pac-man y tetris cablee link limitacion de lineas y niveles

El caso es que soy un asiduo de las game boy, en especial la pocket.
Resulta que me compre un cable link para jugar con mi hermano y mis amigos a unos cuantos juegos que tengo repetidos: NBA all star, Pac-Man, Tetris, Killer instinct, tenis y poco más.
El problema es que el Tetris cuando juegas de dos jugadores no te deja elegir modo de juego y solo te permite hacer máximo 30 lineas. cuando llegas a ese numero de lineas ganas. Esto me parece a mi y a mis amigos muy pocas lineas. Mi duda es ¿Hay algún gameshark o alguna forma de saltarse esa limitación absurda?

Con el Pac-Man ocurre más de lo mismo. el juego te permite elegir entre el nivel 1 y el nivel 16. En mi opinión es una buena idea para elegirte un nivel más alto si eres bastante mejor que tu oponente. Pero la cagada es que solo te deja hacer un numero limitado de niveles y el primero que los acabe gana. Mi pregunta aquí es la misma que con el Tetris.

Me gustaría poder jugar a esto juegos sin limitaciones, de modo que el primero que pierda todas las vidas pierde, y no que el primero que termine los niveles o complete las lineas gane. Me parece más emocionante así.
Y tampoco entiendo porque nadie se ha quejado de esto antes, nose yo, alomejor es que estoy enfermo, pero a mi me parece algo bastante importante como para que nadie haya dedicado un tema a esto.
Es posible que el Pacman edicion color de la gbc no te limite niveles pero claro tampoco soy rico ya me entendeis.
Espero sus respuestas.
no se puede, así son los juegos
y alguien sabe si el Pac-Man de game boy color es igual o no limita niveles cuando lo juegas en modo de dos jugadores
El Tetris original tiene esa limitacion, creo que en el Tetris DX introdujeron más modos.
3 respuestas