p5q deluxe wifi 16 gb de ram ddr3?

Hola no se si habreis visto en pc componentes esta placa base y lo que pone, e intentado mirar en mas web, pero no pone nada. Y si fuese verdad que puede tener 16 gb de ram, me podeis decir donde conseguir 4Gb de Ram DDR3 a 1333Mh o 1600Mh :-? (De un solo slot) gracias aqui os dejo el link:
[fumando]
http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5Q3_DELUXE_WIFI_AP_SOCKET_775.html

Edit: ¿Que tal mezclar ati e intel? muchas gracias :-?
1. eso pone en la pagina de ASUS, asi que sera verdad... no lo tengo muy claro pero si que se que la P5Q Deluxe (exactamente la misma placa pero sin wifi y con DDR2) soporta 16Gb de RAM DDR2...
2. por el momento solo tienes 2GB por modulo en DDR3 a cualquier frecuencia... incluso es dificil encontrar modulos de 4Gb DDR2...
3. esa placa, concretamente el chipset P45 soporta el ATI Crossfire, asi que mezclar no es malo...
muxas gracias x tu ayuda e estado googleando y no e encontardo mas informacion por eso e recurrido al foro y si alguien save de modulos de 4 gb ddr3 que me ponga donde puedo conseguirla para asi poco a poco cnseguir mis 16gb de ram ddr3 a 1333mh ke ira al pelo cn el cpu q 9550 y gpu ati 4870x2 muxas grax espero conseguir buen rendimiento!!
christian 321 escribió:muxas gracias x tu ayuda e estado googleando y no e encontardo mas informacion por eso e recurrido al foro y si alguien save de modulos de 4 gb ddr3 que me ponga donde puedo conseguirla para asi poco a poco cnseguir mis 16gb de ram ddr3 a 1333mh ke ira al pelo cn el cpu q 9550 y gpu ati 4870x2 muxas grax espero conseguir buen rendimiento!!

tienes idea de lo que estas diciendo??? 16GB de ram??? para que??? vas a editar imagenes de 1gigapixel??? videos a 5000p??? 16GB DDR3???... si ya solo 4GB valen entre 200 y 400€... ademas a 1333 no merencen la pena... solo merecen la pena a partir de 1600...
jajaj xro ls 16 gb buff eso va pa largo x ahora voy a poner una de 4gb para ke me keden espacio para el resto pero esto alomejor va para dentro de 2 o tres años y mi idea seria poner otra 4870x2 en croxfireX (no se si estara bien escrito) y asi ke me dure un par de años mas el pc no se si sera buena idea si no corrigeme.
y cambiar de procesador si se keda corto etc vamos ke vaya bien servio pa 5-6 años si se puede xD como la placa soporta los qx ke seguramente bajaran de precio radicalmente xD
christian 321 escribió:jajaj xro ls 16 gb buff eso va pa largo x ahora voy a poner una de 4gb para ke me keden espacio para el resto pero esto alomejor va para dentro de 2 o tres años y mi idea seria poner otra 4870x2 en croxfireX (no se si estara bien escrito) y asi ke me dure un par de años mas el pc no se si sera buena idea si no corrigeme.
y cambiar de procesador si se keda corto etc vamos ke vaya bien servio pa 5-6 años si se puede xD como la placa soporta los qx ke seguramente bajaran de precio radicalmente xD

si pones una segunda grafica en Quadfire, ya puedes ir descartando esta placa, pues el P45 solo soporta cf x8-x8, que pierde entre un 10 y 15% (ahora, que con drivers mas pulidos y los juegos mas optimizados la cosa subira) de rendimiento frente a un cf x16-x16.. en ese caso y para DDR3, la P5E3 Deluxe con el X38 es la opcion mas adecuada (o la P5E3 Premium con el X48 que vale 15€ mas)...

y los 16Gb de RAM, para cuando sean necesarios, habras cambiado 2 o 3 veces de pc...
LordArthas escribió:
christian 321 escribió:jajaj xro ls 16 gb buff eso va pa largo x ahora voy a poner una de 4gb para ke me keden espacio para el resto pero esto alomejor va para dentro de 2 o tres años y mi idea seria poner otra 4870x2 en croxfireX (no se si estara bien escrito) y asi ke me dure un par de años mas el pc no se si sera buena idea si no corrigeme.

si pones una segunda grafica en Quadfire, ya puedes ir descartando esta placa, pues el P45 solo soporta cf x8-x8, que pierde entre un 10 y 15% (ahora, que con drivers mas pulidos y los juegos mas optimizados la cosa subira) de rendimiento frente a un cf x16-x16.. en ese caso y para DDR3, la P5E3 Deluxe con el X38 es la opcion mas adecuada (o la P5E3 Premium con el X48 que vale 15€ mas)...

y los 16Gb de RAM, para cuando sean necesarios, habras cambiado 2 o 3 veces de pc...

Cuando se necesiten 16 Gigas de Ram habra salido el Windows 9 o el 10, iran por DDR5 y tendras frecuencias tan altas que tu DDR3 1333 sera una verdadera castaña

Este post ha sido leerlo y he visto una alucinacion del que ha creado el post enorme [poraki]
alucinacion???

esq maxio me a pasao de tner una placa mazo de normalita y no poder actualizar nada el pc ke tengo le tengo ace 5 años y ahora mejodo y me le tengo ke komprar entero new asiesq lo de ls 16 gb lo ago mirando al futuro y en la pq5 wiifi soporta ls 16 gb de ram ddr 3 a 2000 mh ke seguramente no sera tan raro de aki a 2 o 3 años aunque cn lo que me a puesto lo de la tarjeta grafica ke baja lleva razon no me avia dado cuenta asike seguire mirando (alomejor si que me e pasado cn ls 16 gb de ram) xro weno el caso es q me dure si kereis aconsejarme... stais a tiempo graciass

(me le regala mi padre jaaja x eso ay ke aprobexaar xD)
Si es que un ordenador se renueva cada poco, no cada 10 años

No se normal seria renovarlo cada 3 a 5 años usando solo para uso ofimatico

Si es para jugar ya no comento nada de cuanto duran las piezas
8 respuestas