Pa demiurgo y Macer_k

Así me ahorro dos mensajes. [Ooooo]

Amos a ver, Demiurgo, en el hilo de autores sólo tienes un recopilatorio de Sia y otro de tus poemas, me parece muy bien y adecuado que habras otro con el de los Pecados Capitales, así que ya sabes, o tú mismo o Macer-K.

Sobre lo de hacer comentario de cada poema, mejor un comentario para el hilo recopilatorio de poemas, sino saldrian demasiados comentarios.

Saluditos y gracias.
Yo hago lo que me diga el jefe... XD XD XD XD XD

Pos eso, que si me dice que lo hace, pos me alegro, que ya es mayorcito XD

1 Saludo
Tambien deberiais hacer un recopilatorio para los textos surrealistas, informarme en el importante.

Enga, no seáis vagos. [tomaaa]
En el importante?? y qué tal si te informo por akí, y tú no eres vago??!! XDXDXD era joña.

Que digo yo, que dará igual donde te informemos... pero que los hilos ya se los puede abrir él, que lleva un tiempecín, y debería saber como se hacen los recopilatorios... :)

Bueno, que lo dicho, si Fidias quiere algo de mí, solo tiene que pedirlo, pero ahí está el problema, que no veo que lo pida por ningún sitio ein?

1 Saludo
Originalmente enviado por Macer_K
En el importante?? y qué tal si te informo por akí, y tú no eres vago??!! XDXDXD era joña.

Que digo yo, que dará igual donde te informemos... pero que los hilos ya se los puede abrir él, que lleva un tiempecín, y debería saber como se hacen los recopilatorios... :)

Bueno, que lo dicho, si Fidias quiere algo de mí, solo tiene que pedirlo, pero ahí está el problema, que no veo que lo pida por ningún sitio ein?

1 Saludo


Pues allí, porque es allí donde voy a mirar a la hora de hacer el hilo nuevo.

Sí, a ver si Demiurgo dice algo.

Saludos e itos.
5 respuestas