro que sepan algo de sus promociones, es muy triste que lo sepamos antes los clientes en serio
El pack consiste en que al comprar cualquier consola de xbox ya sea arcade, elite, premiun o halo edition por 10€ + te dan un carga y juega de MS y el GTA IV, ya esta comentado en hilo de promociones, no estara efectivo hasta que salga el juego, la mayoria de los game aun no saben nada por que la promo la enviaron hace pocos dias a la tienda y se ve que algunos tardan en leer las promociones del mes de mayo...
cvndani escribió:Tened ojo con estos packs vaya que os endosen una Xenon, que los de Game son muy "vivos"

Ya mes, voy a preguntar el otro día por las arcade y me dicen que no tienen que tienen un pack llamado "Prices Pack", que es lo mismo, consoa, mas mando, mas tarjeta de memoria por 201€. Le digo "mmmm, pero la consola es nueva no?" y me dice que sin uso alguno " y le pregunto, "¿pero lleva la consola HDMI y mando inalámbrico?" y me dice el tio "pues creo que esta versión no la trae"... ¿esta versión?, ¿la version que ellos han creado???. Así que nada, le dije "vamos que es una Core y le habeis puesto vosotros una tarjeta de memoria aparte, no?" y el tío se quedó pillao y me dijo "el pack se llama Prices Pack". Le dije que no me interesaba, que esas consolas ya estaban descatalogadas.

Tened cuidado y no seais capullos de reservar una consola en Game sin mirarla antes.

Saludos
digo lo mismo que ya han dicho, tener cuidado, porque de tontos no tienen nada, y os pueden colar una xenon, o simpelmente una consola de segunda mano.
7 respuestas