Pablo Belmonte vuelve a la carga; Nintendo ON v2 Teaser...

ehmmm pos vale buen montaje musical y de animacion pero desde que se anuncio wii ya dejo de tener gracia lo del señor este que por lo visto quiere crear una consolilla con otro personaje llamado pagano.
Bueno, pero probad el efecto no?? está bastante chulo... [boing]
La verdad es que eso de ver en 3d sin gafas está muy bien, me ha gustado [360º]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
El efecto buscado en los libros de el ojo magico.

Es interesante, pero no veo yo salida a obligar a forzar la vista hasta ese punto para poder visionar 3D, seria un suicidio empresarial.

No deja de ser curioso, pero no pasa de ahi.
Que guapo el efecto, es lo típico de mirar dos puntos indirectamente para darte el efecto 3D. Está muy bien el montaje y conseguir ese efecto.

En lugar de forzar la vista en si, lo que se podría conseguir es algo que distorsionase la vista por nosotros, unas gafas o algo.
El efecto buscado en los libros de el ojo magico.


yo no se si sera comun en la gnte con gafas pero con esos libros ademas de resultarme sumamente dificil acababa con un mareo del copon

con este video lo mismo, desenfoco continuamente y no veo nada 5 segundos seguidos
A mi siempre me ha resultado fácil, y llevo gafas. No se, supongo que a cada persona le resultará más o menos facil depende de la práctica para dessenfocar y quedarte mirando un punto en el aire que no existe.
fearandir escribió: yo no se si sera comun en la gnte con gafas pero con esos libros ademas de resultarme sumamente dificil acababa con un mareo del copon

con este video lo mismo, desenfoco continuamente y no veo nada 5 segundos seguidos
Yo llevo gafas y soy capaz de hacerlo al instante, sin papelito, mantenerlo todo el tiempo que quiera, y sin cansarme :P

El video no está mal, Reggie es la caña xD

Saludos
Sebastronius escribió:Que guapo el efecto, es lo típico de mirar dos puntos indirectamente para darte el efecto 3D. Está muy bien el montaje y conseguir ese efecto.

En lugar de forzar la vista en si, lo que se podría conseguir es algo que distorsionase la vista por nosotros, unas gafas o algo.


Las gafas que había para Pc utilizaban cristales LCD que tapaban
un ojo en cada frame (alteraban frames para un ojo y otro)
Lo que marea y mucho

Ahora hay un invento algo más decente que consiste en unas gafas
con lentes polarizadas. La pantalla emite las dos imagenes mezcladas
(cada imagen con luz polarizada en planos diferentes)
Las gafas se encargan de separa las imagenes sin necesidad de que
haya parpadeos. Eso si no quiero ni imaginar lo que debe marear
una pantalla de esas sin gafas. [+risas]

También hay LCD's que permiten ver en 3D sin gafas ni nada
(aprovechando los ángulos de visión) pero creo que necesitan que mires la pantalla justo desde el centro si no no funciona
(si miras por un lado se ve una imagen diferente)
También usan esa tecnología para ver dos canales en una sola pantalla
Las gafas q invento Kojima o Konami para el Metal Gear Acid 2 de PSP, hacen eso, distorsionan nuestra vision, en vez de hacerlo nosotros lo hacen las gafas, pero son enooooormes y es un poco pesado el acoplar las gafas a la PSP para poder verlo asi

Os dejo una imagen del aparato en si

Imagen

Chau
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] vaya pedazo de trozo de plástico.... y encima feo de narices.....
una patata, el método funciona muy bien para cosas cortas ... como este video, pero ni de coña para una partidita.
Para eso mejor el sistema SUPER barato basado en el "Efecto Pulfritch"*. Funciona perfecto, y ya se ha usado en otros juegos de nintendo antes (en la snes, "Jim Power the Lost Dimension in 3D").

Este efecto, se ha utilizado en muchas películas, para dar la sensación de 3Dimensiones, cuando sin usar el filtro la imagen es 2D totalmente.
Para probarlo, coged el cristal de unas gafas de sol como ejemplo, y un video con un travelling; si es hacia la derecha, el filtro en el ojo izquierdo, y si es hacia la izquierda, filtro en el derecho ;-).
http://www.paralax.com.mx/09_video3d.html escribió:Efecto Pulfritch.
Este sistema está basado en un efecto fisiológico respecto al cerebro y es que este tarda un poco en procesar las imagenes. Si las imagenes estan obscuras el cerebro tarda un poco mas en procesarlas. Así si se pone un fltro oscuro en un solo ojo y se observa un objeto en movimiento , al ocupar mas tiempo el cerebro en procesar la imagen, esta parecera estar en una posición o ángulo distinto con respecto al mismo objeto fijo observado directamente. De esta manera los objetos que se mueven hacia la izquierda parecen estar mas alejados de la camara, y los que se mueven a la derecha aparentan estar más cerca.

El inconveniente de esta técnica es que se requiere que todo el tiempo exista movimiento, sin embargo la imagen se ve de manera completamente normal si no se utilizan los filtros, por lo que el video peude usarse como cualqueir otro material.
Metal_Nazgul escribió:una memez XD

idem, pasó su momento de gloria
[toctoc] pelmazooooooo [fumando] es mas interesante ver a homer fumao ahora mismo en A3 XD
Daphne escribió:[toctoc] pelmazooooooo [fumando] es mas interesante ver a homer fumao ahora mismo en A3 XD





Asco de capitulos decayentes de los Simpson...xD








Yo soy incapaz de ver efectos de este tipo u_u
16 respuestas