Pack Arcade Xbox360

Hola!

Alguien sabe si el pack arcade de xbox360 el de 199 euros incluye HDMI???????

y sobretodo alguien de BARCELONA sabe donde puedo encontrar este pack??????????En que tienda me refiero?????????

Saludos y gracias!
si, las arcade llevan HDMI, me pille hace un mes en pc city una arcade con hdmi placa falcon benq
Viene con la salida hdmi pero no incluye el cable. Salvo diferencias esteticas todas las consolas son iguales, los hdd son extraibles y demás.
que yo sepa todas yevan puerto hdmi no?,seria un tongo que siguieran encasketandolas,cuando se sabe q esas son de la prehistoria ya [qmparto] [qmparto]

saludos [oki]
Aunque no te ponga que es hdmi si lo traen?¿ Porque yo vi un pack en carrefour arcade a 199€ pero no ponia nada en la caja sobre el hdmi. Era lote 814 y el año de fabricación no me di cuenta de mirarlo.
Para asegurarte que viene con HDMI mira a ver si tiene el logotipo HDMI en la parte de detrás de la caja, por la derecha.
tumacaco escribió:Para asegurarte que viene con HDMI mira a ver si tiene el logotipo HDMI en la parte de detrás de la caja, por la derecha.

Puff pues casi seguro que no tenía hdmi porque ese logo no lo vi por ninguna parte. Es una pena.
Saludos.
yo hoy me he pillado una elite y he visto en el hipercord de cornellá havia bastantes arcades.(En el hipercord,que en Cornella es CI y Hipercord ok)
Exacto, en el Corte Inglés e Hipercor de Cornellá últimamente tienen unas cuantas.
Juanita11 escribió:
tumacaco escribió:Para asegurarte que viene con HDMI mira a ver si tiene el logotipo HDMI en la parte de detrás de la caja, por la derecha.

Puff pues casi seguro que no tenía hdmi porque ese logo no lo vi por ninguna parte. Es una pena.
Saludos.

Me rectifico a mi misma, si trae hdmi y además el lote es un 813 y me han confirmado que es el lote de los buenos falcon +benq

Saludos
Tambien tienes en el MM de la maquinista
10 respuestas