, pero cansado de leer, estas son las de un modelo nuevo, que las antiguas de esas si se podian poner configurando las bios, y haciendo OC a la ram a 1333Mhz para que funcionara, soy nuevo en esto y quizas e pecado, y me las he jugado, antes de devolverlas queria provar a ver si alguien les habia dado caña, pero gracias y si veo que nadie sabe como hacerlo pues a ver si Amazon me las cambia por otras.tinodido escribió:hombre,de momento seguro que no las acepta![]()
, pero cansado de leer, estas son las de un modelo nuevo, que las antiguas de esas si se podian poner configurando las bios, y haciendo OC a la ram a 1333Mhz para que funcionara, soy nuevo en esto y quizas e pecado, y me las he jugado, antes de devolverlas queria provar a ver si alguien les habia dado caña, pero gracias y si veo que nadie sabe como hacerlo pues a ver si Amazon me las cambia por otras.
saludos @Jhonny_palillo
tinodido escribió:otra consulta que me ha pasado, puede ser que se me haya cascado un slot de memoria RAM, porque ahora en la ranura mas proxima a la CPU no me arranca el pc, y antes estaba en ese slot la memoria, decir que le quite varias veces la pila de las bios y en las bios no encuentro nada referente a eso, o yo no lo encuentro la verdad, y me es un problema pues pedi un X5460 y queria ponerle 8M de ram minimo para que me aguantar con algun juego viejuno pero en condiciones,
y si se ha cascado que tal estan estas placas para el X5460, las placas en cuestion, es una gigabit GA-EP43T-S3L, y MSI P43-C51 LGA775 y me valdrian las memorias KINGSTON KVR1333D3N9/4G(矮版) 4GB DS ELPIDA J2108BCSE-DJ-F - 1.5V, para estas placas??
escucho sugerencias
tinodido escribió:pues tio la he probado con la que lleva, pero juraria que en eso slot estaba al principo antes de cambiar las memorias, pero no lo puedo asegurar al 100%, me putea pues despues de pedir el xenon a china y pillarme una fuente nueva para el imvento ahora tener que comprar una otra placa pues es un gasto que no contaba con el mirare a ver si algun forero se sacude alguna de encima, que al final tengo por la mano la bios, y despues de tantos años conmigo le tengo cogida el trato a la placa,![]()
![]()
saludos @Jhonny_palillo y gracias tio por el interes