Pa gente de tenerife

Esta semana que viene mi curso va hacer el viaje de fin de curso i quisiera que me dijerais donde puedo encontrar camisas de equipos de futbol con serigrafias verdaderas tiendas de juegos de importacion i locales pa salir por la noche exactamente voy al puerto de la cruz
Si vas al Puerto, dudo que encuentres tiendas de videojuegos de importación XD
Sobre camisas de fútbol sí hay un puñado por ahí pero están bastante ocultas, prueba en el centro comercial Pirámides de Martiánez y sobre discotecas y locales, el puerto está lleno.

Salu2!!
Falkiño escribió:Si vas al Puerto, dudo que encuentres tiendas de videojuegos de importación XD
Sobre camisas de fútbol sí hay un puñado por ahí pero están bastante ocultas, prueba en el centro comercial Pirámides de Martiánez y sobre discotecas y locales, el puerto está lleno.

Salu2!!

Pero si no te gusta "elotrolado" de la noche no te metas en el Vampi's XD

Sobre juegos de importacion, el unico que conozco es Gaby's, y está en el centro de Santa Cruz :P
SeeknDeStRoY escribió:Pero si no te gusta "elotrolado" de la noche no te metas en el Vampi's XD

Sobre juegos de importacion, el unico que conozco es Gaby's, y está en el centro de Santa Cruz :P

xDDD No voy mucho por el Puerto, pero sí visito Gaby frecuentemente. Tiene juegos de importación pero son muy pocos y casi todos de Dreamcast, alguno de SNES y MegaDrive etc hay importado también; lo mejor de Gaby son los accesorios, tiene hasta de Saturn XD

Salu2!!
SeeknDeStRoY escribió:Pero si no te gusta "elotrolado" de la noche no te metas en el Vampi's XD

Oye, que igual al chico le gusta "otro tipo de ambientes", pero más es la fama del Vampi´s q otra cosa, más bien ve si te gusta la música "chim-pun, chim-pun"

Sobre lo que comentas no creo que encuentres nada, pero si por casualidad también buscas cámaras de fotos, de vídeo y demás hay bastante, te harán falta cuando vayas al L.P. ;)
4 respuestas