pa cantantes estas

Eliges una letra y comparas con Rosa o Rosario

es broma....a ver si alguien se ofende o algo...

hay chicas feas en el mundo hay que admitirlo por esto existen los Medico tuneros para dejarte Pezonisada

COn casi cualquier letra ..... especial AZIS anda que no es especial

LAS que puede que desafinen pero no importa

mejor darle a las letras cirilicas (las que son mas raras)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Tienes un serio problema de escritura.
No me he entaro de nah xDDDD

Y esas quien son? XD
Oooh Oooh no me entero compi, no me entero de "na"·
No me he enterado de nada de lo que has dicho (de la pagina tampoco xD)
TaLLaRiCo escribió:Tienes un serio problema de escritura.
Yo no sabía ni qué esperarme antes de entrar en el enlace. Ahora lo sé, y os hago un resumen de su mensaje:

"Hola. He encontrado una página con cantantes que hablan raro y están muy buenas. Las cantantes españolas son feas".

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
pero que cara, que gesto.... ¿que coño es esto?
ivan18bg escribió:Eliges una letra y comparas con Rosa o Rosario

es broma....a ver si alguien se ofende o algo...

hay chicas feas en el mundo hay que admitirlo por esto existen los Medico tuneros para dejarte Pezonisada

COn casi cualquier letra ..... especial AZIS anda que no es especial

LAS que puede que desafinen pero no importa

mejor darle a las letras cirilicas (las que son mas raras)

joder te expresas cm el culo tio , no me he enterao de na
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Tony Skyrunner escribió:Yo no sabía ni qué esperarme antes de entrar en el enlace. Ahora lo sé, y os hago un resumen de su mensaje:

"Hola. He encontrado una página con cantantes que hablan raro y están muy buenas. Las cantantes españolas son feas".

xDDDDDDDDDDDDDDD
Tony Skyrunner escribió:Yo no sabía ni qué esperarme antes de entrar en el enlace. Ahora lo sé, y os hago un resumen de su mensaje:

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Buena traducción; ahora sí me he enterado. xD
¿Y esta se supone que tiene mi edad? Pues en mi instituto no habia tias asi

Imagen
A mi me ha hecho gracia lo de Médicos tuneros xDd. Nah hombre, que el chaval este es búlgaro (o eso dijo en el hilo de los países del este), supongo que esa es la razón de su mala escritura.

Y creo que a lo que se refiere es que las cantantes de por ahí están wenísimas, o algo así :P
TaLLaRiCo escribió:Tienes un serio problema de escritura.

Es del bulgaria ;)
Lo siento pero es por la emoción. Son cantantes de Bulgaria aparte de cantar estan muy buenas. Especial atención al unico cantante un tal AZIS que es muy raro.Espero queridos filologos que ahora si que me entendeis :) ...

Para ver todas las cantantes solo teneis que hacer cliscks sobre las letras cirilicas que aparecen en el principio de la pagina.
Hay un gran numero de supuestas cantantes.

Hasta luego para los mas puristas he dejado algunas palabras sin tildes para que me las corigan.
13 respuestas