p5q-e problemas con grafica

acabo de comprarme una placa base Asus P5Q-E y al ponerle la grafica no se ve nada en pantalla.le llega bien la corriente ya que se encienden los discos duros y los leds de la placa pero no se ve nada.La fuente es de 350 W. la grafica que tengo es una geforce 7500 LE 512 mb (ya se es lo peor) realmente no se muy bien donde enchufarla, la he conectado en todas las ranuras en la que cabe pero nada, sino me equivoco la placa lleva 2 pci normal, 3 pciexpress16 (uno azul y dos negros) y 2 conectores blancos muy pequeños que diri que son pci express2.0
Imagen Host: hosting

Esta es la placa, no se si la grafica que tengo es incompatible con esta placa pero el caso es que no se ve nada
no crees que se te queda un poco corta la fuente?
Diox, tira la fuente por la ventana, anda...

Aunque no tengas una muy buena gráfica, necesitas una fuente acorde con el resto del equipo, más para esta placa destinada a OC.

La gráfica se coloca en el puerto PCIe azul.

Saludos!
¿Cuál es tu equipo completo? Si el resto de componentes es "tan bueno" como la gráfica la fuente no tiene por qué ser el problema (en mi humilde opinión) Y lo digo como usuario de Pentium D (Consume como un puto camión XD) y una HD4670 en una fuente de 305W xDDD

Saludos
P5Q-E
E8400
1 GB RAM
1 hd
1 ventilador 120 mas el del disipador (el que venia con el procesador)

Lo de que se queda corta la fuente no se, teniendo esa grafica tan penosilla, quereis decir que con solo la placa y el procesador ya se me queda corta? y con un hd de 80 gb y 2 modulos de memoria de una marca desconocida.Lo unico que tiene bueno el equipo es la placa y el procesador, todo lo demas es una birria
No se la verdad...No creo que lo que tienes te coma toda la fuente pero bueno, que te digan los más expertos, yo ando un poco pez... ;)
pazuzu escribió:quereis decir que con solo la placa y el procesador ya se me queda corta?
Sí.
he estado mirando webs que calculan el consumo del pc.He puesto mi procesador , mi placa y los otros componentes que tengo y por los resultados que me dan, 350 W voy sobradisimo.Realmente me cuesta creer que al ensamblar mi nuevo pc aprovechando partes anteriores el consumo sea mayor de 350W.Tengo una buena placa y un buen procesador, pero tengo conectado lo minimo(1 HD ,Ram,grafica y una grabadora) y teniendo en cuenta que la ram es mala, es de hace 2 años y la saque de un ordenador de marca que me costo 400 € al igual que la grafica que es muy flojilla pues la verdad , no me explico que necesite una fuente de mas de 350 W
A ver señorito rastafari.

Una fuente genérica (ya que no dices marca ) tiene un grado de eficiencia mucho menor que el de una fuente de marca.

F. Marca = 85%
F. Genérica= 50% (o menos)

Lo que significa que de esos 350, reales son 175, y con eso sí creo que se queda cortica.

Gigabyte superb, 430w, pfc activo, 40 euros. Salu2

PS: No sé qué haces con esa placa y ese micro con esa gráfica. Pudiendo haber tenido un pc gamer en amd con gráfica cañón.
Es un PC muy descompensado, por una parte tenemos una placa de gama alta junto con un micro que tambien es de la gama alta de intel en cuanto a Core 2 Duo y por otro lado tenemos un simple Gb de ram junto con una grafica que hace 2 años era de gama media-baja
La fuente no se que marca es, pero no es generica, cuando la compre me costo 80 €, lo del pc descompensado ya lo se, pero es que no me pude comprar de golpe todos los componentes.Tengo pedido una 4670 de sapphire y 2x2 gb Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 asi que cuando me lleguen estos dos componentes me quedara un ordenador bien majo.
De todas formas en cuanto me lleguen estos 2 componentes si que quizas me quedaria corta la fuente.asi que viendo vuestros consejos y pensando en que en breve mejorare algunos componentes he decidido cambiar la fuente.
El pc quedaria asi:
E8400
P5Q-E
ATI 4670 SAPPHIRE ( en un futuro aun lejano le pondre el equivalente a lo que ahora es la 4870,es decir una grafica que ronde los 200 €)
MUSHKIN 2X2GB 1066 MHZ
2 HD WESTERN DIGITAL SE 16

