Pack arcade 04/04/06

A ver leí en este foro, que los pack arcade podian tener, falcon + benq, pues resulta que una xbox comprada a dia de hoy, viene con fecha de fabricación 04/04/06, la ha comprado un amigo por lo tanto no sé nada mas de la consola.

Es normal que tenga esta fecha este pack? no es mas actual??

Salu2
Seguro que es una arcade y no una core?

Salu2!
DjScream3 escribió:Seguro que es una arcade y no una core?

Salu2!

Sí es un arcade seguro, se compró una core, y era del 06, y le dije que la cambiara por la arcade que eran mas actuales, y por lo visto tiene fecha de fabricación un poco anterior y todo a la core.

me ha dicho que le ha costado unos 30€ más y que le viene con el juego, así que no se habrá equivocado.

Salu2
Es imposible tio por esa fecha no estaba ni anunciado ese pack,que mire bien la caja.
Es una core, una arcade imposible, a no ser que haya pedido la arcade y le hayan colado una core en la caja los de la tienda.
Como no sea que han metido una core en la caja de la arcade... es imposible que sea una arcade... lleva a la venta 2 meses o asi XD y todas son nuevas de fabrica

Salu2!
Todas las arcades son HDMI, no?? dile a tu colega si tiene o no HDMI, si lo tiene es arcade, si no, es Core y se la clavaron asta el fondo....
Dice que le viene con mando con cable, y sin memory card, osea le han vendido en el carrefour, una core + juegos arcade...

Dice que en la caja no pone nada de mando inalambrico ni memory card ni nada., pero vamos que pone xbox arcade unplugged

Voy a imprimirle la informacion de la pagina de xbox, que viene por los menos que debe de traer mando inalmbrico, memory card..
A tu colega le vendieron la CORE con el juego (pack) arcade unplugged y listo.

Que majos que son los del carrefour, estos packs furon los ultimos que salieron de esa versión pero petan igual.

Yo tuve uno hasta que murio este verano en agosto con los calores y el uso intensivo [noop]
Dios que la cambie yo tuve una y me ha muerto en 9 meses y no veas el aire caliente que soltaba,era mas caliente que el del calefactor de la ducha [+risas] .Ahora me compre una arcade con placa falcon y la verdad es que se calientan muchisimo menos.Saludos
Imagen

Imagen

La caja de la xbox, es como la de la primera foto, ¿da igual?, o hay 2 packs arcade??
Yo tengo una arcade nueva con hdmi y es la de la segunda fotografia.
jackerr escribió:Imagen

Imagen

La caja de la xbox, es como la de la primera foto, ¿da igual?, o hay 2 packs arcade??

La única Arcade es la segunda foto. La primera es Core.
la que ha comprado es la core (la de la foto,la 1ª) que venia con juegos arcade.
De las viejas.
ya que estan hablando de la arcade podrian decirme si el xbox 360 arcade es compatible con juegos de xbox?
edd2s escribió:ya que estan hablando de la arcade podrian decirme si el xbox 360 arcade es compatible con juegos de xbox?

esto no es la ps3 claro k si
edd2s escribió:ya que estan hablando de la arcade podrian decirme si el xbox 360 arcade es compatible con juegos de xbox?

Si, solo necesitarias el disco duro

Salu2!
priseo escribió:esto no es la ps3 claro k si

Si ya se lo que pasa es que yo tenia entendido que si se podia pero mi hermano me decia que en la caja decia que no y yo no estaba en méxico para checarlo... anoche llegue y si meti un juego y dice que requiero de disco duro [oki]

Gracias a los dos por contestar!!!
Mismo pack y misma fecha de consola me peto hara 1 mes o menos con pocos meses de vida.
19 respuestas