Pa los que curramos y no podemos salir en fin de año.

Pues eso aqui mostrar vuestras furias o resignaciones a los que curramos en nochevieja o el dia 1,en mi caso he trabajado
el dia 30, 16 horas casi na,y el dia 1 todo el dia de vigilante,hijo puta mi jefe, y encima resfriao,valorar los que salis lo que teneis.
Pues me apunto a la causa.. trabajo el dia 1 y 2 y entro a las 6 de la mañana!!! que asssco... :-( encima no me pagan ningun extra :-(
Joer estais mucho peor que yo, vaya tela, en fin tendreis que hacer vuestra propia fiesta en el curro no? xD Yo salgo hoy de currar a las 21:30 y mañana entro a las 15:15, así que aunque pueda salir esta noche, tampoco puedo excederme que tengo que ir fresco mañana al curro, un saludo!
Pues a mi me tocó currar el dia 24 y luego me va a tocar tambien los dias 3,4 y 5. No es tan malo como trabajar el 31 o dia 1 pero me parten un poco las fiestas.


Un saludo
Buenas compañeros!!

Pos yo stoy ahora mismo currando! Ad+ estoy yo solo jeje. Para poder celebrarlo a lo grande. Mirar que hora es xD!

Así hasta las 7:00h.

Feliz 2005!!

P.D.: Tos los pringaos somos de BCN y alrededores o q???
Yo he currao el dia 31 tb, pero a salio a las 14:30 [oki]
Hey, un poco tarde pero decir que yo curre el 31 por la noche, hay que ver de lo que es capaz la gente cuando va tajada :O .
Pos yo trabajo todos los dias excepto sabados y domingos, y ya puede ser fin de año o el fin del mundo, que en este curro nunca cierran :P
7 respuestas