pack COD4 disco rayado

Hola amigos.
Hace un par de semanas me compré el pack de la 360 con el cod4, ayer estaba jugando tan tranquilo al online cuando de repente me dice que el disco está rayado y me lo expulsa, cuando ví el disco flipé... esta rayado pero a lo bestia con forma de circunferencia perfecta con un grosor de medio cm mas o menos.
Ahora el juego me va a medias... a veces carga aveces no..
A alguien mas le he pasado? la compré en fnac.. si la llevo me dejarán conservar el disco duro? me diran que la envie al sat? a ver sia lguien tiene algo de experiencia con estos nuevos packs.
Saludos
prueba con algun otro disco (no un juego pq si jodes otro mal vamos) si no lo jode...vuelve al fnac con el ticket y el cod4 a ver si te lo cambian.
pues eso voy a hacer a cer que me dicen porque con otros discos va de lujo, sino siempre me queda la opcion de alquilarlo y devolver el jodío [fumando]
yo tambien tengo el pack con el cod4 y el otro dia lo mire y tambien tengo una rayita de forma ciruclar perfecta de como si estubiera rayado...nose xq sera...
Budo escribió:pues eso voy a hacer a cer que me dicen porque con otros discos va de lujo, sino siempre me queda la opcion de alquilarlo y devolver el jodío [fumando]

y tu te crees q los juegos de alkiler no estan marcados por la tienda? jeje, a todos le ponen un sello para q nadie haga el cambiazo, xDD
A mi me hizo el rayon en mi pro 6 y se lo mande con la consola y una nota al respecto al sat(tenia las 3LR), xq me da ke es problema del lector, saludos.
RLDeejay escribió:yo tambien tengo el pack con el cod4 y el otro dia lo mire y tambien tengo una rayita de forma ciruclar perfecta de como si estubiera rayado...nose xq sera...

Pue será en tus super ciudad del futuro porque en Elchehay muchas de alquiler sin sello ni na... :o
seguro que se te ha rayado porque has movido al consola mientras estaba encendida
venden un cacharro para evitar los arañazos del lector

Imagen

Uno de los mayores problemas de la Xbox 360 es que debe tenerse mucho cuidado al moverla, ya que puede rallar los juegos si se hace mientras está encendida.

doy fe que a veces las xbox360 estropean los juegos sin mover la consola, ¿alguien ha probado esto?
el-Jatino escribió:seguro que se te ha rayado porque has movido al consola mientras estaba encendida

muy cierto.. [jaja]
mi fifa 2008 d.e.p.
sin mover la consola ni un cm.,era una premium,y digo bien era una premium ratataaaa ratataaaa microsoft
10 respuestas