P5K vs. P5K-SE... alguna diferencia?

pues yendo al grano...

simplemente saber si existe alguna diferencia entre estas dos placas base: Asus P5K y la Asus P5K-SE

en PCBOX no venden ninguna P5K "a secas". Estan las P5K-SE, la P5K-VM, la P5K-E Wifi y la P5KR.

Yo buscaba la P5K a secas. Supongo que sera la misma no?

que querrá decir ese "SE"?? ein?
Yo estoy por comprarme esa placa tb en pcbox, pero no estoy seguro tampoco, yo busco la p5k a secas tb, o una gigabyte ds3r, yo creo que -se- significa que es la segunda edicion, a ver si alguien nos lo puede confirmar, ¿ tu sabes si tiene esa placa problemas de compatibilidad con las memorias?
yo la he visto tambien y la p5k-se creo que trae solo una ranura pci-e x 16 aunque en la p5k trae 3 pero una solo va a 4x,nose si se diferenciaran en algo mas
pues aqui puedes ver las diferencias

http://support.asus.com/faq/faq.aspx?SLanguage=en-us&model=P5K%20Premium/WiFi-AP

y ves donde pone "Differences between P5K series motherboard"

en si la "p5k" es mejor que la "p5k-se", pero estan por debajo de la "p5k-e o p5k-e wifi" que es casi igual que la "p5k deluxe" salvo que solo tiene un lan, el bundle es menor y que el sistema de refrigeracion es inferior a el de la deluxe

aqui ppuedes ver las diferencias visualmente

http://www.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=11&l3=534

normalmente las asus con la coletilla "se" suelen ser modelos con menores prestaciones
Entonces la mejor compra es la p5k-e, en relacion con el precio??

ademas se ve mas pequeña la -se , no me convence...

creo que voy a tirar al final por la ds3r de gigabyte, por ese precio (100e) , creo que es la mejor que lleva el p35
pues la verdad es que si
muchas gracias por responder ;)

yo tampoco me voy a pillar la P5K SE.

He estado mirando y aquí en Barcelona, en Traxtore estan las P5K a 109 €. Asi que el sabado voy a por una ^0^
llamales primero que el otro dia creo que no les quedaban en stock, aunque pr la zona no creo que tengaqs problema en encontrarlas [sonrisa]
Pues yo me he comprado la P5K-E Wifi AP y la verdad que es una maravilla. Esto, un 6600 y 2GB a 800 DC, la verdad que es un buen pepino. Se las recomiendo.
8 respuestas