Cuntos watios necesitaria? no quiero gastarme mucho,70 € como mucho, me podeis aconsejar una fuente ? yo habia pensado en esta : OCZ StealthXStream 600W
pazuzu escribió:he estado mirando webs que calculan el consumo del pc.He puesto mi procesador , mi placa y los otros componentes que tengo y por los resultados que me dan, 350 W voy sobradisimo.Realmente me cuesta creer que al ensamblar mi nuevo pc aprovechando partes anteriores el consumo sea mayor de 350W.Tengo una buena placa y un buen procesador, pero tengo conectado lo minimo(1 HD ,Ram,grafica y una grabadora) y teniendo en cuenta que la ram es mala, es de hace 2 años y la saque de un ordenador de marca que me costo 400 € al igual que la grafica que es muy flojilla pues la verdad , no me explico que necesite una fuente de mas de 350 W

Ese PC no te consume más de 300W ni de coña te digan lo que te digan. Otra cosa es que la Fuente no te dé los 350W nominales que dice. ¿Has probado otra gráfica?
NWOBHM escribió:
pazuzu escribió:he estado mirando webs que calculan el consumo del pc.He puesto mi procesador , mi placa y los otros componentes que tengo y por los resultados que me dan, 350 W voy sobradisimo.Realmente me cuesta creer que al ensamblar mi nuevo pc aprovechando partes anteriores el consumo sea mayor de 350W.Tengo una buena placa y un buen procesador, pero tengo conectado lo minimo(1 HD ,Ram,grafica y una grabadora) y teniendo en cuenta que la ram es mala, es de hace 2 años y la saque de un ordenador de marca que me costo 400 € al igual que la grafica que es muy flojilla pues la verdad , no me explico que necesite una fuente de mas de 350 W

Ese PC no te consume más de 300W ni de coña te digan lo que te digan. Otra cosa es que la Fuente no te dé los 350W nominales que dice. ¿Has probado otra gráfica?

Eso creo yo tambien, pero teniendo en cuenta que mas adelante le pondre una grafica de gama alta pues ya me compro la fuente nueva y asi ya voy servido.La grafica se ha ciencia cierta que funciona correctamente.Esta bien la fuente que comento ?
La verdad es que ya que cambias la fuente podrías encargar la HD4770 en vez de la HD4670 pero si la tienes ya encargada dudo que puedas cancelarlo...
Otra cosa... mira EXACTAMENTE el modelo que tienes de RAM y mira en el manual del fabricante si tu RAM es compatible con esa placa. Yo he estado una semana bien JODIDO con tu mismo problema y una placa casi idéntica y era eso, la RAM no era compatible (demasiado lenta, era de 533mhz y pedía minimo 600)

Mis síntomas eran los mismos que los tuyos (osea que cambiando la ram se fueron y todo perfecto)... adelante y suerte
judelco escribió:Otra cosa... mira EXACTAMENTE el modelo que tienes de RAM y mira en el manual del fabricante si tu RAM es compatible con esa placa. Yo he estado una semana bien JODIDO con tu mismo problema y una placa casi idéntica y era eso, la RAM no era compatible (demasiado lenta, era de 533mhz y pedía minimo 600)

Mis síntomas eran los mismos que los tuyos (osea que cambiando la ram se fueron y todo perfecto)... adelante y suerte

Pues tenias razon, a sido un problema de ram.He comprado unas memorias a 800 y ahora el pc va perfecto.La fuente aguanta bien.
gracias
Y qué memorias tenías por curiosidad?

Si eran unas Kingston roñas o algo así de 533 Mhz es normal.

Saludos!
la verdad no sabria decirte , eran de una marca totalmente desconocida, y las frecuencias tampoco las se, pero teniendo en cuenta que venian en un pc de 400 € de acer ya hace 2 años, pues una verdadera KK
pazuzu escribió:la verdad no sabria decirte , eran de una marca totalmente desconocida, y las frecuencias tampoco las se, pero teniendo en cuenta que venian en un pc de 400 € de acer ya hace 2 años, pues una verdadera KK

Uf, memorias OEM de 533 Mhz fijo, el anticristo de las memorias, normal que no fuesen compatibles. [+risas]

Saludos!
18 respuestas